Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #261• Con lo de Starscream estoy como Gandalf, tengo el first edition y ni idea del tema de los anclajes del voyager. Mañana a primera hora estoy en la oficina de correos recogiendo a mi Breakdown, lo unico que hasta la noche que tenga tiempo de abrirlo y trastearlo se me va a hacer eterno. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #262•• Escrito originalmente por @mariocafe Con lo de Starscream estoy como Gandalf, tengo el first edition y ni idea del tema de los anclajes del voyager. Mañana a primera hora estoy en la oficina de correos recogiendo a mi Breakdown, lo unico que hasta la noche que tenga tiempo de abrirlo y trastearlo se me va a hacer eterno. Jajajaja. Ese si que se me va a hacer eterno!! porque de momento no puedo comprarlo, y lo veo demasiado caro en las tiendas web. De todos modos, si cuando pueda pillarlo está fuera de mi alcance, para Octubre / Noviembre sale la version "Cyrus"... Creo que Jet vehicon pillado ahora mismo, y la arañita en preorder en Hlj, con eso de momento... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #263• Yo es que con airachnid no puedo, a no ser que saquen algún addon para el modo araña o la vea barata em toysrus o cualquier otro, pasare de ella. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por @mariocafe Yo es que con airachnid no puedo, a no ser que saquen algún addon para el modo araña o la vea barata em toysrus o cualquier otro, pasare de ella. Bueno, el preorder en HLJ solo me ha salido 16 (comparado por los mas de 30 que piden por la Hasbro...) En fin, anoche me hice de otro deluxe (me desvelé en mitad de la noche, lo vi, y ni lo pensé) así que la semana que viene tendré a Knockout en casa por menos de 16, gastos de envio incluidos. Incluso mas barato que comprar un deluxe aquí. Y no solo eso... no necesitas desplazarte!!! En fin, os doy la pagina de la tienda de Ebay. Encuentras por subasta muchas veces muy buenas ofertas (de ese modo me he conseguido a buen precio tanto Knocky como Ratchet y Arcee) y al ser en UK, pues no tienes problemas con aduanas. http://www.ebay.es/sch/buy-for-less[....]984.m1497.l2649&_trksid=p4340.l2562 |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #265•• Yo pille un pack por eBay que venían knock-out, Vehicon RID y Hot Shot por 50 euros los tres. El que mas me interesaba era Vehicon , pero después de trastearlos, knock-out en vivo esta muy bien y la transformacion esta entretenida. Además de que al lado de Breakdown quedara de miedo, jeje. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #266• Jet Vehicon es una pasada y está cojonudamente bien hecho, teniendo en cuenta que en la serie Vehicon y Jet Vehicon son lo mismo pero este último con alas en la espalda. El modo alterno ya cambia bastante y como realizar algo igualito en modo bot y a su vez distinto en modo alterno?? pués como han hecho en este caso, y el resultado es sobresaliente. Por cierto lo podíais haber pillado en HLJ a 16, ha estado en Stock hace tan solo unas horitas. Respecto a lo de coleccionar lineas como comentabais un poco más atrás, yo me fuerzo a ser NO completista, es decir, me compro tan solo lo que de verdad me gusta y merezca la pena, no por tener una linea de tal serie o peli completa voy a comprarles bazofia o morralla, como queráis llamarlo, que siempre hay a patadas. En esta linea sin ir más lejos tenemos los típicos repintados y trans inexistentes en la serie que sacan en figura para ganar más pasta. No le veo sentido a tener un Hot Shot (bbb repintado), ni le veo sentido a un bbb dark energon (bbb repintado again), ni un wheeljack en color arcoiris, ni un Breakdown color bandera de japón llamado Swoop en japones etc etc... A ver con que nuevas figuras nos sorprenden los próximos meses, tengo ganas de ver ese Optimus Prime Weaponizer versión Takara que vale la friolera de 8000Yen. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #267• Pero a cuanto suben los portes de HLJ?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #268• Depende de como lo pidas, Mariocafe, ya que te lo pueden enviar por EMS o SAL. EMS es más caro, pero tambien más rápido. Al igual que esta clase de envios, en paquetes grandes, es una jugosa golosina para los de aduanas. Suele tardar desde Japón unos 5 días, y su coste depende, como no, de su peso. SAL es un envio normal, y es el que más te aconsejo si haces pedidos a Asia. Suele tardar de 10 a 20 días, dependiendo de muchos factores... Por ejemplo, un envío de un deluxe, puede costar aproximadamente por SAL de 8 a 15 (dependiendo del peso). Pon que por EMS sean unos 5 o 10 mas... hace tiempo que no compro allí. Tengo reservada a Airachnid, y no sale hasta finales de este mes... ya os contaré. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #269• En HLJ yo siempre pido envío por SAL, por EMS aduanas casi fijo El coste del envío por SAL depende de la cantidad de items y del peso por supuesto, pero te puedo decir que en mi último pedido, compuesto por tan solo un deluxe, los gastos fueron unos 640Yen, 6 al cambio en aquel momento. Para un myth cloth suelen ser de 950Yen, lo mismo que si pides 2 deluxe más o menos. Para mí tienen unos gastos de envío muy buenos, teniendo en cuenta que se envía desde Japón y que los paquetes suelen llegar en unos 15-20 días. Como ejemplo de tienda con gastos tremendamente exagerados, te cito por ejemplo a TFsource. Les pedí hace unos meses 2 transformers deluxe que estaban en rebajas y salían estupendos de precio, pero claro la sorpresa llegó por el lado del envío, donde encasquetaron 29$ :o ahí nada menos. La única ventaja es que el paquete llegó en 4 días a mi casa desde EEUU, pero claro, no hay opción de pagar menos y que tarde más... No os preocupéis, HLJ es económico |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #270• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #271• > ver el review y darse cuenta que tenias mal transformado a Knockout todo este tiempo :V jajaja xD! dejando eso de lado al final acabe teniendo la version takara de knockout, va a entrar en trabajo de paintjob mas adelante por que lo unico que me molesta de el es ese granata que tiene en el pecho, pero en la version takara me molesta que tenga esa cosa en el pecho, ademas el de hasbro solo esta a 9 dolares en amazon (usa) mientras que el otro anda por mas de 30 jaja Cita: Para mí tienen unos gastos de envío muy buenos, teniendo en cuenta que se envía desde Japón y que los paquetes suelen llegar en unos 15-20 días. Como ejemplo de tienda con gastos tremendamente exagerados, te cito por ejemplo a TFsource. Les pedí hace unos meses 2 transformers deluxe que estaban en rebajas y salían estupendos de precio, pero claro la sorpresa llegó por el lado del envío, donde encasquetaron 29$ :o ahí nada menos. La única ventaja es que el paquete llegó en 4 días a mi casa desde EEUU, pero claro, no hay opción de pagar menos y que tarde más... yo que soy desde mas lejos, Paraguay, lo que comple de HLJ me tardo unos 20 dias pero eso si me salio mucho mas economico, lo malo es que todo es preorder y enseguida se agotan, por otro lado para mi TF Source siempre fue bien caro la verdad, yo de ahi solamente compro cuando ya no tengo otra opcion, el envio es muy caro, el unico que hasta ahora no me fallo en cuestion de precios es amazon usa jajaja, lamentablemente por aqui no existe paypal asi que tengo que rebuscar por otros lares |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #272• Acá les dejo 2 reviews: Takara-Tomy AM-16 - JET VEHICONTakara Tomy AMW Arms Micron Weapons - AMW01, AMW02, AMW03, and AMW04Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #273• la repintada de TFClub sliptream http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]-collector-club-subscription-sevice It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #274• Aunque a simple vista, parece el resultado de una noche loca entre screamer y airachnid, me gusta, a ver si mas adelante ponen imagenes más detalladas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #275• Escrito originalmente por @Saviusprime la repintada de TFClub sliptream http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]-collector-club-subscription-sevice No se a quien robaré o qué haré... me prostituiré... Pero esa Slipstream será mía |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• Cita: No se a quien robaré o qué haré... me prostituiré... Pero esa Slipstream será mía jejeje. Lo malo es que va a subir como la espuma. Por cierto cuando se supone que sale? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: No se a quien robaré o qué haré... me prostituiré... Pero esa Slipstream será mía jejeje. Lo malo es que va a subir como la espuma. Por cierto cuando se supone que sale? No hay fecha aun, el Transformers Collectors Club funciona "de aquella manera", en ciertos aspectos es un desproposito total... basta con decir que llevan mucho tiempo que cada vez que ponen algo a la venta se les queda colgado el sistema, hay ordenes que valen, otras que no, gente que tienen varias ordenes pidiendo una sola... lo dicho, como si se ponen dos monos a llevar el Club pues igual... En cualquier caso la foto no es nueva, sino de la Botcon. Saludos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #278• Bueno. Estaremos pendientes Como ya he dicho en la sección de adquisiciones, hoy me ha llegado Knockout. A ver, en modo vehiculo, en realidad le falta color (cosa que se puede solucionar, con el set de pegatas enooorme que tiene en reprolabels) pero tampoco queda tan mal. En modo bot, despues de haber visto las instrus, queda horroroso. Pero, después de la review que nos puso Choryujin, mas otra que os pongo yo, en la cual vemos que pa parte frontal del coche, queda más arriba (y asi queda las ruedas hacia atras y no hacia arriba, he de decir que no es mala figura. Me gusta. Aunque he de decir, que aquellos que se esten haciendo con las figuras de Prime, podeis dejar pasar esta figura y comprarla al final, dando prioridad a otras que sean mas dificiles de conseguir. Pero la recomiendo. Recomiendo tambien, que el hueco ese que queda en la espalda entre las dos ruedas, pongais una de las armas de Knockout (la mas pequeña) y vereis que queda mejor disimulando ese hueco. Aca os dejo una review loca en español del keko en cuestión, aunque Choryujin ya nos haya puesto una del Takara version: Y bueno, esta review de Starscream (voyager) en Español, se la dedico a mi amiga Darkscreamer, que no se si al final se la ha agenciado. Aunque creo que si... XD Todo el mundo opina mal del anefesio de armas que lleva los voyagers jejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #279• Concuerdo con Gandalf, la figura de Knockout es como para dejarla pasar por el momento y esperarse a ofertas ya que ambas versiones van para ese destino, eso si seria un poco más crítico con la figura, de los 6 modelos de Prime que he podido trastear a la fecha es lejos el mas bajo, como que lo hubiese hecho el becario del team y sin ganas, aún reconociendo lo dificil que era llevar a figura el modelo 3d de la serie y todo esto acrecentado por la falta de un buen trabajo de pintura ya conocido por todos. Como bien dice Gandalf no es una mala figura pero comparada con sus hermanos de saga se queda al debe, Knockout se merecia una figura con más cariño. En cuanto al Starscream, recomendaria la versión Hasbro solo por el hecho de trae los misiles y tiene un mejor trabajo de pintura, factores que ya tiene a la versión Tomy en 37% de descuento, me esperaba un mes y me ahorraba unos dolaretes =P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #280• Hola!! Como sabeis muchos, esta semana me ha llegado el set de pegatinas para TFP RID Ratchet, de Reprolabels. Bien, si alguien quiere ver cómo me ha quedado la figura, pasaros por ESTE ENLACE. Os llevará a un tema que he abierto para que todos pongan imágenes de cualquier keko que hayais modificado, reformado, customizado, bla bla... con Reprolabels. Espero que os guste y que tambié participeis. Saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |