Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #401• Jajajaja!!! Gracias Gandalf! Trae pegatinas!?!? Yo habia oido que traia un minicon, pero pegatina... Si lo que no hagan los japos... Tranqui no creo que se las ponga. Ya solo me queda conseguir la pasta. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #402• Escrito originalmente por @TFcaballa Jajajaja!!! Gracias Gandalf! Trae pegatinas!?!? Yo habia oido que traia un minicon, pero pegatina... Si lo que no hagan los japos... Tranqui no creo que se las ponga. Ya solo me queda conseguir la pasta. Todas las versiones japos vienen con su minicon y con set de pegatinas. Malisimas, por cierto... |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #403• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @TFcaballa Jajajaja!!! Gracias Gandalf! Trae pegatinas!?!? Yo habia oido que traia un minicon, pero pegatina... Si lo que no hagan los japos... Tranqui no creo que se las ponga. Ya solo me queda conseguir la pasta. Todas las versiones japos vienen con su minicon y con set de pegatinas. Malisimas, por cierto... Que raro que traigan pegatinas, no? Yo los unicos que tengo con pegatinas son Bumblebee y Optimus Kre-o y un gobot. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #404• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En resumidas palabras, los dos son una mierda pinchada en un palo. Lo que pasa es que TODOS tenemos la esperanza que una tercera compañia les haga cosas para esta muñequita para que quede "medio" decente. Pero puestos a elegir, te recomiendo la de Takara. Y por Primus!!! no le pongas las pegatinas jejeje Jajaja!!! Menos malque por fin reconoces abiertamente que la tuya también es un truño |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #405• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En resumidas palabras, los dos son una mierda pinchada en un palo. Lo que pasa es que TODOS tenemos la esperanza que una tercera compañia les haga cosas para esta muñequita para que quede "medio" decente. Pero puestos a elegir, te recomiendo la de Takara. Y por Primus!!! no le pongas las pegatinas jejeje Jajaja!!! Menos malque por fin reconoces abiertamente que la tuya también es un truño Tssssss, y a mi que me dan la mia el jueves..... al final en vez de darle las gracias, le doy directamente un puñetazo a Mikur por darmela como estais poniendo a la pobre Aracnid |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #406• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En resumidas palabras, los dos son una mierda pinchada en un palo. Lo que pasa es que TODOS tenemos la esperanza que una tercera compañia les haga cosas para esta muñequita para que quede "medio" decente. Pero puestos a elegir, te recomiendo la de Takara. Y por Primus!!! no le pongas las pegatinas jejeje Jajaja!!! Menos malque por fin reconoces abiertamente que la tuya también es un truño Tssssss, y a mi que me dan la mia el jueves..... al final en vez de darle las gracias, le doy directamente un puñetazo a Mikur por darmela como estais poniendo a la pobre Aracnid El puñetazo/buco daselo de todas maneras, asi te guste o no, no te quedas con las ganas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #407• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Jajaja!!! Menos malque por fin reconoces abiertamente que la tuya también es un truño No no no, la mia no es un truño. Ya anda sola, se lia a hacerme la comida, me limpia la casa y por las noches.... XD Y bueno, Irkush... si no te gusta, me la regalas, que hace 5 dias fue mi santo (así con la segunda hélice le hago el modo araña y asi se quedará jejejee |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #408• Que hace por las noches, que me salen puntos suspensivos despues de tus palabras??? Pues felicidades atrasadas tio!!!! Yo con los santos me pierdo. Tomare nota Eddie, todo sea por no quedarme con las ganas como dices jajaja. Saludos mushashos!!!! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #409• Escrito originalmente por @Irkush Que hace por las noches, que me salen puntos suspensivos despues de tus palabras??? Pues felicidades atrasadas tio!!!! Yo con los santos me pierdo. Tomare nota Eddie, todo sea por no quedarme con las ganas como dices jajaja. Saludos mushashos!!!! Eso eso, queremos saber que hay despues de esos puntos Y felicidades por tu santo, vamos, que ni cumple ni nada y nadie se los conoce...menos Pilar que es fiesta, jajaja! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #411• Las comas...que se coma lo qué? Lo estás empeorando chaval XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #412• Vaya, se me han quitado las ganas de conseguir a Airachnid con todo lo que habeis dicho...jajaja http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #413• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En resumidas palabras, los dos son una mierda pinchada en un palo. Lo que pasa es que TODOS tenemos la esperanza que una tercera compañia les haga cosas para esta muñequita para que quede "medio" decente. Pero puestos a elegir, te recomiendo la de Takara. Y por Primus!!! no le pongas las pegatinas jejeje Jajaja!!! Menos malque por fin reconoces abiertamente que la tuya también es un truño Tssssss, y a mi que me dan la mia el jueves..... al final en vez de darle las gracias, le doy directamente un puñetazo a Mikur por darmela como estais poniendo a la pobre Aracnid El puñetazo/buco daselo de todas maneras, asi te guste o no, no te quedas con las ganas Lo de pegarme es por ser escalper o qué??? Anda que vaya dias que me estáis dando... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #414• Qué llevan días que te están dando? XDDD cuidado con lo que se escribe, cuidadooo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #415•• Bueno, como vi que nadie las habia puesto, acá les dejo la primera figura que han mostrado de TF Prime Beast Hunters en el NYCC12 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #416• Los dragones molan, eso lo sabe hasta un niño de dos años. Y parece que la transformación también está pensada para un niño de dos años... Eso sí, dos apuntes:
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #417•• Pero si a ti no te gusta Transformers Prime!! jejejeje. Es normal que no se parezcan a los diseños de Transformers Prime. Pero SI saldra en Transformers Prime. Trailer de la tercera temporada: Se trata de un arma creada por los mismos Decepticons. Osease, como Jetfire en los comics de la Marvel, es el primer arma creada en la Tierra. Así que es el Primer Transformer no Cybertronico. Creado a través de algo, a saber... que se verá en los próximos capis seguramente. Y viendo eso, no me extrañaría que finalmente SI que salgan en la serie los Dinobots. Tiempo al tiempo... a mi me da la sensacion que el videojuego y los comics que van a salir ahora de IDW, van a enlazar con la tercera temporada en algo. Y bueno, lo del emblema de las bestias estas... bueno, más feo eran los emblemas de los Beast Machines y el de los minicons jejeje. Lo unico que no me gusta es su nombre: Predaking. Por que Predaking??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #418• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pero si a ti no te gusta Transformers Prime!! jejejeje. Ey, dije que la segunda temporada me parecía muy, muy aburrida. La primera me gustó. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Lo unico que no me gusta es su nombre: Predaking. Por que Predaking??? Pues porque Antonio está muy visto, y algún nombre había que ponerle al bicho. Recuerdo con añoranza aquellos tiempos en que había nombres y personajes originales. Me tiene muy cansado sieeempre con los mismos nombres y personalidades miméticas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #419• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pero si a ti no te gusta Transformers Prime!! jejejeje. Ey, dije que la segunda temporada me parecía muy, muy aburrida. La primera me gustó. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Lo unico que no me gusta es su nombre: Predaking. Por que Predaking??? Pues porque Antonio está muy visto, y algún nombre había que ponerle al bicho. Recuerdo con añoranza aquellos tiempos en que había nombres y personajes originales. Me tiene muy cansado sieeempre con los mismos nombres y personalidades miméticas. Es verdaaad!!!! Me dijiste que la segunda temporada es la que no te mola. Pues en realidad, tiene una trama oscura que engancha. De acuerdo que tiene sus altobajos y tal, pero generalmente está muy bien. Y sobre lo de los nombre pues... lo que pasa es que una serie sin un Optimus o un Megatron, pues no es lo mismo. Pero me alegré que se recuperaran algunos nombres, como Skyquake, Cliffjumper, Wheeljack... y algunos más. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #420• No sé, yo recuerdo con cariño Victory, agradezco mucho personajes y tramas nuevas. Y personajes elaborados, que los de Prime son cada vez más planos, ya no me importa lo que le suceda a nadie. Si palmaran todos (empezando por Miko) por mí estupendo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |