Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #741• Aqui os pongo nuevos cyberverse de Prime: http://www.seibertron.com/transform[....]s-2014-cyberverse-assortment/29016/ Bludgeon Prime (repintado de Shockwave) Ultra Magus ( nueva version) más show accurate Unicron-Megatron (repintado del Megs cyberverse) Bluestreak (repintado de Smokescreen) General Jetcon ( repintado de vehicon) Y dos repintados de predacons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #742•• ¿Ya he mencionado que Divebomb, el repaint de Cutthroat Windrazor, está coloreado en honor a su homónimo G1? No el Predacon, su "otro" homónimo G1 al que conocemos mejor por otro nombre(yo no lo noté al principio hasta que lo leí en tvtropes) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #744• Nostamal. Me gusta. Pero para mi está de más, solo colecciono personajes que salen en la serie. Ummmm creo que está perfecto aqui, @Synapse,. Transformers Go! es "continuacion" de Transformers Prime o un universo paralelo... Además, en Japón dentro de la linea Go! ha salido todos los kekos Beast Hunters...asi que.... Además, desde un principio todo lo de Go! lo hemos posteado aqui, asi que no has hecho offtopic ni nada de eso Saludos!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #745• Fotos oficiales y a más tamaño del OP Dragonero de la Renfe, incluyendo combinaciones con otros moldes de la serie GO! http://www.seibertron.com/transform[....]-g26-exprime-official-photos/29034/ Personalmente no sé qué pensar: el modo tren bala me gusta mucho y lo veo un soplo de aire fresco entre tanto OP camión, pero el dragon parece un amasijo de plástico digno de un Bayformer y el modo robot parece de un mochilero tremendo... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #746•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Personalmente no sé qué pensar: el modo tren bala me gusta mucho y lo veo un soplo de aire fresco entre tanto OP camión, pero el dragon parece un amasijo de plástico digno de un Bayformer y el modo robot parece de un mochilero tremendo... A ver, es lógico que no sepas qué pensar. ¿Y sabes por qué? Porque eres occidental. Pensemos: un dragón, un tren y un "mecha". No se pueden reunir en un solo muñeco más cosas que flipan a los japos, salvo que Prime se transformase en un bol de arroz, en un yakuza o en una colegiala cachonda, claro xD Vamos, que es obvio que no es un TF pensado para gustar precisamente a gringos. Porque ese modo robot yo no sé si tiene por dónde cogerlo, aparte de que se parezca más a un robot de serie sentai que a un Transformer. De todas formas, tampoco es que el dragón sea muy aerodinámico ni "kibble-free" que digamos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #747• Poz zí, lo único reseñable es el modo alterno, pero para tener un tren bala decente puedes coger los de RID que no eran tan horrorosos a pesar de ser viejunos (encima se combinaban). Les agradezcon que se luzcan con cada nuevo esperpento. Takara para MP y algunos generation |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #748• No me gusta nada esa figura de optimus, en su forma dragón, la única referencia a tal es la cabeza, si no ya me diréis que tiene de dragón
. y en tren es cerrar piezas y todo el cuerpo dentro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #749• Escrito originalmente por @Ahtres Les agradezcon que se luzcan con cada nuevo esperpento. Takara para MP y algunos generation Reconozco que los GO! son horrendos, pero tio... en serio... ¿has visto una colección "bien hecha" de Transformers Prime? No los veo tan basura como dices tio jejejeje. Si nos ponemos asi, es mas basura lo que comprais como masterpiece debido a los precios que alcanzan... juer, con el dinero de un masterpiece de los de ahora (prowl, bluestreak, sideswipe...) solo por el precio de uno, me puedo comprar un keko tamaño leader y seguro me sobra dinero jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #750• Tienes toda razón en lo del precio. En el caso de estos engendros gou!, me da igual el precio. Antes cuando me sobraba el espacio pues si acostumbraba a pillarme cosas horrendas pero que estaban muy bien de precio, véase gran parte de los bayformers. Ahora estoy tan saturado que sólo quiero figuras que pueda mirarlas y decir, juer qué regonicas. Sino te importara la estética y sólo quisieras plástico al peso no te saldría mejor bajar al chino de la esquina. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #752• A mí los Go! me gustan, pero he pasado de intentar pillarlos por los precios. Pero es como decían por arriba, es un concepto muy japo, alejado de la estética clásica de los Tf... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #753• Lo que me está dando lata es que ya no salió Bludgeon, quiero decir que si no salió para Navidad, no va a llegar a Chile porque no llega nada después de Navidad y antes del Día del Niño. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #754• Eso de fusionarlo con los otros es muy Brave de su parte... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #755• Gandalf, dos imágenes comparativos del nuevo Predaking: http://www.seibertron.com/transform[....]-hunters/predaking-2014/3119/2/117/ http://www.seibertron.com/transform[....]-hunters/predaking-2014/3119/2/125/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #756• Gracias por las fotos, @Knockout-G1, sin duda si hay que comparar uno con otro, me quedo con el voyager nuevo aunque el otro tenga mas color. De todos modos yo tengo el ultimate y le tengo mucho cariño Me encantaria que saliera en voyager un Insecticon (Hardshell), que es lo unico que les falta por sacar para moldes grandes. Pero parece que no será así por desgracia... al igual que un molde decente de Skylynx |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #757• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #758•• Según esta noticia, se rumorea que Hasbro ha cancelado la linea Beast Hunters, lo que me extraña, es que algunos de los productos ya han sido lanzados a la venta . Yo he visto por ebay, un par de los cyberverse anunciados, y Savius se pudo agenciar el nuevo Predaking . Estas, teoricamente, son las figuras a las que afecta: Transformers Prime Beast Hunters Cyberverse Vehicles (Released in Asia only) - exclusivo Asia |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #760• Pero si el Ace Vehicon es el mismo pintado en blanco tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |