Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #461• galeria del breakdown silas version de takara si miran el del pecho por dentro lleva a silas http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]takara-tomy-transformers-prime-arms It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #462•• Transformers: Prime - Voyager THUNDERTRONTransformers: Prime - Voyager ULTRA MAGNUSIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #463• BBTS ha publicado imágenes de optimus prime voyager de beast hunters No pinta mal, en comparación al voyager RID chiojin, gattai god ginrai |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #466• Un baño en tinta negra y mejorará horrores... Es totalmente plano, no tiene ningún tipo de profundidad! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #467• Escrito originalmente por @ginrai11 BBTS ha publicado imágenes de optimus prime voyager de beast hunters No pinta mal, en comparación al voyager RID Cada dia agradezco mas que salgan estas mierdas y haber invertido la pasta como la hice con los First Edition. Ya tengo casi todos los personajes de las dos primeras temporadas, asi que paso de comprar personajes repetidos de la misma serie (lo veo absurdo) Gracias, Hasbro (de parte de mi bolsillo) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #468• Estoy con Gandalf: menuda bazofia. ¿Esta es la mima serie que empezó con el maravilloso Optimus First Edition? Para mí que me la han cambiado, es como el día y la noche. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #469• VAYA PUTA MIERDA!!! JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, ahora decidme el precio para acabar de descojonarme anda XDDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #470• Escrito originalmente por @Seta_Asesina VAYA PUTA MIERDA!!! JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, ahora decidme el precio para acabar de descojonarme anda XDDDDD Eso eso, el precio ya para que sea definitiva la carcajada general. Menuda mierda, amosnomejodas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #471• vaya futuro nos espera!!! hasbro cronologia de un desastre: 1.- dotm; sacan unas mechtech que ni los niños quieren (supongo ) a costa de reducir tamaños, los diseños llegan a ser correctos en varios casos, aunque siempre hay meteduras de pata (pero esto no es nada nuevo)... la linea se cancela en lo mas interesante WTF 2.- tfprime; "inexplicablemente" nos arman un lio con los first edition; que si se venden, que no, ...al final si se venden pero con dependes... los tamaños de dotm se heredan como si fuera lo mas normal del mundo, los voyager heredan las mechtech pero empeoradas aun mas, los diseños son correctos en varios casos (idem a dotm osea con sus excepciones), pero los distintos tipos de ratchet joints desaparecen del panorama, takara va a su bola en japon (lo de las pegatinas y las armas de colorines eso forma parte de otra historia) 3.- FOC; las armas heredan el tamaño de dotm, pero los tamaños de los kekos se reducen aun mas, las articulaciones son penosas, los diseños son vagos, los cuerpos estan huecos al maximo... el resultado es un combiner (despues de mucho tiempo esperandolo) que da pena verlo... en general esto representa para mi el comienzo del declive 4.- beast hunters; se coge lo malo de FOC (casi todo) y se mezcla con tfprime... al menos la serie sera buena... es curioso como la calidad de los kekos es inversamente proporcional al resto de cosas (comics y series) 5.- peli del 2014; a mi me gustan los diseños movie, las patas de pollo, etc... pero no quiero ni imaginarmelo, bueno si... curiosidad morbosa se llama prediccion: ball joints everywhere, plasticos delgados, cuerpos huecos, diseños legend con tamaños deluxe, transformaciones para niños de 4 años, sensacion de KO en colores, pesos, duracion de las articulaciones, ...armas con luces de colores, sonidos variados, que se transformen y combinen en armas mas grandes... hasbro va a vendernos armas transformables que vengan con un pequeño robot de regalo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #472•• Cita: prediccion: ball joints everywhere, plasticos delgados, cuerpos huecos, diseños legend con tamaños deluxe, transformaciones para niños de 4 años, sensacion de KO en colores, pesos, duracion de las articulaciones, ...armas con luces de colores, sonidos variados, que se transformen y combinen en armas mas grandes... hasbro va a vendernos armas transformables que vengan con un pequeño robot de regalo Y me da que vas a acertar de lleno |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #473•• Joder... da miedo hasta leer las predicciones... y mientras nosotros a gastar en 3rd parties burradas para tener figuras que de verdad nos gusten y, a veces, ni eso. El declive de toda gran colección... colores inverosímiles, armas que disparan de verdad, luces, colores, tamaños inexplicables y precios de escándalo por trozos de plástico. P.D: de toda gran colección menos de Barbie y Star Wars "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #474• A todo esto a Jumper se le ha olvidado decir que a cada gran mejora que ha ido haciendo Hasbro en cada colección le ha sumado su buen aumento de precio. La cosa pinta muy mal, la verdad! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #475• Yo lo tengo claro: Me voy a hacer con los personajes de Transformers Prime y es mi última linea de juguetes que tendré de Hasbro. Bien digo que si sale algún molde que merezca la pena tener entre classics, pues las iria comprando. Pero ser un coleccionista "completista" ???? De eso nada... eso ya se acabó. Y tampoco necesito para tener los personajes de una serie, hacerme de todos los moldes que salgan... NOP. Ya tengo los personajes principales de la serie, y no necesito comprar los modelos nuevos, teniendo otros (y mas viendo lo que hay). Con el unico keko que lo haría, seria con Airachnid, ya que me gustaria que Hasbro o Takara, hiciera un molde mas decente de esa figura y que se pudiera hacer con ella el modo araña. De momento de los que sale en la serie, solo me falta DREADWING y SMOKESCREEN. Dreadwing, lo pillaré en cuanto se pueda monetariamente, o que lo pueda encontrar en la UE, tonteria pillarlo fuera. Con SKYQUAKE no se que hacer, seguramente no lo pille. Total, salio solo en dos capis, y en uno era zombie XD . Y con Smokescreen, me quiero esperar al final de todo, a cuando termine completamente la serie, a ver si Hasbro saca su version, ya que la version Takara, duele verla totalmente... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #476• Naaah, Transformers ya ha muerto más veces, no pasa nada. Si nos hacen un favor, solo hay que ser más selectivos y pasar de la mierda. ¿Que solo sale un modelo bueno al año? Pues mejor para el bolsillo. ¿Que la calidad del material da asco y no merece la pena? Pues no se compra, peor para ellos. Yo cada vez me estoy fijado más en Gobots y Convertors de los 80, es mucho más divertido y agradecido que lo de hoy en día. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #477• se me ha olvidado decir que ademas la linea classics ha sido invadida por repintados y por FOC ...con un par y el aumento de la pasta por algo cada vez peor... bueno, es la parte surrealista de la trama eso de que tf ha muerto (y resucitado) ya varias veces es un consuelo, desconozco toda la historia pero supongo que ha habido otras peores, algunos incluso lo habreis vivido ya!!!... ...que fuerte!!! en lo de ahorrar si es un consuelo, si, un consuelo para vosotros!!! ... porque ese recurso yo ya lo tenia antes, quiero decir que yo antes ya ahorraba (usando mis tecnicas de concentracion Jedi)... pero eso no quita que me guste ver todos los dias buenas figuras (en video) aunque por dentro me tenga que aguantar las ganas de comprarlas ...lo pasaba mal, ahora sera un poco mas leve lo recomiendo, ahora mas que nunca las 3º compañias estan bien desde el punto de vista del entretenimiento... pueden llegar a suplir la carencia pero inconscientemente cada vez me dan mas mal rollito, es irracional, no tengo explicacion para esto, supongo que es porque las veo tan lejanas en cuanto a precios, o porque los veo como a unos buitres que aparecen como setas, o peor: quizas me este apiadando de hasbro (?) ...no se... no se... tengo que reflexionar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #478• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #479• Lio Prime de Takara ya en preorder en HLJ!! http://www.hlj.com/product/TKT45843 ¿Que es un repintado de Thundertron? Sí, vale... pero eso colores tan bien elejidos quedan de bonitos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #480• Pues aprovechar, que Hlj tiene descuento en el envío hasta el 19 de Diciembre, supongo que lo aplicaran aunque sea en pre-order... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |