Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #241• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Que quereis que os diga a los japos tal vez les encante pero megatron con todos eso microns parece que tenga imanes y se le haya pegado toda la chatarra que habia cerca. Para gustos los colores claro, pero no le veo el que a eso de cargarlo. En eso estoy de acuerdo, me duele la vista de tanto colorin y tanta cosa enganchada. Demasiado sobrecargado. La figura como tal ya esta bien Parece un arbol de navidad, jaja!!! A mi tampoco me gusta, la verdad... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #242• Tan fácil como coger todos esos microns que vienen con las figuras, y tirarlos a la basura para que bomiten los gusanos al verlos.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #243• Vaya, cuando sacan las Third Parties uan figura con tres mil armas, mola. Si Takara hace lo mismo dando variedad a las de Prime, con armas transformables, sobran. No me extraña que ni Hasbro ni Takara sepan lo que queremos, jeje. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #244• Bueno, si a nadie le gustan los Microns, todos me los pueden enviar de regalo y ya Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #245• Lo de debajo de todos esos Microns figura que es Megatra? No se ve ajjaajjaa...... panda burros, van a piñón con toda la ilusión y posiblemente vendan un carro... pero a mí no... eso es para jugar, no para poner en una estantería.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #246• Creo que una buena parte del fandom nos gustan los targetmasters o arms microns, un par de armas extras bien colocadas hasta se ven bien pero cuando pones 12? entre ellas cosas q ni parecen armas como la estrella de Belen naranja... pos como que no. Tomy esta optando por algun tipo de custom en sus figuras, actuamente en otros modelos de mecha va muy de onda sobre todo los model kits, pero como en todo orden de cosas cuando exageras puedes caer facilmente en el mal gusto, ese Megatron sobrecargado, el famoso Soundwave con un tenedor y dos botellas de "combate" XD, etc. tratan de vender que la figura tiene muchas opciones con los micron pero al final solo sobrecargas la figura, ahora como bien dijo un colega no se si los niños se pasan la aventura del dia imaginadose los super ataques con todos esos microns pero para viejunos se pasa. Pero no es nuevo, me recuerda al mobil para bebes que trataron de vender con el Unicron de armada. Por lo demas pa dejarlo como el equeco de la imagen hay que comprar exprofeso los micron extras que venden... Pimp my Transformers. Quiza si le pongo unos billetes y un saquitos de maiz Meggy me traera abundacia |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #247• Escrito originalmente por @komsco eso es para jugar, no para poner en una estantería.... El foro completo se me va a ir encima por esto, pero... claro que es para jugar, igual que toda la colección es para eso, incluso los First Edition, no para quedarse cual estatua en una estantería (lo que hace preguntarse después para qué fijarse tanto en las articulaciones). Dicho esto, a mí tampoco me gusta cómo se ve ese, y no lo digo por ser el baboso que es, sino porque los upgrades Mini-Cons se ven sobrecargados y desordenados, lo que no pasaba al ponerle Mini-Cons en cada puerto powerlinx a los de Armada ¿Tal vez porque los primeros Mini-Cons no eran tan "gordos" al ser vehículos en vez de armas? Yo le puedo poner toda la tríada a mi(Skyboom en la espalda, los otros dos en las manos) y queda bien, a lo que puedo añadir que las últimas fotos no están tan mal, tal vez porque no exageran tanto. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #248• Armada lo vi mejor, quizá normal ya que la serie empezó con ellos como un acople de la figura y su función tenían para sacarle más partido a la figura grande (Armada la tengo completa, son muy fieles a los de lso dibujos), pero éstos son algo creado aparte y no les veo en conjunto como a Armada y Minicons. En lo de las articulaciones te doy algo de razón, pero gracias a ellas siempre puedes cambiarlas un poco de "pose" y cambiar de vez en cuando el orden de las figuras en las estanterías e incluso hacerte un pequeño diorama. Lo que tengo claro es que las articulaciones reducidas son de G1 (y Armada), pero G1 no necesita colocar las figuras en poses, son su distintivo de elegancia en cuanto a presentación en una exposición... como si fueran piezas de museo... es algo .. distinto... las ves así.. rígidas y comentas: -Esto son "TRANSFORMERS"!!! - lo demás son distintas series que vinieron después, pero la G1 es el sabor ochentero nacida de DIACLONE, son la raiz del Universo Transformers, los principios, y tienen su perdón de "no articulación", además, seguro que jugábamos más que ahora las nuevas generaciones de chavales con los nuevos juguetes, que mientras uno a Transformado a Starscream ROTF Leader, al colega le ha dado tiempo de merendar y ver un capítulo de "Adventures Time" (y que no se le rompa jajajaj) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #249•• https://www.youtube.com/watch?v=-2_VnHI8i40&feature=plcp review del jet vehicon de takara ------------------------------ hablando de articulaciones, yo prefiero unas buenas articulaciones, porque al fin y al cabo estas pagando por ellas, aunque luego no lo muevas hasbro vende en funcion del tamaño, no en funcion del nº de articulaciones... aunque fabrican en funcion del tipo de articulaciones cuantas mas balljoint veas, mas barato les ha salido fabricarlos un indicativo de la calidad del keko son el tipo de articulaciones, y uno de los grandes indicativos del ratio calidad-precio es el tipo de articulaciones que obtienes para un determinado precio un keko con cero articulaciones es mucho mas barato (y solido)... y a veces, segun el caso, seria mejor comprarlos asi (si los vendiesen) fin del rollo de las 12:00 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #250• Escrito originalmente por @jumper-nadine https://www.youtube.com/watch?v=-2_VnHI8i40&feature=plcp review del jet vehicon de takara Pues a mi me ha gustado. Tanto ese como el Vehicon RID, podrian ser los nuevos "twins decepticons" mas o menos un modo robot igual, pero transformacion mas o menos distinta. Hemos de reconocer que el modo jet no esta muy conseguido, pero mola que hayan hecho un vehicon. Y para colmo, solo exclusivo de Takara. así que... |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #251• Lo de exclusivo de Takara ya toca las narices... En fin, otra vez a buscarse la vida. Una preguntita para los que tengan a Starscream Rid, que me llegó ayer. Lo que viene siendo la pelvis, se ve que tiene dos conectores, para que en el modo robot encajarlos y que quede más recto. Pero yo no he sido capaz, por eso a ver si alguien lo tiene y me puede decir si encaja asi o no. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Lo de exclusivo de Takara ya toca las narices... En fin, otra vez a buscarse la vida. Una preguntita para los que tengan a Starscream Rid, que me llegó ayer. Lo que viene siendo la pelvis, se ve que tiene dos conectores, para que en el modo robot encajarlos y que quede más recto. Pero yo no he sido capaz, por eso a ver si alguien lo tiene y me puede decir si encaja asi o no. Yo la verdad es que solo tengo el First edition, asi que no puedo decirte. Sobre el Jet vehicon, de momento por ebay los puedes encontrar por 30 (gastos de envio incluidos) aprovecha ahora... en días puede subir. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #253• Joder como se pasan, 30 euros un deluxe. Lo que mas rabia me da es que acabare picando... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #254• Escrito originalmente por @mariocafe Joder como se pasan, 30 euros un deluxe. Lo que mas rabia me da es que acabare picando... Hombre, con los gastos de envio incluidos y siendo solo de Takara, yo mal no lo veo... y te he dicho el precio mas barato. Hay quien lo tiene por unos 40 y algo... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #255• Ya empieza a mosquear un poco que las ultimas figuras que van saliendo sean exclusiva Takara no? No será que Hasbro ya ha pasado de esta línea?? Entre la distribución penosa y esto... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #256• A ver, yo siempre he considerado a esta línea de juguetes como "maldita" Ya que desde el principio, no le han hecho justicia. Empezaron muy pero que muy bien con los First edition, pero después metieron a los RID. Que algunos estan bien, pero hay otros que dan hasta pena mirarlos. Quisimos muchos mirar piezas de Takara, porque normalmente lo pintan mejor que los yankis... y nos encontramos con que han marginado las figuras con puertos para esos minicons, los cuales, pues les hace una estetica fatidica a cada keko... y para colmo... PEGATINAS!!! Después la distribución mundial y las cosas que estan haciendo Hasbro, no las entiendo. Figuras que no sacan o sacan pocas unidades, luego siendo caras en internet... mala o nula distribucion en Europa (salvo UK) precios caros... y para colmo, los japos con sus tonterias. Sacan a un Breakdown precioso, y nada... tal como sale, se discontinua la producción. Quedando pocos y vendiendose ahora por la red un tanto caro. Y sabemos que este no va a ser el final. Ya veremos como acaba esto. De todos modos, seguiré coleccionandolos, como humanamente pueda. Pero es la ultima linea Transformers que me hago. SE ACABO!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #257• Pues nada que al final he picado. Completamente de acuerdo con lo que dices Gandalf , después de esta línea se acabo, a mirar los masterpieces y a seleccionar mucho. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por @mariocafe Pues nada que al final he picado. Completamente de acuerdo con lo que dices Gandalf , después de esta línea se acabo, a mirar los masterpieces y a seleccionar mucho. Esta noche pido mi jet |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #259•• Jeje, es que somos de lo que no hay. Para mas inri acabo de volver de la oficina de Correos, que esta mañana me han dejado el papelito porque ha llegado mi Breakdown, y resulta que solo abren por la mañana hasta septiembre. Con las ganas y la saliva que llevaba preparando todo el dia. .. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #260• Otro que ha caído, jaja!!! 33 euritos con envío. Pero como vosotros, pasando ya de seguir lineas y a por MP y poco más.Mariocafe, ves a por Breakdown ya mismo. Solo pude trastear 15 minutillos, para transformarlo en coche/todoterreno, y es una pasada la transformación, supercurrado. Y en cuanto a Starscream, he visto una review, solo para ver si ancla esa parte o no, y asi es. Y en el mío es imposible... No se, a ver si el finde con tiempo puedo mirarlo bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |