Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #321• Con unicron tenían que haber hecho como con el Alpha Q, hacerlo no transformable y más detallado. Y esos emblemas Decep sobran horriblemente... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #322• Escrito originalmente por @komsco Listarte... "Navajo"... qué bueno es el tío, menos mal que "no le llenó las pel.....s" jajajjajaja Grande... grande... y su ODA al AMOR.... esa palabra de "5 letras" jojojojojojojojojojo!!! Escrito originalmente por @kisachi Cita: Y por lo que dijeron, Swerve si iba a tener versión Hasbro, es cuestión de esperar... no no no pará pará pará... Swerve que es un REPAINT de Breakdown (con la cabeza cambiada ya se) SI va a tener version Hasbro!!! mi reacción exacta: nota al margen: el "vos me estas cargando" seria como decir, "vos me estas bromeando" xD y eso que odie el Swerve, mas que nada por que a mi me dicen Swerve y pienso el personaje de mtmte, en serio Hasbro no se que tiene en su cabeza para pensar que Breakdown no se va a vender pero Swerve si !! waaa toda mi ira!! Por su parte, tambien soy de las que si no aparece en la serie, poco o nada me interesa, pero en el caso de TF Prime el que quiero sin que aparezca en la serie es Ironhide y quizás Ultra Magnus pero todo indica que con los vehicons + Dreadwing + Unicron voy a estar pobre por un buen tiempo Narvajo es lo mejor !!! jajajaja xD en serio es un grande por que el amor es como el tenis... ya volviendo... el alt mode de Unicron parece su cabeza... no se... el altmode no me convense pero igual para i es hermoso!! lo necesito y nunca le voy a cambiar del robot mode asi que no me importa tanto ademas es mas que seguro que los simbolos decepticons van a ser stickers asi que no los pondré y listo, ahora veo por que este no sale en usa, puntas, puntas everywhere! Ironhide definitivamente irá a parar en mi coleccion ah, por cierto alguien sabe si este 1ro de setiembre tambien ya se abren los preorders para los FE que van a resalir en toy r' us, hay un anuncio en tformers.com pero hablan mas de los repaints exclusivos de BBTS ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #323• Transformers: Prime Voyager DREADWING![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #324• Chicos, no paro de ver y leer reviews de Airachnid... Cuanto más veo, más basura me parece y más se queja la peña, no??? Es la más pequeña de todas las figuras con diferencia, con un mochilón que flipas, sin articulacion apenas en la cabeza por culpa del asiento y en las piernas por culpas de los caderones que lleva... Es un palo la jodía!!! Pq está tan valorada y/o cotizada si es una maldita kk? Si alguien me hace el favor... Los que la estéis esperando, a ver si ponéis vuestras opiniones por aquí, que quiero saber. Todo esto viene pq me paetecía tener una fémina Decep en mi cole de Classics, como némesis de Arcee, y Airachnid de Prime creo que es la mejor opción sin duda, con ese modo alterno y tan cuadradota, parece un tanto Classic. Pero claro, es que, despues de ver todo lo mierda que es la chica y que suele costar unos 30 napos, pues... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #325• Ummmm a decir verdad, es el peor molde de TF Prime hasta el momento. La verdad a mi no me gusta. Pero si quiero tener todos los personajes de esta serie, tendré que apechugar. Eso si, paso de pagar la barbaridad que cuesta hasta el momento la de Hasbro. cuando por 16 que me ha costado (mas gastos de envio) tengo a Airachnid de Takara. Ventajas de Airachnid Takara??? 1. lleva un micron que no esta nada mal. Puede servir como garra/gancho que lleva muchos helicopteros. 2. Las helices tienen un color mas oscuro. Y no el color ese lila que tiene la de hasbro, que echa para atrás. 3. le han puesto unas pequeñas turbinas para el modo helicoptero. y le han quitado esas cosas que parecian armas que llevaba a los lados. Y bueno, a menos que sea publicidad engañosa, la de takara lleva dos juegos de rotores, con los que puedes hacer una especie de "modo araña" Aunque de momento, en ninguna galeria de fotos de la version Takara, la han hecho así. A mí que al final no viene con un juego de helices extra. Además, lo unico que mola de este robot es en modo araña. y yo se que algún día, alguna tercera compañía le va a hacer unos brazos decentes y seguro que unas buenas patas de araña. ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #326• Ese molde es ridiculamente malo, tiene casi nula posabilidad, practicamente todo el helicoptero en la espalda, cuesta horrores dejarla de pie, lo de las manos parece de coña de lo feas que son, no tiene modo araña, en fin.... un desastre. Creo que solo tiene sentido de encontrarla barata por tener otro molde mas si te hace ilusion o tiene mucho mas sentido, claro, como para completar una coleccion de Prime, porque mejor tener una version a nada. De todos modos como "Nemesis de Arcee" como lo planteas solo se me ocurre a mi una version, que encaja perfectamente entre los classics, otra cosa es que te guste mas o menos, que es la Nightbird con el molde de Arcee de Impossible Toys y que sacaron como exclusiva para una TFCon... ademas por el precio al que salio nadie la queria y estaba hasta hace poco rebajadisima, por si no caes cual es te dejo un par de fotos a ver que te parece: Saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #327• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Definitivamente, ese Unicron es una mierda!!! Jodo,y tanto!!! No me gusta nada, en las fotos pequeñas tenía buena pinta... Pero joder, no me gusta nada de nada. Y yo como kisachi, Ironhide o Kuo van a caer, y Rumble también, jeje. Y de Airachnid paso como una moto, estoy contigo mikur, no me gusta nada de nada |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #328•• Irkushin, gracias, pero esa cosa me gusta aun menos XD Al menos, en modo helicóptero Airachnid queda decente, pero esa cosa... XDDD Por cierto, la segunda foto es tuya? Esas tres preciosidades las tienes juntas en un mismo estante? Y no explotan??? XD He estado mirando cosas de las nuevas figuras de Prime... Kup, alguien dijo EPIC FAIL??? Que te ha pasado en la parte trasera corazón??? Pero si hasta el Ironhide Cyberverse (mismo molde, distintos colores y tamaño) tiene eso cerrado!!! Y Rumble... Por Diox, Rumble, en que te has covnertido? Enga ya, pero si eso parece un KO de los chinos!!! Y de tamaño ya ni hablamos... Esta línea va a peor, a pasos agigantados, sin ninguna duda!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #329• Juas!!! que le han hecho a kup??!!!! Madre santa!! y ese Rumble es horroroso (y mejor no hablo del repintado de al lado) En fin, esos no van a salir en la serie. Dinero que me ahorro. Eso si, Breakdown sigue siendo una espinita, a ver si lo puedo pillar. Pero ya que estamos... a ver si sale alguna Imagen ya de su segunda version, y asi me decido completamente!! Dreadwing (voyager) está caro. Pero supongo porque todavia no ha salido en los USA??? ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• A qué te refieres con "segunda versión"? A Swerve? Pq aquí tienes una galería bien extensa... http://www.seibertron.com/transform[....]am18-airachnid-inhand-images/25675/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #331• Escrito originalmente por @mikur24 A qué te refieres con "segunda versión"? A Swerve? Pq aquí tienes una galería bien extensa... http://www.seibertron.com/transform[....]am18-airachnid-inhand-images/25675/ No no no no... A Breakdown, Silas version. Sale en Noviembre. Ese keko marron no lo quiero ni regalao jajajaja (bueno, quiza lo venderia...) ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #332• WAT? ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #333• No sé qué estudios de mercado hace Hasbro, pero Tfs Prime es fatal. Cada vez me gusta menos la línea de juguetes. Este año me estoy ahorrando una pastaaaaaa. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #334• No hay por ahí alguna video review de AM-18 airachnid? He estado buscando en Youtube y nada. No se quizá en alguna otra web de videos como vimeo o la que nunca recuerdo que es china me parece... O algun foro con imagnes, pero que no sera un photo gallery?? Me mata la espera!! y eso que supongo que me llegará en 10 días máximo!!! ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #335• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No hay por ahí alguna video review de AM-18 airachnid? He estado buscando en Youtube y nada. No se quizá en alguna otra web de videos como vimeo o la que nunca recuerdo que es china me parece... O algun foro con imagnes, pero que no sera un photo gallery?? Me mata la espera!! y eso que supongo que me llegará en 10 días máximo!!! Quieres imágenes de un foro pero no una photo gallery? No entiendo... XD Aquí puedes ver una foto galeria comparandola con la de Hasbro, otra cosa no he encontrado... http://www.tfw2005.com/transformers[....]micron-swerve-and-airachnid-175791/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #336• No quiero un Photo gallery por una sencilla razón. No dicen ni confirman nada de si viene o no dos juegos de rotores para hacer las patas de la bicha. Solo por eso. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #337• Creo haber encontrado algo. Pero mi ingles es una mierda. Esto dice en TFW5, y despues tenemos un link a una galeria de fotos donde se ve a Airachnid en modo araña. Juas!! Así gana muchissimo más!!! En esta ocasión, si es así, Takara gana a Hasbro con un molde!!! More pics of airachnid, showing that having two of her, and using the arms micron ports, you can make a fairly decent spider-leg mode. ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #338• Amos a editar los mensajes eh??? Tio, en el enlace que te ha pasado Mikur se ve perfectamente que lleva las 2 turbinas, una a cada lado del helicoptero, que eres un ansiasss!!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #340• Me he llevao un rato dandole vueltas, pero por fin me llego la sangre al cerbro, vale, que te refieres a las aspitas jajajaja... pues no lo tengo claro eh??? Se supone que en la parte de atras de las cajas de las versiones Prime de Takara ponen lo que contiene la caja, y la parte de atras de esta Airachnid se ve claramente dibujos del Micron, las pegatinas, y la figura con un rotor (AKA aspas jaja)... asi que no se eh? A ver cuando salga alguna review de una vez de la figura, o imagenes de la caja abierta! Saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |