Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #541• Tiene cierto rollito Power Core Combiner, pero claro es otra historia ya que aqui no es un robot y el resto drones, asi mola un puñao!!! Lo que no termino de tener claro es eso de que lo sacaran a mayor tamaño, pero ojala, de todos modos a este tamaño queda bastante chulo, esperemos a verlo pintadito y mejor! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #542• Escrito originalmente por @Irkush Lo que no termino de tener claro es eso de que lo sacaran a mayor tamaño, pero ojala, de todos modos a este tamaño queda bastante chulo, esperemos a verlo pintadito y mejor! A hasbro le ha funcionado muy bien los combaticons de FOC... así que posiblemente no te extrañes de eso!! Tiempo al tiempo!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #543• A falta de ver más fotos, de momento yo me corro y recorro! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #544• Acostumbrados a los gestalt de las 3P, este pinta un tanto cutre... Al menos debiera ser baratito hacerse con él, y algunos de los bichos individuales están chulos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #545• Hombre, son Cyberverse. Y por lo menos, no son tan horrorosos como los Power core combiners jajaja. Me imagino que si al final salen en modo deluxe, me imagino algo parecido al Bruticus de FOC, como ya he dicho antes... un poco amorfo... pero lo tuve en mis manos hace unos dias y no es por nada, pero tiene su encanto. No discuto que las 3P están sacando joyas (Dios mio, esos Predakings, Giant, Menasor...) pero esos encajan en sagas tipo "Classics" y esto es Transformers Prime: Beast Hunters. Nada que ver Saludos, Tana |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #546• Transformers Beast Hunters Deluxe WHEELJACKTransformers Beast Hunters Voyager PREDAKINGIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #547• Predaking la verdad es que no me agrada mucho, pero he de decir que toda la transformación de cintura para abajo es muy pero muy curiosa. Y queda mucho mejor ese dragoncito sin las cabezas adicionales. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #548• Oye, pues mola ese combiner... aunque sí que es cierto que tiene cierto aire al Bruticus de FoC, con esos brazos anormalmente grandes. Si lo viera por aquí en tiendas, seguramente me lo pillaría... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #549• No se si como gestalt pero como mostrencos estan casi todos bastante bien, algunos como Blot notablemente bien para ser enanos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #550• Hombre, podrían ser Cyberverse COMMANDER, que son un pelín más grandes, en tal caso es barato hacerse esta figura. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #551• Decid lo que queráis, a mi me han encantado, pese a que en modo Gestalt vayan a ser del tamaño de OP MP más o menos...pero me los llevo seguro "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #552•• estan chulos, habra que ver el producto final, pero me tienen cansado con tanto prime , beast hunters, FOC, la pelicula y su.... Ya podian seguir con deluxe , generations o como quieran llamarlo que se han dejado un huevo de figuras importantes por hacer la foto de shockwave voyager ...pufff no me convence nada los beast hunters, ya podian sacarlo normal los muy .... http://www.seibertron.com/transform[....]ast-hunters-guide-book-scans/26678/ |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #553• Pues la verdad que en el tema de las figuras de beast hunters... Una de cal y una de arena. Shockwave no me atrae nada, el combiner me mola, los cyberberse prowl etc... estan correctos. Y los kre-o me molan mucho!!! De los kre-o combiners ya me he pillado a bruticus, superion y predaking y molan mucho! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #554• Escrito originalmente por @pyron13 Pues la verdad que en el tema de las figuras de beast hunters... Una de cal y una de arena. Shockwave no me atrae nada, el combiner me mola, los cyberberse prowl etc... estan correctos. Y los kre-o me molan mucho!!! De los kre-o combiners ya me he pillado a bruticus, superion y predaking y molan mucho! Pues pon fotos colega, un pequeño y extenso resumen con fotos hombre ¿Shockwave también existe sin ser Beasthunter? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #555• Ok! Eso esta hecho. Esta semana os subire algo de los kre-o combiners. ;) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #557• Escrito originalmente por @komsco @pyron13, Hombtre, gracias, tengo mucha curiosidad por los combiners esos. ¿Qué rondan? $$$$$ De nada! Yo los pille por ebay. Este vendedor es el que los tiene mas baratos y sus envios son con tracking: http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]_Action_Figures&hash=item48509c2883 Mesalio cada uno por unos 15 euros. Te digo... en modo robot son molones de pelotas, en modo transformado no estan mal pero tampoco son la reostia. Y hechos combiner me flipan! La verdad que por este precio merecen la pena. Yo estoy por pillarme tambien a Devastator y asi tener los cuatro. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #558• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #559• Smokescreen mola. Y es una patada en los ¬~~# a Takara Tomy. Sin embargo, Starscream.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #560• Strasceam se merece lo peor,por mi parte,pero eso ya es pasarse 500 pueblos Smockscreen me encanta y me lo pillo fijo parece que con esta serie sacan una figura buena por 4 malas https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |