GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Hay sitios mas baratos y con mas stock que hlj. No entiendo como la gente sigue mirando esa pagina jejeje ![]() |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Hay sitios mas baratos y con mas stock que hlj. Ilústranos o gran mago poseedor de la infinita sabiduría. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • A sugerencia de Speedy, comienzo el tema sobre tiendas. Procuremos dejar nuestras opiniones y experiencias para que a nadie le pille por sorpresa la actitud de una u otra.Tiendas situadas en USA: (los envíos desde USA a España son caros y suelen pararlos en aduanas) BigBadToyStore - Enorme catálogo, precios razonables. Almacena y combina envíos. Tfsource.com - Suelen hacer muy buenas ofertas en fechas señaladas. A partir de $150 reducen los gastos de envío. Agesthreeandup.com Toyarena.com Capturedprey.com Thechosenprime.com Reprolabels - empresa que se dedica a desarrollar pegatinas para nuestros Transformers. Amazon - las diferentes tiendas de Amazon (USA, Gran Bretaña, Italia, Francia, alemania...) emvían alguno de sus productos a otros países. Target.com - la tienda física USA ofrece envío de algunos Trasformers al extranjero. La web funciona un poco mal, hasta que no intentas añadir algo a la cesta de la compra no sabes si realmente lo envían al extranjero o no. ------------------------------------------------------------------------ Tiendas situadas en Asia: (los envíos desde Asia a España tienen un precio muy razonable, y en ocasiones saltan las aduanas) HLJ - Precios buenos, buen catálogo. Guarda y combina envíos. Japonesa. Amiami - buenos descuentos y buen catálogo. Japonesa. Anime-export - muy buenos descuentos en reservas, pero mal servicio posventa si hay problemas. Poco catálogo fuera de reservas. Japonesa. * Nippon-yasan - muy buenos descuentos en reservas, poco catálogo fuera de reservas. Entre otros, ofrece un envío con pago de aduanas incluido, y otro por barco, lento pero barato para envíos gigantes. Japonesa. * Robotkingdom.com - todo de Hasbro y Takara, envíos caros. China. Robotoybase.com - Ofrece enviar los juguetes feura de su caja original para ahorrar envío. China. * Mandarake - Es una cadena de tiendas japonesas de bastante renombre que hace relativamente poco se ha puesto a vender por internet. Mykombini.com/es - Buenos precios y buen catálogo. Japón. Tf-direct.com - Amplio catálogo de Hasbro, Takara, terceras y Kos. Envío gratuito a partir de $150. China. * Showzstore.com - Precios bastante bajos, envíos baratos, amplio catálogo de terceras y Kos. China. * Planetsteelexpress.com - tienda oficial de MMC. Los mejores precios para sus novedades, que suelen ofrecer con envío gratuito. China. * Maketoys.jp/shop/ - tienda oficial de Maketoys. En ocasiones ofrecen rebajas. yesasia.com - Maneja precios bastante altos, amplísimo catálogo. Ofrece envío con pago de aduanas integrado. ------------------------------------------------------------------------ España Triguetech.es - tienda online especializada en Transformers, terceras y Kos. toysnsoldiers.com - ubicada en Madrid. www.todocoleccion.net - mercadillo de segunda mano. Suele haber G1 de caja dorada. Reino Unido Kapowtoys.co.uk - Buenos precios, y mejores ofertas. Tarifa plana y barata de envío. tfs-express.com - Precios y envíos muy similares a Kapow. Además, guarda y combina envíos. www.idtoys.co.uk - catálogo reducido, pero son serios. www.theentertainer.com - tienda de juguetes tradicional. Solo tiene Transformers de Hasbro. Envíos baratos. Resto de europa Gerrutcamaro.nl - Tienda holandesa especializada en el mercado de segunda mano, pero que también ofrece novedades. Tarifa plana y barata de envío. *: marca siempre el precio de los juguetes muy por debajo del precio real, con lo que es menos probable que lo paren en aduanas. Eso sí, si lo paran es imposible saber el precio exacto que habrán puesto en el paquete (normalmente en torno a $20). Poco o no recomendables:Tiendas on-line matrixcollectibles.site.yahoo.com (Imageanime) te mando un privi tambien ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon •• @Tanafor, Si no lo he hecho es porque TODOS conoceis esas dos paginas, no son ningun misterio. Amiami y Anime Export. Estas dos tienen buenas ofertas, pero hay que estar muy pendientes, porque los productos se agotan rapido (aunque normalmente luego reponen). Lo mejor es hacer preorders y rapidito!! Pero son mucho mejores que HLJ pero por descontao!!! Por lo menos cuando pones en el buscador "Transformers", no te llevan a robots de Power Rangers o cualquier clase de Mecha XDD Yasta dicho EDITO: Plamoya tambien esta de puta madre, aunque maneja algunos precios un tanto caros... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Pues precisamente son las tiendas con menos stock al oeste de Pecos Bill, mucho menos que Hlj para Trans... El Smokescreen se ha agotado en Anime antes de que me enterara de que lo habían puesto a la venta, y el Soundwave lo mismo, pero en las dos. Los pseudo-Brave se agotaron antes en Amiami que en Hlj, y en Anime-Export no venden juguetes de serie regular. En Hlj tiene los dos MP en stock, por si hay algún interesado. A veces me da la sensación que que ya solo reciben 10 unidades de cada en estas tiendas... ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Buff, ojalá conociera más, pero no sé si hay http://www.fantofan.jp/sigue existiendo, pero hace años que no les pido nada... Por otro lado está el sistema raruno para pedir a eHobby, pero sale caro, solo es práctico para exclusivas: http://acat.mforos.com/1791761/1050[....]onesas-que-no-envien-al-extranjero/ Por lo demás, ni flowers... Esto es como la ley de la selva, o te pasas el día pegado al ordenata, o a tirar de tiendas occidentales. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Gracias, no conocia a Fantofan jejeje ![]() |
cisnedorado Micromaster • AmiAmi está genial para estos menesteres, y tener tienen bastante stock pero hay trampa. Si en lugar de entrar a la tienda internacional, se entra en la local japonesa, un mundo nuevo se abre ante uno..., ahí tienen mucho más stock y dura bastante más. AmiAmi da preferencia a los japos, no tenéis más que ver lo que hicieron con los Myth Cloth EX de Bandai Tienen unos descuentos y unos precios cojonudos pero...necesitas darle a F5 las 24 horas del día y a veces ni así jejeje A mi HLJ me gusta mucho, siempre se han portado bien conmigo, si que es cierto que algunas veces te cancelan ordenes por falta de stock y tal pero en contadas ocasiones. El año pasado mismo me cancelaron una y me regalaron un cupón del 10% de descuento y aplicadito que está en Metroplex que se me queda en menos de 100 pavetes si el yen sigue como hasta ahora, crucemos los dedos ^_^ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon • Ya empiezan las especulaciones sobre Tokyo Toy Show, se ve que Takara a twiteado varias imágenes de su línea "Go" donde salen dos japos tonteando con varias figuras Vintage, serán nuevos encore? https://twitter.com/TF_pr/statuses/344416300220702721 https://twitter.com/TF_pr/statuses/344416943274594304 https://twitter.com/TF_pr/status/344417991271800832 https://twitter.com/TF_pr/statuses/344418970453016578 https://twitter.com/TF_pr/statuses/344420144178683906 https://twitter.com/TF_pr/status/344421671870005248 |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @tomac66 Ya empiezan las especulaciones sobre Tokyo Toy Show, se ve que Takara a twiteado varias imágenes de su línea "Go" donde salen dos japos tonteando con varias figuras Vintage, serán nuevos encore? https://twitter.com/TF_pr/statuses/344416300220702721 https://twitter.com/TF_pr/statuses/344416943274594304 https://twitter.com/TF_pr/status/344417991271800832 https://twitter.com/TF_pr/statuses/344418970453016578 https://twitter.com/TF_pr/statuses/344420144178683906 https://twitter.com/TF_pr/status/344421671870005248 En realidad, ya dijeron hace un par de meses, creo recordar, que van a sacar a Star Saber y Dai Atlas (entre otros) como nuevos Encore o Asia Exclusive de esos.
Esa era la lista. Espero que estas imágenes de estos diseñadores con Star Saber sirvan para corroborarla!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon • Esa imagen explica muchas cosas, echo en falta un primer plano de la copita de sake. Siguiendo con las tiendas, hay otra que no he probado pero la peña suele hablar bien de ella: http://www.1999.co.jp/search_e.asp?[....]scope=0&scope2=0&itkey=transformers La opciones pues nada nuevo, cuando encuentras una barata resulta que no le queda naíta. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Deszaras_X
Esta imagen da pa hacer una cantidad de memes... Lástima que no me ha dado tiempo de currarme algo mejor:
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
LUGNUT Micromaster • Joder qué gran cagada los combiners de Transformers Go! Yo todo ilusionado con que fueran a tener unas transformaciones guapas a lo Brave (personalmente el samurai team me recordaba al Sky Saber de Legend of Da Garn), y resulta que en estos todo el frontal del combinable y la cabeza son una pieza aparte que se superpone. Pfffff... Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Pse. Ni fu ni fa. Yo desde que vi por primera vez al Autobot ese amarillo que se transforma en jet, que las piernes le sale de los sobacos... jajajajajaj. Horrorosos. Por mi no problem. Dinero que me ahorro... ![]() |
LUGNUT Micromaster • Y mirad que la idea era buena ¿eh? Los modos alternos tienen un toque muy brave que me encanta, y los robots, si bien tenían las piernas muy desproporcionadas, tampoco me desagradaban... pero esto de irle poniendo add-ons así a lo guarro... como que por ahí ya no trago. Mira que llevo AÑOS esperando a recibir un combiner de la calidad e imaginación de los Brave y los Transformers de los 90. Pos nada, Hasbro/Takara insiste en desechar la idea de hacer un buen combiner al que no se le añadan piezas raras y cuyos modos no queden desproporcionados o bien en forma individual o bien en forma combinada. En finx... tal vez si hubieran desechado la tontería esa de hacer un combiner con tres modos distintos, hubiera podido hacerse mejor la cosa. Pero vamos, tampoco voy a llorar demasiado. Como tú dices, dinero que nos ahorramos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Eso quería decir yo, sinó hubiera tenido los add-ons hubiera estado deputamadre, me molaba su aire retro, pero "ese retro" de colocar cosas aparte lo ha jorobado, siempre habrán un par de torsos al descubierto, a no ser qeu sea lo que después se convierte en escudos, algo que tampoco estaría mal... podría salvarse a lo mejor, pero son unos escudos unpoco cutresssssssssss..........
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: ThunderOptimus, el 02/Mar/2012, 21:22 | 02/Mar/2012, 21:22 | 2 | 2k | 02/Mar/2012, 22:18 Deszaras_X |
Por: StarscreamNEO, el 17/Nov/2010, 05:45 | 17/Nov/2010, 05:45 | 500 | 36k | 02/Mar/2012, 19:53 mikur24 |
Por: StarscreamNEO, el 11/Mar/2024, 01:20 | 11/Mar/2024, 01:20 | 3 | 606 | 22/Jun/2024, 10:33 StarscreamNEO |
Por: usuario-reg, el 15/Mar/2015, 14:20 | 15/Mar/2015, 14:20 | 3 | 2k | 16/Mar/2015, 20:40 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 22/Ago/2012, 02:34 | 22/Ago/2012, 02:34 | 15 | 2k | 20/Sep/2012, 15:41 oscar_komsco |