Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #421• Pos ami me paso al contrario la primera temporada la deje de ver al 4°-5° episodio y la volvi a remotomar por ahi del 16 de la segunda cuando estaban esos 3 o 4 caps donde todo pasaba al mismo tiempo, quiza como no vi la primera no tengo punto de comparacion pa notar un deterioro pero en fin... con tener a un insecticon dándole fostiasos a un autobot me basta pa Trfs... me he vuelto poco exigente gracias a MB. En cuarto al dragon, con que no lo nombraran Scourge ya lo agrdezco XD y lo de Predaking ...pues no es mejor nombre pero como dice Gandalf puede que exista un juego ahi con los Dinobots, mi opción era Pepitron |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #422• A mi el Predaking me parece molom y curioso..... pero sobre todo rompere una lanza en favor de la raja del culo de esas kanys que todos miramos y posteriormente todos criticamos |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #423•• Algunas imagenes del Panel de NYCC12 "Beast Hunters is the new toyline and season 3. It's about Shockwave unleashing the Predacons to hunt down the Autobot, with Predaking as their leader. Dragon themed, essentially the Decepticon counterparts to the Dinobots. Entire line will feature remolds of characters with more weapons and spikes, and some new Predacons." AW YEAH Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #424• Basicamente estos Predacons son lo que eran los Terrorcons en G1, Twinstrike es Sinnertwin, Laserback podria ser Blot y Predaking es el lider dragon de varias cabezas como Hun- Gurr, veremos que sale de esto. En cuanto a los re-tools al estilo Jurassic Park...sin comentarios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #425• Sin duda, lo mejor de esta noticia es que siguen sacando legion y commander class. Airachnid en legion class por fin. El dragon de dos cabezas en legion tb mola, y Predkaing en commander tb. Lo de Bulkhead commander y BBB y Wheeljack deluxe con pinchos y formas extrañas sobrantes, sin comentarios... Por si no ha quedado claro, Airachnid legion, yeah!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #426• Escrito originalmente por @mikur24 Sin duda, lo mejor de esta noticia es que siguen sacando legion y commander class. Airachnid en legion class por fin. El dragon de dos cabezas en legion tb mola, y Predkaing en commander tb. Lo de Bulkhead commander y BBB y Wheeljack deluxe con pinchos y formas extrañas sobrantes, sin comentarios... Por si no ha quedado claro, Airachnid legion, yeah!!! Sep, una canija perra (como diría Rosevankelsing) Seguro se la pilla jejeje. Veo el modelo de Airachnid muy bien. Seguro es más manejable, mas flexible y estable que la deluxe. Menos mal. Los "Autobots Hunters" se ven curiosos. Habra que ver mejores fotos y alguna review en su momento. Lo que han hecho con los demás (BBB, Wheeljack... WTF??) Supongo son armas especiales. De todos modos, teniendo los moldes buenos, a esos que les den. Y Una reflexión: Si se llama la serie "Beast Hunters" no significa que saldrán también un grupo de asalto contra esos "Autobot Hunters"??? Sigo diciendo que nos vamos a encontrar con los Dinobots. OJALÁ NO ME EQUIVOQUE!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #427• Unas noticias estupendas. Bichos tan bochornosamente feos no producen ni la más mínima tentación de pillarlos. Coincido en que lo único bueno son los legion y encima resulta ser la gama más barata. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #428• Yo no sé que es lo que comen los ejecutivos de Hasbro, pero los transformers cada vez me parecen más aburridos. Dejé de ver Transformers Prime porque me aburría. Los juguetes me resultan sosos y no me motiva comprarlos. Y los Masterpieces y Encore salen carísimos y no me quiero gastar tanto dinero... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #429• Amen. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #430• Ese Bulkhead más parece Roadbuster. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #431• Me ha gustado el casco vikingo de Bulkhead, queda divertido. Lo demás me parece una forma genial de no hacerme gastar ni un duro. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #432• Quitando las bestias, los demas me parecen horrorosos!!! Queria hacer una preguntita, a ver si alguien sabe responderme... El Gaia Unicron se combina tanto con Megatron como con Optimus Prime, no voy a entrar en como queda solo en el hecho, mi pregunta es, se combina con el Optimus RID, con el Optimus First Edition o con ambos??? Gracias y saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #433• Yo solo he visto fotos con el RID. Además, el FE es un poquillo mas alto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #434•• Más imágenes jugossssssassssssssssss......: Necesitttto esta Airachnid Cyberverse!! A ver si sacan un Soundwave Cyberverse como Dios manda. Símplemente "BESTIAL", no lo pillaré, pero me parece acojonante, y más abajo, teneis el link, la forma vehículo no tiene desperdicio, lástima que no me declino por este tamaño y tiendo a los pequeños en esta serie, aunque por uno en plan "mola que te cagas para el estante", como pieza única... no lo descarto. ¿Y en qué se transforma Ravage? Al final lo he visto... fijaos en el "peto" del pecho de Soundwave, hace de armadura. Y parra los amantes del LEGO, los Kre-O: Y algo que han querido "re-mezclar", WFC + Energon... no está mal si lo ponen a unos 40 ó 50 pavos en "nuestro país" y no tenemos aún ningún Omega Supreme, es una opción. Aquí teneis el enlace: http://www.seibertron.com/transform[....]s-release-and-teaser-trailer/26000/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #435• Pues.... de todo lo que han enseñado en la NYCC lo que más me ha llamado la atención ha sido un set de BBB KRE-O que viene con piloto humano (Clutch, como un personaje de GI Joe) y como van a sacar KRE-O de GI Joe (sí, sí... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií) pues seguro que lo pillo. A mi el Bulkhead también me pareció en un comienzo Roadbuster. Omega Supreme también me ha llamado muuuuuuucho la atención, desconozco si la figura es un repintado (algo así me ha parecido entender) así que echaremos un ojo por e-bay. Si no recuerdo mal Hasbro pensó en utilizar partes de Omega Supreme G1 para algún proyecto de GI Joe... estoy obsesionado... a todo le busco relación con GI Joe... "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #436• Escrito originalmente por @Downshift Omega Supreme también me ha llamado muuuuuuucho la atención, desconozco si la figura es un repintado (algo así me ha parecido entender) así que echaremos un ojo por e-bay. Si no recuerdo mal Hasbro pensó en utilizar partes de Omega Supreme G1 para algún proyecto de GI Joe... estoy obsesionado... a todo le busco relación con GI Joe... Espero que no haya ningun personaje de Mi pequeño Pony que tambien saliera en GiJoe jajajaja... El Omega Supreme, efectivamente, es un repintado del personaje en la serie Energon (estaban Omega Supreme y Omega Sentinel, comparten molde y varian los colores), que se divide en 2 partes, una es un buque de guerra y el otro un tren de batalla... o algo asi, y cada una hace un lado del personaje, uniendose por el centro, el original esta bastante bien, pero como Classic este que van a sacar es genial!!!! Saludos! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #437•• Escrito originalmente por @Irkush Espero que no haya ningun personaje de Mi pequeño Pony que tambien saliera en GiJoe jajajaja... Pues en USA "Mi pequeño Pony" tiene una comunidad de fans enorme, según vi el otro día en las noticias. No te digo más que un customizador de Hisstank.com ha pintado ponies con colores de vehículos de GI Joe y les ha añadido alguna que otra parte... pero puedes estar tranquilo que tanto no se me va la pinza!!!! Pasando al tema Omega Supreme... puessssssssss... me gusta este nuevo que presentan... igual hasta hay que comprárselo y todo mira tú por donde... Jejeje. Por cierto, me han saltado las alertas de virus del Chrome al entrar en el foro ¿hay que avisar a alguien? Ya me ha pasado con tfw2005. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #438• Escrito originalmente por @Downshift Escrito originalmente por @Irkush Espero que no haya ningun personaje de Mi pequeño Pony que tambien saliera en GiJoe jajajaja... Pues en USA "Mi pequeño Pony" tiene una comunidad de fans enorme, según vi el otro día en las noticias. No te digo más que un customizador de Hisstank.com ha pintado ponies con colores de vehículos de GI Joe y les ha añadido alguna que otra parte... pero puedes estar tranquilo que tanto no se me va la pinza!!!! Pasando al tema Omega Supreme... puessssssssss... me gusta este nuevo que presentan... igual hasta hay que comprárselo y todo mira tú por donde... Jejeje. Por cierto, me han saltado las alertas de virus del Chrome al entrar en el foro ¿hay que avisar a alguien? Ya me ha pasado con tfw2005. A mi me ha saltado tambien con el firefox... no creo que haya problemas, no sep. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #439• Si os salta virus en el foro, en la pagina principal de este, en "soporte tecnico" podeis decirlo. Ya ocurrió una vez, puede pasar. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #440• No he visto nada de Prime, más allá de los 2 primeros capis... No me gustan sus jugutes... pero... esos dragones están muy cachondos Y si los veo en la tienda, puede ser que caigan, por lo simpáticos que son... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |