Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #361•• Takara-Tomy si que le esta sacando el jugo al aftershow después de TF Prime... En cuanto a las personas que le parece que tener un rostro de modo alterno (véase, Gaia Unicron) es bizarro y fuera de lo común, pues no es la primera vez que a Takara se le ocurre una loquera de esta magnitud, ya que tuvo su propia linea de figuras de robots que solo se transformaban en cabezas.... Once upon a time, in a galaxy far, far away.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #362•• Escrito originalmente por @Choryujin Takara-Tomy si que le esta sacando el jugo al aftershow después de TF Prime... En cuanto a las personas que le parece que tener un rostro de modo alterno (véase, Gaia Unicron) es bizarro y fuera de lo común, pues no es la primera vez que a Takara se le ocurre una loquera de esta magnitud, ya que tuvo su propia linea de figuras de robots que solo se transformaban en cabezas.... Once upon a time, in a galaxy far, far away.... Menudo Prime más cargado de mier...... ¿y la figura? No la veo!! GRANZORT. Los hicieron en Canal Nou (Canal 9, en Valencia) un par de veces, terminó y la repusieron seguidamente... ya no se volvió a saber nada más de ella.... molaba un "puñao" ¿Sabes de algún sitio en donde esté colgada? Por que para comprar o se dispara un mazo o ni está........ y por supuesto en español aunque sean subtítulos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #363•• Escrito originalmente por @komsco GRANZORT. Los hicieron en Canal Nou (Canal 9, en Valencia) un par de veces, terminó y la repusieron seguidamente... ya no se volvió a saber nada más de ella.... molaba un "puñao" ¿Sabes de algún sitio en donde esté colgada? Por que para comprar o se dispara un mazo o ni está........ y por supuesto en español aunque sean subtítulos. Hay un canal de Youtube que la tiene completa, pero en ingles... https://www.youtube.com/user/Komarac[....]ry=granzort&flow=grid&view=0&page=5 EDIT: Review de Sergeant Kup Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #364• Gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #365• Algunas Imagenes de Ultras Magnus y Thundertron. Ultra Magnus: Thundertron: Y por parte de Takara-Tomy, en realidad nada nuevo, solo cajas, microns y un mejor vistazo al art de Dead End... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #367• Yo los quiero en Cyberverse, espero que lo saquen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #368• Cita: Yo los quiero en Cyberverse, espero que lo saquen A cúal? A Ultra Magnus? UM ya hace tiempo que está en cyberverse por ahí. Otra cosa es que se comercialice a gran escala en spain. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #369•• Ya... en tal caso ya sé que tú me lo harías saber Cuando acaben las jornadas ya te comentaré sobre dos "repaints" que viste por tu tierra , unos que comentaste en este mismo tema, el repintdo de Dreadwing y el de Breackdown. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #370•• Una preguntilla a los frikis Prime a ver si alguien es tan amable de responderme... De la serie vi unos cuantos de capitulos y deje de verla (tengo que volver donde lo deje, que mola) y mi pregunta es.... los nuevos moldes que van a sacar de Kup e Ironhide, de Rumble (no se si sacaran tambien a Frenzy), Ultra Magnus y Thundertron... todos esos son "inventados" o se sabe si alguno aparecera o ha aparecido ya en la serie???? Lo digo porque se que sacaron a Hot Shot, Dead End y a Swerve y que por lo visto no saldran en la serie, asiq ue tengo curiosidad por saber si de los otros se sabe algo, al menos para mi es un aliciente que el personaje salga!! Gracias!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #371• Yo mismo te respondo. Que yo sepa, de momento no hay ideas de que vayan a salir esos moldes como personajes de TF Prime. Tambien te digo, que el finde pasado, salio Smokescreen en la serie, y de momento hasta Octubre o Noviembre, no sale el molde a la venta. Te digo desde ya, que va a haber muchos kekos que no van a salir en la serie. Y seguro que Rumble, Ironhide y Kup, no van a salir (a mi me hacen un favor, porque no me gustan mucho asi que...) Lo que todavia no estoy seguro es por Ultra Magnus... quiza para la terecera temporada?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #372•• Me gusto mucho Thundertron, parece la digi-evolución de Galaxy Force Fangwolf, la cara del lobo es casi la misma, igual se parece un poco a algunos Zoids. Por cierto ¿que alianza es Thundertron?... El simbolo es como los Decepticons pero modificado, a lo mejor es una especie de terrorcon, como sea, esta bueno el simbolo, mejor que el de los Blendtrons. Ultra magnus tambien luce bien, ojala ambos salgan en la serie. Edit: Gandalf, tu firma está genial ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #373•• Escrito originalmente por @Tripredacus Me gusto mucho Thundertron, parece la digi-evolución de Galaxy Force Fangwolf, la cara del lobo es casi la misma, igual se parece un poco a algunos Zoids. Por cierto ¿que alianza es Thundertron?... El simbolo es como los Decepticons pero modificado, a lo mejor es una especie de terrorcon, como sea, esta bueno el simbolo, mejor que el de los Blendtrons. Ultra magnus tambien luce bien, ojala ambos salgan en la serie. Edit: Gandalf, tu firma está genial Star Seekers, que es un su propio bando, así que no es ni Autobot ni Decepticon. PD: Si, esta genial la firma xD. EDIT: Mas imágenes Art de Thundertron Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #375• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Yo mismo te respondo. Que yo sepa, de momento no hay ideas de que vayan a salir esos moldes como personajes de TF Prime. Tambien te digo, que el finde pasado, salio Smokescreen en la serie, y de momento hasta Octubre o Noviembre, no sale el molde a la venta. Te digo desde ya, que va a haber muchos kekos que no van a salir en la serie. Y seguro que Rumble, Ironhide y Kup, no van a salir (a mi me hacen un favor, porque no me gustan mucho asi que...) Lo que todavia no estoy seguro es por Ultra Magnus... quiza para la terecera temporada?? Yo es que no he llegado a ni a cuando Sally descubre que es un robot (en español de España, pero en español d'allá sí... ¿están por ahí para verlas en español de España?) y me mola tu firma, tenías razón, es buena, pero mejor la del coche jajajjaj. Ésta me recuerda a las escenas de "THE BEST OF ELEVATOR" de Remy Gaillard, en youtube jajajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #376• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Yo mismo te respondo. Que yo sepa, de momento no hay ideas de que vayan a salir esos moldes como personajes de TF Prime. Tambien te digo, que el finde pasado, salio Smokescreen en la serie, y de momento hasta Octubre o Noviembre, no sale el molde a la venta. Te digo desde ya, que va a haber muchos kekos que no van a salir en la serie. Y seguro que Rumble, Ironhide y Kup, no van a salir (a mi me hacen un favor, porque no me gustan mucho asi que...) Lo que todavia no estoy seguro es por Ultra Magnus... quiza para la terecera temporada?? Yo es que no he llegado a ni a cuando Sally descubre que es un robot (en español de España, pero en español d'allá sí... ¿están por ahí para verlas en español de España?) y me mola tu firma, tenías razón, es buena, pero mejor la del coche jajajjaj. Ésta me recuerda a las escenas de "THE BEST OF ELEVATOR" de Remy Gaillard, en youtube jajajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #377• the descuidas y aparecen en el juego de la wiiU (por Thundertron y los demas) hace poco se revelo a Thunderwing y se sabe que Vehicons tanques y helicopteros tambien estaran en el juego, asi que quien sabe... si vamos por eso quiero que quiten las versiones tanque y helicoptero de los Steves por otro lado Kup, no me lo voy a comprar, me enfurece y mucho que sea el y no Ironhide el que va a salir por aca, asi que mi dinero va para Ironhide! y nuevas pics de Gaia Unicron con ese paintjob final, nose... me gustaba mas como iba a estar pintado me decepciono un poco :/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #378• Escrito originalmente por @kisachi the descuidas y aparecen en el juego de la wiiU (por Thundertron y los demas) hace poco se revelo a Thunderwing y se sabe que Vehicons tanques y helicopteros tambien estaran en el juego, asi que quien sabe... si vamos por eso quiero que quiten las versiones tanque y helicoptero de los Steves por otro lado Kup, no me lo voy a comprar, me enfurece y mucho que sea el y no Ironhide el que va a salir por aca, asi que mi dinero va para Ironhide! y nuevas pics de Gaia Unicron con ese paintjob final, nose... me gustaba mas como iba a estar pintado me decepciono un poco :/ Imágenes de mejor calidad: Algo que me encuentro raro es que el modo cabezota es referido acá como un modo "Vehículo". Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #379• Joder, Unicron cada vez más feo... Y mira que a primera vista me gustaba... Que horror |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #380• No me lo compro ni con tu dinero, Eddie_bb jajajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |