Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #701• Lo de esos cyberverse agrandados a deluxe es bastante triste y muy mala señal, es basicamente los que hacen muchos KO desde hace mucho tiempo con la diferencia que los KO salen por 1-2 dolares y estos valen exactamente lo mismo que un deluxe normal, les dicen deluxe simplificados pero lo que simplificaron es el coste y el precio sigue igual. La verdad no se como, aunque sea un niño va preferir el BB kochambroso v/s el deluxe normal costando lo mismo, hasta el padre/madre proverdor de figuras en la etapa temprana le dira la clásica frase "llavate este q es mas bonito y vale lo mismo". Ya era una muy mala señal ver esas figuras tipo estatua de prime que llegaron a las tiendas y ahora con esto presentado en la Botcon por la propia Hasbro mas la palabras del ex diseñador de la compañia no quedan dudas que la nivelación hacia abajo viene firme y esta creando una división calidad KO pero a precio normal. Dicho esto, hare mi propia línea de Trfs con juegos de azar y mujerzuelas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #702• Escrito originalmente por @Deszaras_X Dicho esto, hare mi propia línea de Trfs con juegos de azar y mujerzuelas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #703•• No había caído yo hasta ahora en que el Prowl este de Beast Hunters era en realidad el diseño de ese juego MMO de Transformers que quería hacer Jagex. Ya decía yo que me sonaba. Quizá incluso tuvieran planeado en principio que el molde fuera Prowl y no Smokescreen. Los diseños estos a mí me convencieron bastante. Me encantaría que sacasen el Barricade del juego este, y el otro tocho que era así rollo Breakdown, que tenían pintaza. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #704• Escrito originalmente por @LUGNUT No había caído yo hasta ahora en que el Prowl este de Beast Hunters era en realidad el diseño de ese juego MMO de Transformers que quería hacer Jagex. Ya decía yo que me sonaba. Quizá incluso tuvieran planeado en principio que el molde fuera Prowl y no Smokescreen. Los diseños estos a mí me convencieron bastante. Me encantaría que sacasen el Barricade del juego este, y el otro tocho que era así rollo Breakdown, que tenían pintaza. Se nota que no has visto lo último que piensan sacar para esta seire de kekos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #705•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @LUGNUT No había caído yo hasta ahora en que el Prowl este de Beast Hunters era en realidad el diseño de ese juego MMO de Transformers que quería hacer Jagex. Ya decía yo que me sonaba. Quizá incluso tuvieran planeado en principio que el molde fuera Prowl y no Smokescreen. Los diseños estos a mí me convencieron bastante. Me encantaría que sacasen el Barricade del juego este, y el otro tocho que era así rollo Breakdown, que tenían pintaza. Se nota que no has visto lo último que piensan sacar para esta seire de kekos... ¿Qué van a sacar? Lo último que he sabido es que sacarán sacando repintados y algún remodelado horrible, y que los Legion y Cyberverse los van a agrandar a Deluxes y Voyagers respectivamente (con lo cual se los pueden meter por donde acaba la espalda). Quiero diseño de éste ¡yaaaaaaaa! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #706• De ese si no me equivoco, solo sacan un add-on para poner a los vehicons. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #707• Transformers Beast Hunters - Voyager MEGATRONIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #708• Joer........ la manta-raya de los BeastWars ajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #709• hacia siglos q no escribía, pero eso no quita q no pare de conseguir trf |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #710• yo pido que si hasbro va a agrandar los legends a deluxe(que mala desicion) que agrande los moldes buenos como a arcee que de ya es la mejor arcee prime que ha salido porque no tiene el problema de la mochila que tienen la fe y la rid solo que le añadan unas articulaciones en los brazos un poco mas de curvas y un poco mas detalle tambien deberian agrandar a airachnid legion porque a muchos les gusta mas este molde que el deluxe (me gusta el deluxe) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #711• @blue.prime, Muchacho... esto no es Renault ocasión |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #712• Generations Deluxe - BUMBLEBEETransformers Go! Shinobi Team - GEKISOUMARUIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Angevolo81 Mini-con | #713• Definitivamente a la gente de hasbro se le acaban las ideas deberian de ser mas innovadores, tanto remolde o repintadooooo!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #714• Hombre, si no te gustan los repintados y remoldes pues no compres. Así le damos un toque a Hasbro para que se pongan las pilas y no saque tanto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #715• Seguro que la direccion de marketing de Hasbro y Microsoft andan en despachos contiguos. posiblemente hasbro se arruine cuando cree un bloqueo de la fugura cuando pase a la mano de un amigo o incluso, a los pocos meses no pueda volverse a transformar por que tenga un bloqueo que lo asegure, como casi todos los objetos perecederos "obligados". Hasbro va en cuesta, no se si hacia arriba o hacia abajo. De todos modos en el primero le va a costar llegar, y en el segundo caso posblemente de un ostion. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #716• Hombre.. el leoncio me ha molado, a Bubmle lo veo igual de endeble que entodas als reviews que he visto por ahí, se mueve con el aire, pero el leoncillo me ha hecho gracia, es la primera vez que lo veo. ¿Decís que es un repintado? No me importaría un color u otro, me gusta la fiugra, que para no ser de transformers "animals"... cada vez me gustan más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #717• Transformers Prime - Predacons Rising - BEAST FIRE PREDAKINGTransformers Go! Shinobi Team - HISHOUMARUIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #718• En seibertron.com han publicado nuevos Tf Prime cyberverse comander . Uno de ellos os lo pongo en spoiler Spoiler: Megatron-Unicron Este saldrà en la peli de TF Prime, y el otro será un cybverse comander remoldeado de Ultra Magnus, más cartoon accurate . |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #719• Spoiler: Megatron-Unicron es un sólo personaje o es qeu saldrán dos? Si es solo un personaje...... no lo conozco.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #720• Komsco Spoiler: Se supone que es Unicron en el cuerpo de Megatron ( o ya se verá exactamente cuando estrenen peli). De todos modos, no quiero explicarte mas si no has visto ultimo capi de Tf Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |