Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #681• Y tanto que mejora... ¿quieres decir que no está mal transformado en la primera foto? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #682• Por lo general cuando empiezan a salir cosas como " y si colocamos esto y aquello de esta forma no se ve tan mal..." es suficiente señal como para pasar. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #683• A nivel de juguete y las posibilidades de entretenimiento para la chavalería me parecen impresionantes... Pero la calidad como figura, ejem! El "complejo de combiner" que tiene es alarmante... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #684• Ashura Mode Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #685•• Escrito originalmente por @Choryujin Ashura Mode OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH YEAHHHHHH!!!!!!!!! MENUDO REVENTÓN!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #686• Definitivamente me quedo con el Ashura mode en vez del modo oficial ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #687• Y a todo ésto... ¿este bicho sale en Transformers Prime? Lo digo por que el tema pertenece a Trasnformers Prime...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #688• Escrito originalmente por @komsco Y a todo ésto... ¿este bicho sale en Transformers Prime? Lo digo por que el tema pertenece a Trasnformers Prime...... Esto se supone que son los bichejos de la nueva serie, Transformers Go, que va a ir a continuación de la de Prime.... asi que no, en principio no salen en Transformers Prime |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #689• Ostias... osea que si que son Transformers... creía que pertenecían a otro tipo de serie, por eso lo de las armaduras tipo samurais..... pues habrá que ver la serie y los personajes de lso malos... no sé por qué pero ha perdido un poco de mi interés sobre ellos......... , es como "un paso hacia atrás" en Transformers.... ya tiene que ser buena la serie...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #690• La serie sale directamente en DVD, ni la echan por la tele. Es continuación directa de TF Prime, con Predacons como malos de turno y los robotejos estos como héroes, junto a sus correspondientes niños. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #693• Escrito originalmente por @Tanafor A mí los de Prime me resultan cansinos a más no poder... Al comienzo si, son como Poochie, intentando ser graciosos y guays sin que haya motivo alguno para serlo, pero a partir del final de la primera temporada mejoran bastante. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #694• Novedades de TFS Prime para el 2014: Deluxes simplificados (transformaciones más fáciles para los niños) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #696• Tanafor tan expresivo como de costumbre Son juguetes para críos no esperes más. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #697• Pero es que los nuevos deluxes y voyager, Legends agrandados, es tan deleznable que no tengo palabras mejores para expresarlo. ¿Has visto las fotos del BB en los expositores de las Botcon? Da vergüenza ajena, me parece increíble que haya pasado el corte y realmente se vaya a fabricar. Sinceramente espero que no vendan nada, porque como además triunfen esto es lo que nos va a tocar los años próximos. Y habrá gente que diga "mientras siga Generations...", pero Generations o Masterpiece no es innovación, y si la línea vive solo de homenajes llegará el momento en que muera, como un pez en aguas estancadas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #698• Me adhiero completamente a tus palabras. Ya conocemos el desarrollo intelectual que caracteríza al mundo friki. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #699• Discrepo, en Generations puede sacar un millón de moldes más de los FOC o de los bichejos de IDW. No todos son de mi agrado, pero para gustos colores, y en MP se están poniendo las pilas, así que con eso y un bizcocho (llamado Third Parties)... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #700• Review Time!Beast Hunters - Voyager GRIMWINGTransfomers Go! - Samurai Team - KENZANTransfomers Go! - Samurai Team - JINBUTransfomers Go! - Samurai Team - GANOHIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |