Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #661• Los Go! son una perdida de tiempo... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #662• Escrito originalmente por @komsco @LUGNUT, Eso quería decir yo, sinó hubiera tenido los add-ons hubiera estado deputamadre, me molaba su aire retro, pero "ese retro" de colocar cosas aparte lo ha jorobado, siempre habrán un par de torsos al descubierto, a no ser qeu sea lo que después se convierte en escudos, algo que tampoco estaría mal... podría salvarse a lo mejor, pero son unos escudos unpoco cutresssssssssss.......... Esos add-ons al final sí se pueden convertir en "escudos" y también pueden pegarse en modo vehículo; pero quedan mal. El del coche deja la cabeza del robot gigante al descubierto. Nah, que son feos y ya está. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #663• Pequeña galeria del Samurai Team Y algunos videos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #664• Lo suyo sería pagar a lo sumo 15 de cada uno, 45 en total, sería un buen precio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #665• Escrito originalmente por @komsco Lo suyo sería pagar a lo sumo 15 de cada uno, 45 en total, sería un buen precio. Como se nota que no has visto los videos..... pero si hablan mas que los Furbys!!!! No veas la de frases frikis y sonidos que tiene el bicho, na mas por eso me hace gracia Ademas, el coche policia esta bastante chulo, y sin duda es algo diferente dentro de Transformers, vamos que no me lo voy a pillar, pero tampoco estan nada mal, lo peor sin duda lo que dijo Lugnut lo de que la cabeza y pecho sea una pieza a parte no mola.... pero tiene lucecitas y hace ruiditos!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #666• Tú lo has dicho tron, tiene luces y colores como una tom tom tóooombola. Que más se le puede pedir a un transfo, ese plus de orgullo bien merecen 60 pavos adicionales. Veeeenga, a por ellos antes de que se agoten |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #667• Go-Jinbu Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #669• Escrito originalmente por @LUGNUT Yo todo ilusionado con que fueran a tener unas transformaciones guapas a lo Brave (personalmente el samurai team me recordaba al Sky Saber de Legend of Da Garn), y resulta que en estos todo el frontal del combinable y la cabeza son una pieza aparte que se superpone. Pfffff... Pues ya somos dos... Los tenía en preorder, pero van a caer. Esa chapuza de caperuza es una vergüenza |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #670• Escrito originalmente por @LUGNUT Joder qué gran cagada los combiners de Transformers Go! Yo todo ilusionado con que fueran a tener unas transformaciones guapas a lo Brave (personalmente el samurai team me recordaba al Sky Saber de Legend of Da Garn), y resulta que en estos todo el frontal del combinable y la cabeza son una pieza aparte que se superpone. Pfffff... http://www.seibertron.com/transform[....]transformers-go-samurai-team/27571/ En cuanto a los add-ons, Ultra Raker también los tenia, incluso los Ryujins, aunque estos de forma mas sutil... Y para ser objetivos, cada figura de Sky Saber tenia 3 modos (robot, alt, y combiner) y estas tienen 5 por figura, creo que mas o menos lograron algo sostenible, aunque concuerdo que quizás pudo ser mejor o si en vez de irse por el concepto las secciones intercambiables fuese una sola combinación. Lo mas cercano en Brave que aposto por el "estilo Getter" fue Saber Varion/Max Varion/Ace Varion aunque estos tuvieron la ventaja de que cada componente carecía de un modo robot individual.... Y un extra: Vuela como el viento Gabutyra! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #672• Buf... me siguen gustando, pero entre el diseño y la calidad que se le ve, parece un KO guarro de los chinos que un Transformer de Takara... Vamos, que si los veo en Barna me los pillo, pero paso de gastar pasta por internet para esta gente |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #673• solo me lo parece a mi o son todo patas, es que hay a alguno que le llegan al sobaco No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #674• Escrito originalmente por @sose0 solo me lo parece a mi o son todo patas, es que hay a alguno que le llegan al sobaco +1 he visto jugadores de Oliver y Benji con las piernas más cortas que esas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #676• Escrito originalmente por @Choryujin Escrito originalmente por @LUGNUT Joder qué gran cagada los combiners de Transformers Go! Yo todo ilusionado con que fueran a tener unas transformaciones guapas a lo Brave (personalmente el samurai team me recordaba al Sky Saber de Legend of Da Garn), y resulta que en estos todo el frontal del combinable y la cabeza son una pieza aparte que se superpone. Pfffff... http://www.seibertron.com/transform[....]transformers-go-samurai-team/27571/ En cuanto a los add-ons, Ultra Raker también los tenia, incluso los Ryujins, aunque estos de forma mas sutil... Y para ser objetivos, cada figura de Sky Saber tenia 3 modos (robot, alt, y combiner) y estas tienen 5 por figura, creo que mas o menos lograron algo sostenible, aunque concuerdo que quizás pudo ser mejor o si en vez de irse por el concepto las secciones intercambiables fuese una sola combinación. Lo mas cercano en Brave que aposto por el "estilo Getter" fue Saber Varion/Max Varion/Ace Varion aunque estos tuvieron la ventaja de que cada componente carecía de un modo robot individual.... Y un extra: Vuela como el viento Gabutyra! A mí es que ni Ultra Raker ni los Ryujins me gustaron demasiado como combinables. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #677• Me recuerdan a la chapuza que hicieron con Grimlock y Swoop de Energon... No me llamaban la atención lo más minimo, pero ahora al ver el juguete combinado con esa pedazo de chepa a lo Optimus Voyager de la primera peli de Bayformers... en fin... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #678•• Escrito originalmente por @LUGNUT A mí es que ni Ultra Raker ni los Ryujins me gustaron demasiado como combinables. Yo hubiera preferido que se dejasen de hacer combinaciones a los Getter en plan tres combinaciones distintas (que es lo que les lastra a los tres modelos estos de GO! y les hace tener esas piernas tan desproporcionadas así como inventarse las caperuzas), y que se hubieran centrado en hacer un buen combinable estilo Brave como puedan ser Sky Saber, el God Max, o el Super Guardion, todos con una idea muy parecida a la de este Samurai Team. Le doy toda la razón. EDIT: Comercial del Samurai Team EDIT2: Solo dejare esto aquí... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #679• Joder que feos... No se que tal estarála serie, pero por los kekos ya no hace falta que se preocupen, que ya no tiene arreglo |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #680• Se anuncia una version dorada de la cabeza de Go-Kenzan. Esta version sera muy limitada y vendrá gratis por la compra de 3000 yenes o mas en productos de Transformers en algunos retailers Japoneses. Entre otras cosas; si colocas las Ganoh al revés, mas o menos mejora la proporción de la figura.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |