Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #722• Hmm... creo que no buscaré la nueva versión de los combiners, pero el Ace Vehicon y Bluestreak en colores del ya clásico prototipo rumoreado están bonitos (y es buena elección para 'Streak, ya que sus colores más oficiales eran demasiado parecidos al Smokescreen de esta serie). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #723• Takara va a lanzar un nuevo Optimus Prime para Transformers GO! Y es triple changer O_O |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #724• Todavia hay una esperanza de que TF Prime no muera y podamos ver alguna figura olvidada? OJALÁ!!! Nueva wave TFPBH en la que se ve dos nuevos moldes de Predaking y Optimus Prime con el nombre "Simplified Voyager" He de decir que Predaking me ha molado muy mucho!!! perfecto para aquellos que se estén haciendo una cole en pequeños... Espero que saquen algun molde mejor hecho de Skylynx (en voyager, por favor) y que saquen tambien en el mismo tamaño a un Hardshell o insecticon... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #725• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Nueva wave TFPBH en la que se ve dos nuevos moldes de Predaking y Optimus Prime con el nombre "Simplified Voyager" Eso me suena a "te vendemos un cyberverse commander tamaño voyager" si van de ese plano terminare haciendome de puros cyberverse que son lo mismo al tamaño adecuado y mas baratijos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #726• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER He de decir que Predaking me ha molado muy mucho!!! perfecto para aquellos que se estén haciendo una cole en pequeños... Ya te digo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #727• Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Nueva wave TFPBH en la que se ve dos nuevos moldes de Predaking y Optimus Prime con el nombre "Simplified Voyager" Eso me suena a "te vendemos un cyberverse commander tamaño voyager" si van de ese plano terminare haciendome de puros cyberverse que son lo mismo al tamaño adecuado y mas baratijos. Hasbro esta haciendo esto con Star Wars, esta haciendo figuras en 6" y 3 3/4" con solo 5 puntos de articulacion para abaratar el producto y dirigirlo mas hacia los niños... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #730• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Menuda mierda... precisamente con Bumblebee que no tiene ni una pizca de articulación....... hay que joderse...... con Breakdown hubieran estado más acertados, tan solo de Cyberverse a Commander... ya no pido Deluxe, tan solo Commmander......... desde luego qeu panda de subnormales........ pareceran los típicos "KOs Oversized" qeu nos encontramso por los chinos... que impresión tienen que dar jajajajjaja, lo único que si son al mismo precio aún puedes regalárselo a un sobrinillo y quedar como un campeón, por que al ser sencillo de transformar y de un tamaño "guay" mola para los más pequeños... pero aún así lo veo una gran equivocación........ "VAYA CAGARRO". BREAKDOWN y SOUNDWAVE de CYBERVERSE a COMMANDER..... atajo de ineptos!!!!! Si es que hasta un crío se dá cuenta del fallo de escala que cometieron en su día...... una cosa es algo grande tipo Unicron Armada o Primus Cybertron...... pero con una figura de tamaño LEgend, tamaño en el cuál trabajan dos medidas, la Cyberverse y la Commander...... ¿si lo hicieron con MEgatra, Starscream, Optimus y bulckhead... por qué con Brackdown o Soundwave no? ...........panda cagones......... tendremos que ver una foto de un tamaño y otro juntos para comparar........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #731• Transformers GO! Shinobi Team - SENSUIMARUTransformers Prime - Predacons Rising SKY LYNXIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #732•• Lo dije en su momento... el Voyager Simplify de Predaking será el triple mejor que el primer voyager que salió. Y NO ME HE EQUIVOCADO!! Joder que bestia mas guapa!! Es como el Ultimate Predaking... pero en pequeñito. Una maravilla. Aquellos que todavía no hayan comprado a su voyager Predaking, esta es su oportunidad para decidir entre cual keko coger. Además, es ENORME!!! Para aquellos que se están haciendo de la coleccion de los canijos, les irá perfecto... como a @komsco, EJEM EJEM, @Rosevanhelsing, EJEM EJEM No te lo dije chateando Roser??? Que te esperaras con el Predaking?? Y NO ME HE EQUIVOCADO!! QUE MARAVILLA!!! EDIT: juer... estoy pensando de en un futuro pillar uno y tenerlo en modo bot y el ultimate en modo dragoncito!!!! EDIT 2: Juer... se me olvidaba poner el puñetero video!!! jajajajajaaj. Miarroba no me deja poner el video. Ahi teneis el enlace |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #733•• todas estas figuras son exactamente iguales que las figuras de Kinder sorpresa. Costará lo mismo hacerlas? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #734• Por faaaaaavor, no compares, Las transfos son mucho más baratas, para el kinder encima tienes que gastar en chocolate |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #735•• Escrito originalmente por @Ahtres Por faaaaaavor, no compares, Las transfos son mucho más baratas, para el kinder encima tienes que gastar en chocolate perdon,perdon... no queria herir la sensibilidad!! De verdad, como se pasan los de kinder sorpresa. Creo que van a despedir ya mismo a la mitad de la plantilla por el gasto en chokolate |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #736• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Ahtres Por faaaaaavor, no compares, Las transfos son mucho más baratas, para el kinder encima tienes que gastar en chocolate perdon,perdon... no queria herir la sensibilidad!! De verdad, como se pasan los de kinder sorpresa. Creo que van a despedir ya mismo a la mitad de la plantilla por el gasto en chokolate EI el coste del huevo de plástico en el que vienen, que no se os olvide... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #737•• Sí, yo vendo las cajas de Kinder Sorpresa por bandejas, 24 huevos, osea... un tercio de la caja por que muchos kiosqueros no quieren desperenderse de 56 pavos de golpe con una caja. Así qeu no olvideis de la bandeja de plastico qeu los sujeta más la caja de cartón que los porta. (gasto de transporte, manejo... etc....) Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Lo dije en su momento... el Voyager Simplify de Predaking será el triple mejor que el primer voyager que salió. Y NO ME HE EQUIVOCADO!! Joder que bestia mas guapa!! Es como el Ultimate Predaking... pero en pequeñito. Una maravilla. Aquellos que todavía no hayan comprado a su voyager Predaking, esta es su oportunidad para decidir entre cual keko coger. Además, es ENORME!!! Para aquellos que se están haciendo de la coleccion de los canijos, les irá perfecto... como a @komsco, EJEM EJEM, @Rosevanhelsing, EJEM EJEM No te lo dije chateando Roser??? Que te esperaras con el Predaking?? Y NO ME HE EQUIVOCADO!! QUE MARAVILLA!!! EDIT: juer... estoy pensando de en un futuro pillar uno y tenerlo en modo bot y el ultimate en modo dragoncito!!!! EDIT 2: Juer... se me olvidaba poner el puñetero video!!! jajajajajaaj. Miarroba no me deja poner el video. Ahi teneis el enlace ¿Y cuándo dices que sacarán ese bicho GAndalf? ¿En Expaña también? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #739• Bueno, una noticia es una noticia, esperemos lo mejor A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #740•• Sabia que el Voyager nuevo de Predaking era más grande que el anterior, OK. Pero no imaginaba que fuera TAN grande como... Por eso finalmente yo no me lo pillare en un futuro (como pensaba), ya que si es de la misma altura que el ultimate, pues me quedo con el ultimate (pensaba tener al ultimate en modo dragon y al voyager en modo bot, pero es muy grande) En fin, se que a algunos pues los colores no les gusta mucho y tal, y los detalles pues... pero para aquellos que no pudieron pillarse el Ultimate Predaking (o lo ven caro), aqui tienen una solución y por la mitad de precio. No tiene luces ni sonidos pero mola. En fin, yo me he quedado boquiabierto cuando he visto lo enorme que es. No puedo decir ahora que "pegue" muy bien en una colección Cyberverse. Quizá por su simplicidad pero que demonios!! el ultimate se transforma en 6 pasos!! Pero prefiero de todos modos más este voyager que el otro. Ya eso es cuestion de gustos. EDIT: Más fotos aquí: http://www.seibertron.com/transform[....]-predaking-comparison-images/29011/ Saludos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |