Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #201• No se si ha sido a los de TfSource, pero he leido en facebook que lo vamos a gener jodido para pillar a Breakdown, que se está agotando en Japón |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #202• Vaya tela, pero si en teoría todavía no ha salido a la venta no?? Ya me veo el mismo plan que con los first edition. Me gusta mucho esta línea pero ya me estoy empezado a cansar de las tonterías de esta gente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #203• No se si se ha comentado por aqui,he recibido un mail con las novedades de Robot Kingdom, y aseguran que el Vehicon Avioncito no tendra version USA, solo la japo de Takara!!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #204• Me ratifico, que le den a esta gente. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #205• ya me han enviado a breakdown y beacon desde japon. tengo unas ganas de pillarlos. No entiendo bien que quieren hacer con esta linea, que me da a mi, que es un intento de super coleccion, super imposible de conseguir cuando pase una año o dos cuando finalize la serie. Desde luego las figuras, son todo lo contrario a horribles. Es lo mas grande de transformers desde que a mi me interesó hace muchso, muchos años. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #206• Bueno, es una línea que empezó muy bien, pero bastante irregular. A mí me gusta bastante, pero reconozco que Knockout y Airachnid, por ejemplo, son basura. Tan lejos de Bulkhead y Prime FE que no parecen de la misma línea. Con respecto a qué editará o no Hasbro, supongo que ni ellos lo saben. En teoría todo aquello que no sea de la FE sí se editará (no me fío de RK), pero habrá que esperar a ver. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #207• A mi knock-out tampoco me disgusta, la pintura canta un poco pero mejor que la versión takara.... Airachnid.... Que podríamos decir, solo con ver la review de peaugh, como me he reído. Yo tampoco llevo tantos años como la mayoría de vosotros coleccionando muñecos, pero no me cabe en la cabeza el rollo que se llevan con esta línea. Crisis global, productos con cuenta gotas y la gente haciendo el agosto en eBay, y ellos no lo ven??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #208•• Jet Vehicon sera asia exclusive?? Primus, otra figura el cual debo agarrar ahora que hay oportunidad, lo bueno es que ya compre a Breakdown ! nose, por mis tierras les puedo decir que lo unico que llegó fueron los kreos y los rescue bots, hasta ahora no hay ni la wave 1 de tf prime, averiguando con la importadora esta el "puede ser" que vengan para el dia del niño de aca (agosto) pero no me aseguraron nada :/ quiero creer que la salida irregular se debe a las ventas, quizas hay un mini boom transformeril hacia Asia que hace que sea mas factible para ellos la venta de juguetes ahi y despues ver el mercado norteamericano y ya de ultimo el mercado latinoamericano y europeo, bueno al menos asi lo veo yo ya que por suramerica, hasta donde se, solamente peru, venezuela y brasil estan teniendo los TF Prime en las tiendas por otro lado... me gusta el hecho de que Skyquake y Dreadwing tengan moldes diferentes por que asi no me siento tan mal por pagar un repaint jaja, eso y creo que Dreadwing dijo que son muy parecidos pero no exactamente iguales. Creo que deberian darse una vuelta por amazon, estan teniendo buenos precios en los transformers, el breaky me lo compre de ahi mas barato que en Tf source, unico lugar en donde encontre en stock a Breakdown. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #209• Thundertron me recuerda a Cybertron/Galaxy Force Snarl/Fang Wolf Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #210• Pregunta tonta:Los paketes de Amazon, los para aduanas?? No recuerdo si llevan el valor declarado fuera de la caja... Supongo que si... Veo bien de precio los kekps ahi y es posible que me pida a Breakdown y dos mas... No se...Supongo que sera cuestion de suerte no??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pregunta tonta:Los paketes de Amazon, los para aduanas?? No recuerdo si llevan el valor declarado fuera de la caja... Supongo que si... Veo bien de precio los kekps ahi y es posible que me pida a Breakdown y dos mas... No se...Supongo que sera cuestion de suerte no??? En teoría, cuando pagues los gastos de envío, te cobran un extra por si tienen que pagar aranceles. Luego te devuelven parte de ese dinero si no han tenido que pagarlo por completo. Los paquetes los entrega una empresa de mensajería, no vienen por Correos. No recuerdo si era NAcex o Seur o alguna otra, la verdad, pero ya te digo, no viene por Correos. Eso sí, los gastos de envío de figuras, con bultos más o menos grandecitos, suelen ser caros. El otro día quise preordenar el Bruticus de FOC con los colores normales, muy bien de precio, 70 dolares, pero luego me pedían 40 de gastosd e envio y 18 más por el tema de aranceles... Vamos, que ya no era una ganga, ni mucho menos XD Así que no lo pedí... Suerte tienen los americanitos... Vale, pues eso, que compruebes bien los gastos de envío cuando estés al final del pedido ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #212• Lo iba a pedir al amazon americano.... No al español, que me parece una kk.Saludos!!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #213• Yo he intentado pedir a Breakdown en el Amazon americano me dice que no se puede enviar ese articulo a España. Esto es siempre así en Amazon USA?? O en que Amazon los pedís vosotros? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #214• Pues si no deja Amazon Usa enviarlo a España... Pues ya la joimos... No se onde coj... Pedirlo pues... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #215• Bueno... Ese Breakdown.. O esperar a la version Silas???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #216• una pregunta cuanto son los gastos de envio del amazon americano? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Lo iba a pedir al amazon americano.... No al español, que me parece una kk.Saludos!!! Ajá, y yo de que Amazon te hablaba? Todo lo que te he contado era del Amazon americano... De todas formas, hay juguetes que no se pueden pedir desde España a Amazon americano, así que... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #218• Madre mía, que precios hay por eBay por el dichoso Breakdown. Esta intocable. BRAVO HASBRO/TAKARA , BRAVO!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por @Choryujin Thundertron me recuerda a Cybertron/Galaxy Force Snarl/Fang Wolf quien narices es este thundertron? It's peanut butter jelly time!
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por @Saviusprime quien narices es este thundertron? "Thundertron is the leader of the Star Seekers and Captain of the Tidal Wave. He proclaims to be "the mightiest freebooter on the spaceways". Asides from being a merciless pirate, he has an unquenchable hatred for Cybertron and its inhabitants, which seems to stem from Cybertron allowing the Space Bridges to collapse and separate from the Cybertronian colonies. He vows to hunt down any who come from Cybertron and kill them. He doesn't seem to be any more merciful with anyone else who would get in his way." - TFWiki Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |