Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #501• Desagradarme... no me desagrada. Pero esperaré a ver qué hace Takara con ella... y sobre todo... si saldrá en la serie. Así que a esperar se ha dicho jeje. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #502• Sí... y los LUNARES ajjajajjajajjajajjajajjajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #503•• Ya hay foto de las cajas de Omega Supreme y Optimus "Año de la Serpiente". No están mal. Coño, me han pasado de espía a soldado, entonces ya no tengo que ir posteando las novedades que vea por ahí, no? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #505• Creo que valio la pena esperar. Y aunque tenga muchos accesorios que acabaré quitandoselos... He aquí un Smokescreen en "condiciones" Programado para la segunda wave de Beast Hunters. Espero que se le pueda quitar esas piezas que lleva, pero por lo demas, se quiten o no, es mucho mejor que el Smokescreen de Takara... y encima es otro molde, nada de repintados de otro keko!!! Esta vez, Hasbro wins!! Más imagenes aqui: http://tformers.com/transformers-beast-hunters-bulkhead-and/19213/news.html |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #506• Excepto pj nuevos, yo me desorino encima con los BeastHunter O_O... Es como el siguiente paso en la macabra evolución de los repintados: ahora además de cambiarles los colores, les metemos cuatro trozos de plástico nuevos y dejamos que el esquema de colores lo elija el payaso de Mikolor Yo esperaba ver miniaturas homenajeando Beast Wars y de momento nanai de la china, sniff... |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #507• Creo que es el único Beast Hunter que compraré!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #508•• Sí hombre, es lo que faltaba, repeticiones mejoradas de lo antiguo, pienso que cada serie con lo suyo, pero para gustos los colores. En cuanto a los modelos, a mí no me han desagradado nada, pero eso sí, no me he comprado ni uno más grande qeu los Cyberverse Commmander en la serie Prime, todos tamaño Legend, es más, esta serie "macarra" de los personajes también va a estar en Cyberverse, y espero una AIRACHNID.... que sí que está!! Enlace de fotos de los personajes: https://www.google.es/search?q=Tran[....]Aw&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1024&bih=644 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #509• Yo paso de los beast hunters estos, pero vamos, si Smokescreen por fin va a tener un molde propio, a lo mejor me lo pienso, no tiene mala pinta, pero que habría que dejarlo como un cochecito normal y fuera todos esos adornos, jeje. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #511• Ya em lo he imaginado ya. Si quieres te presento a una tía de mi muejr que se parece a un hipopótamo... con pelos en la barbilla y debajo de la nariz y todo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #512• Transformers: Prime - Beast Hunters LAZERBACKIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #513• Más fotitos de Smokescreen y su, por fin, molde "personal", jeje http://www.seibertron.com/transform[....]me-beast-hunters-smokescreen/26533/ También ha salido una imagen de Optimus de Beast Hunters, y no tenía mala pinta, comparado con lo que se va viendo de los demás personajes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #514• Más chulo que el espanto del Tomy Hilfiger ese, pero la transformación, con ese falso pecho, está completamete amañada. Aprobado bajo: no se han esforzado lo suficiente. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #515• Estoy con Tana. El pecho falso... ummmm... Pero por lo menos, no es un plastico blanco para hartarte de ponerle pegatas mediocres como las que lleva... Por cierto, esto me hace pensar: Si Hasbro le da por sacar un molde de Shockwave en modo voyager, le va a meter coles por todas partes a Takara Tomy... OJALA!!! |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #517• Pues yo esperado que sea verdad un Voyager Shockwave..aunque sea beast hunter de esos que no me molan na.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #518• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #519• ¡Bichos! ¡Bichos everywhere! http://www.seibertron.com/transform[....]berverse-commander-hardshell/26562/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #520•• Ala!! Insecticon Hardshell. Mola Hay rumores de que tambien va a salir Shockwave y un nuevo Ultra Magnus. Habra que esperar... EDIT: El insecticon es un Cyberverse commander. pequeño, pero mola. Supongo que más adelante sacarán otro en modo deluxe o voyager. Espero que sea voyager!!! Y...... el keko que espera mucha gente!! todos los que coleccionan los Cyberverse... SOUNDWAVE!!! http://www.seibertron.com/transform[....]verse-legion-class-soundwave/26565/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |