Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #281• Lastima los Animated, para mi tenian el mejor plastico y ademas un tamaño grande para ser deluxe, la mayoria por lo menos...y ahora estos ridiculos tamaños.. pufff |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #282• na... Transformers Prime Cyberverse foreva!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #283• Solo puedo decir... ¡QUÉ CHULADA EL JET VEHICON! estoy encantado, que es un coche con alas? pozi. PEro es guapíssimo!! además, en la serie también lo es, así que... Por cierto, no pienso ponerle ni una mísera pegatina de las que lleva el sheet. No las necesita para nada. Ya os pondré fotos!!! ![]() |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #284• Yo también flipe con el, las pegatas no le hacen falta, pero a mi gusto le quedan muy bien. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #285• Escrito originalmente por @mariocafe Yo también flipe con el, las pegatas no le hacen falta, pero a mi gusto le quedan muy bien. querrás decir que queda bien tal como está, no??? jejeje En realidad sólo me pondré el emblema en el pecho, pero una transparente que tengo en blanco... ![]() |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #286• No no, quiero decir que sin pegatinas esta muy bien, pero con ellas, a mi gusto, gana. Sobretodo por las de la cintura que rompe un poco con las piernas y las de los tobillos. Todo esto es como todo, es arbitrario. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por @mariocafe No no, quiero decir que sin pegatinas esta muy bien, pero con ellas, a mi gusto, gana. Sobretodo por las de la cintura que rompe un poco con las piernas y las de los tobillos. Todo esto es como todo, es arbitrario. Aja... quiza le ponga esas de la cintura y no más... probaré... ![]() |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #288• Hazme caso Gandalf, ponselas y mira como te queda, te aseguro que no se las quitaras. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #289• Escrito originalmente por @mariocafe Hazme caso Gandalf, ponselas y mira como te queda, te aseguro que no se las quitaras. OOk, por cierto, que has hecho con el micron??? Yo a mi me parece que ni lo voy a montar jejejejej ![]() |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #290• Hombre, de microns solo tengo dos, este y el de Breakdown, y la verdad es que por lo menos estos dos como armas no están nada mal. Muchas peores mechtech y de los RID prime hay por casa tiradas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #291• Yep, los Minicon de estos dos molan. Por cierto, vaya mierda de pegatinas saca Takara hoy día. Alguna de Breakdown ha empezado a despegarse al día siguiente de colocarla ![]() ![]() ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #292•• Escrito originalmente por @Tanafor Yep, los Minicon de estos dos molan. Por cierto, vaya mierda de pegatinas saca Takara hoy día. Alguna de Breakdown ha empezado a despegarse al día siguiente de colocarla Yo solo he puesto las de la cintura del vehicon y me he arrepentido, ya que no la puse bien un lado del principio, y la saqué lo mejor posible, pero para nada, se ha quedado un doblez muy feo... como las de Reprolabels... En fin, lo dicho. Sin pegatas el Jet vehicon está del carajo! no le pongo ni una más. Pues nada, montaré el minicon del vehicon, a ver como queda ya que decis que es wappo. EDIT: Por cierto, al final, Airachnid Takara lleva dos juegos de rotores o solo uno??? es que vi por ahi una foto del takara con dos rotores para poder hacer el modo "araña" ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #293• Escrito originalmente por @Tanafor Yep, los Minicon de estos dos molan. Por cierto, vaya mierda de pegatinas saca Takara hoy día. Alguna de Breakdown ha empezado a despegarse al día siguiente de colocarla Concuerdo, la única que intente usar no se despego, pero, por asi decirlo, "el film" a color se separo del papel adhesivo base y quedo solo un bonito decorado blanco. El cuanto a Micron como arma no esta mal y el otro modo no se que se supone que es, un aspiradora con patas? igual puesto al revez pasa por algún tipo de reptil. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #294• En teoria es una iguana. Y lo de los dobles rotores en airachnid ni idea. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #295• Aprovecho para comentar que existen también repintados de cyberverse que dudo mucho que veamos por aqui Skyquake- repintado de Dreadwing- 1 servidora se lo ha agenciado, Tailgate- repintado de cliff Flamewar - repintado de Arcee Fallback- Creo que repintado de Breakdown Sin mencionar que Takara ha sacado repintados de Breakdwon , evac y algunos más. Y comentar que al igual que con Wheeljack, ya está disponible la version "solitaria" de Knock out. ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #296• + 1000 Gandalf, he ido hoy a correos a por mi JetVehicon, y es espectacular. Y se queda sin pegatas, vamos, si o si. El Micron está bastante bien como arma, el cañón da el pego. Y este también se queda sin pegatinas, solo el logo Decep. Entre este y el Vehicon normal que se lo tengo comprado a Moe ya tengo mi armada Decepticon, jajaja, aunque este molde es tan bueno que a lo mejor se merece que haya otro a su lado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por @Eddie_Bb + 1000 Gandalf, he ido hoy a correos a por mi JetVehicon, y es espectacular. Y se queda sin pegatas, vamos, si o si. El Micron está bastante bien como arma, el cañón da el pego. Y este también se queda sin pegatinas, solo el logo Decep. Entre este y el Vehicon normal que se lo tengo comprado a Moe ya tengo mi armada Decepticon, jajaja, aunque este molde es tan bueno que a lo mejor se merece que haya otro a su lado Cuando me llegue el vehicon RID Takara, voy a hacer fotos a mis tres vehicons junticos ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #298•• una cosita ke me han enseñado por msn no se si seria un posible spoiler de la serie asi ke cuidado si vais a verlo Spoiler: It's peanut butter jelly time! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #299• opstias qué chuli si es cierto!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #300• Ese Gaia Unicron deber ser mio a cualquier costo y para variar creo que va a ser uno mas de la maldita linea "asia exclusive" habria que ver...y no creo que sea spoiler de la serie, al menos ya pasaron muchos capitulos desde la aparicion de unicron y nada... al menos que hacia el final de la temporada 2 o 3... ademas creo que en japon va a salir coincidiendo con la salida de unicron en la serie que estan transmitiendo. El jet vehicon esta genial! este fin de mes vere donde puedo comprarmelo bien barato, en amazon usa estan inflando los precios de los vehicons normales asi que hasta ahora no me pude hacer de ninguno. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |