Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #381• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No me lo compro ni con tu dinero, Eddie_bb jajajajajaja Haces bien, incluso usando el dinero de otro, es mejor tirarlo a la basura, jajaja!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #382• No me habia percatado de la existencia de estos repaints de cyberverse, curioso.... Acá dejo un omake de Ultra Magnus... He can't dealt with it. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por @komsco Yo es que no he llegado a ni a cuando Sally descubre que es un robot (en español de España, pero en español d'allá sí... ¿están por ahí para verlas en español de España?) y me mola tu firma, tenías razón, es buena, pero mejor la del coche jajajjaj. Ésta me recuerda a las escenas de "THE BEST OF ELEVATOR" de Remy Gaillard, en youtube jajajjaj Nano estas mas perdio en la serie que yo En seriesyonkis.com hay enlaces para toda la primera temporada, miralo, no te dejo el enlace directo por todo el rollito de las descargas y los problemas relacionados. Respecto a lo del dinero de otro, Eddie bbbbbbbbbb yo si acepto tu regalo si estas facil, que soy muy educado y no me gusta rechazar a los demas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #384• Gracias illo. Los repaints molan para cuando no has conseguido una figura en su día, entonces pillas ésta y la repintas de nuevo a la versión original jeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #385• A ver, lo digo claro. Por si alguien quiere un Bumblebee "first edition" por solo 10 lereles. Quiero pillarme el set BBB con los kekos de MECH y Starscream (que voy a usar como Thundercracker) Si alguien quiere, hacemos negocios. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @komsco Yo es que no he llegado a ni a cuando Sally descubre que es un robot (en español de España, pero en español d'allá sí... ¿están por ahí para verlas en español de España?) y me mola tu firma, tenías razón, es buena, pero mejor la del coche jajajjaj. Ésta me recuerda a las escenas de "THE BEST OF ELEVATOR" de Remy Gaillard, en youtube jajajjaj Nano estas mas perdio en la serie que yo En seriesyonkis.com hay enlaces para toda la primera temporada, miralo, no te dejo el enlace directo por todo el rollito de las descargas y los problemas relacionados. Respecto a lo del dinero de otro, Eddie bbbbbbbbbb yo si acepto tu regalo si estas facil, que soy muy educado y no me gusta rechazar a los demas. Es de bien nacido el ser agradecido, no? Jajaja!!! Pero vamos, que yo he puesto el dinero de "otro", ha sido Gandalf el que se ha centrado en mi persona |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #387•• Una foto de Gaia Unicron in-hand Entre otras cosas, la revista Figure King nos muestra lo que viene pronto para la linea japo de TF Prime: Orion Pax y Thundercraker Shuriken del orgullo Gay Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #388• Unicron me va a acabar molando y todo...lo de los targetmasters si que me parece penoso, joder, parecen más dignos de Mi Pequeño Pony... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #389•• Aquí algunas otras fotos tomadas de la revista Figure King y un review. Transformers Arms Micron CAPSULE SERIES 2Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #390• jajaja definitivamente el shuriken del orgullo gay es la cosa mas fea que he visto de TODA la linea tf prime japones... que paso takara antes eras chevere... el Unicron lo quiero igual, y si Orion al menos venia con la cabeza sin el faceplate (orion nunca lo uso) si me lo combraba, bueno aun tengo la esperansa del head sculpt que hizo Dr Wu de opimus sin faceplate |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #391• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #392• Show Accurate por cierto el Dreadwing me parece menos logrado que la Version Cyberverse, espero que sea solo una mala foto. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #393• Escrito originalmente por @Deszaras_X Show Accurate Tan show accurate como los Bakugans... Entre otras cosas.... Arms Micron Wheeljack Orion Pax Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #394• Haciendo un avance al episodio de mañana de Transformers Prime en USA... Mirad que bien le queda la espada de Hegemon al Megatron Prime!!! Incluso mejor que al propio Hegemon !!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #397•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Haciendo un avance al episodio de mañana de Transformers Prime en USA... Mirad que bien le queda la espada de Hegemon al Megatron Prime!!! Incluso mejor que al propio Hegemon !!!! Al ver la imagen, lo primero que me paso por la mente fue la espada de Alberich. Entre otras cosas; aparentemente Gaia Unicron viene con 2 stickers con el simbolo de los Blendtrons. Y un Review... Cyberverse BUMBLEBEE BATTLE SUITIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #398• fotos de lo que se viene a japon: no quitaron mejores todos pero detras del nemesis prime (no me tienten takara.. no me tieeenteeeen) se puede ver a "Silas Breakdown" parece ser que solamente va a ser gris.. al menos espero que tenga una nueva cabeza o algo asi, yo me lo esperaba con los daños y el rust de como salio en la serie :/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #399• Hola! Tengo una duda, pero no se si este es el tema adecuado para plantearla, bueno ahi va: yo quiero conseguir el juguete de Airachnid, pero cuando vi el de RID me eché para atrás, porque estaba todo pintado de negro y parecía que tenía poca movilidad. ¿El Takara está mejor? ¿Respetan por lo menos los colores? ya se que siempre en la imagen de la publicidad y el juguete real hay algunas diferencias en cuanto al color (publicidad engañosa), pero suele estar medianamente bien. Y la otra ¿Cuál me recomendais conseguir? El RID o el Takara? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #400• En resumidas palabras, los dos son una mierda pinchada en un palo. Lo que pasa es que TODOS tenemos la esperanza que una tercera compañia les haga cosas para esta muñequita para que quede "medio" decente. Pero puestos a elegir, te recomiendo la de Takara. Y por Primus!!! no le pongas las pegatinas jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |