Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #221• Joder Mikur, te ha pasado lo mismo que a mi, hice igual, tratar de pillar el Bruticus que esta a un precio fantastico... y luego entre el envio y aduanas... lo mejor de todo es que a los USA lo mandan gratis, pero si no eres de alli no hay descuento ni nada, simplemente te pueden ir dando, tremendo Respecto al Amazon... aqui en España "No vale", hasta donde se aqui no mandan, salvo que sea alguna exclusiva, como paso con el Unicron (yo pedi uno y me lo mandaron), o como pasara con este Bruticus y otra exclusiva mas que tienen con el Jetwing Optimus DOTM. Amazon hace tambien de intermediario de otros vendedores (de uno de ellos habreis visto el Breakdown), han habido muchas ocasiones donde he tratado de comprar algo y ni tan siquiera mandando un correo al vendedor directamente, algo totalmente surrealista. Por lo demas el tema de aduanas con ellos tal cual lo ha dicho Mikur. Aqui no llega Amazon, aqui no llega la tienda Hasbro, los de aduanas nos dan por todos lados, a Marianico le gusta el 21.... que desastre |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #222• perdones! debi de haber aclarado, y si me referia al amazon americano ya que es el unico amazon que tengo disponible, por mi parte no me es tanto el gasto de envio ya que tengo una casilla en miami y ellos se encargan de enviarme a mi hogar, el Breaky lo compre por 36 dolares + 31 de envio, si el ship es caro, pero la figura viene directamente de japon (el cual estaria llegando a mediados de agosto) e igual me cuesta mas barato que otras tiendas especializadas.Estan teniendo buenos precios en las figuras, debo esperar mi quinzena para comprar al Jet Vehicon y a Knockout Ahora viendo el SDCC: van a relanzar los first edition!!!!! The figures include Voyagers Optimus Prime and Bulkhead; Deluxes Arcee, Vehicon, Starscream, and the Terrorcon Cliffjumper; and the Entertainment Pack with Optimus Prime, Megatron, and the kids. http://tformers.com/article.php?sid[....]urce=twitterfeed&utm_medium=twitter lo bueno: poder conseguir a precios decentes a Bulkhead y Optimus lo malo: toy r us exclusive, lo que significa pelearse por el preorder apenas se anuncie... y por otro lado MAS REPAINTS YAY!!! (sarcasmo) no estaran contentos hasta arruinar por completo a Knockout, verdad? .-. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• Cita: no estaran contentos hasta arruinar por completo a Knockout, verdad? .-. Arghh, pero que horror. pobre KO. Ya de por si la figura no es ninguna maravilla, pero con ese color la acaban de joder... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #224• En lo personal, a mí me gustaron Slicer y Skywarp (¿o eseazul no es Slicer? no se leen bien los nombres) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #225•• Escrito originalmente por @DAMartin1983 En lo personal, a mí me gustaron Slicer y Skywarp (¿o eseazul no es Slicer? no se leen bien los nombres) Se suponen que son los personajes con Energon Oscuro, es decir, ni es Slicer ni Skywarp, aunque lo parezcan, se trata de las versiones de Wheeljack y Starscream ME EDITO: http://www.seibertron.com/transform[....]voyager-breakdown-or-unicron/25348/ Confirma Hasbro que NO TIENE PLANES de lanzar a Breakdown ni al Unicron... asi que quien los quiera al parecer tendra que comprar las versiones Takara. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #226• Mas imágenes del Darkness Muecatron Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #227• Quiza mis gustos sean raros.... pero me gusta ese Megs!!! Venderia el mio de Hasbro baratico.... |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #228• Yo creo Gandalf que esa foto de Meggy engaña bastante, porque se ve muy guapa por todo el plateado del pecho pero no nos olvidemos que son todo pegatas. Yo creo que en vivo perdera bastante. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por @mariocafe Yo creo Gandalf que esa foto de Meggy engaña bastante, porque se ve muy guapa por todo el plateado del pecho pero no nos olvidemos que son todo pegatas. Yo creo que en vivo perdera bastante. Lo del pecho y los hombros no creo que sean pegatas, no? Vamos, digo yo... Pero vamos, que yo me quedo con mi Rid de Hasbro sin dudarlo, no me gusta nada de nada |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #230• Pues a mi me mola. Es mas oscuro que el de Hasbro. Y no, el pecho, hombros y cara no son pegatas. Quiza los demas si, pero no me importa tanto oye.... jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #231•• Pues nada. Que no me espero a España, y hoy me ha llegado mi Arcee RID. Me ha encantado. Y de camino me viene Ratchet. Y a precio estupendo! Arcee me ha costado 16 lereles con los gastos de envio (UK). Ratchet 19. Por cierto, alguien puede suministrarme en este mismo tema el listado de las waves?? es que he perdido el rumbo y no se cuantas waves hay de TF Prime y cuantos kekos y cuales hay en cada wave. Edit: No sabia que en la primera pagina estaba el listado jeje. Pero... están todos???? Graacias!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #232• Wave 1 3x Bumblebee Wave 2 3x Bumblebee Wave 3 1x Bumblebee Wave 4 1x Cliffjumper Wave 5 1x Arcee Salvo algun error, esas serian las waves de los deluxes prime hasta la fecha |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #233• Ummm, gracias compi. Tambien he visto (no lo sabia) que en la primera pagina aparece el listado. Lo que no se es si esta actualizado. Pero veo que es una lista incompleta no?? faltan Voyagers y tal... Saludetes y gracias!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #234•• Seras joio, y ahora ves que esta en otro lao?? Yo lo he sacao de otras paginas, no he mirado el listado que comentas de la primera pagina. Esos son todos los deluxes hasta la fecha, te pongo tambien los Voyagers, para que no digas, jaja: Wave 1 3x Optimus Prime Wave 2 2x Optimus Prime Y se acabo, no hay mas, ten en cuenta que en esos 2 listados no estan ni los First Edition, ni las exclusivas de Takara (Terrorcon Cliffjumper y Breakdown), ni el Cliff Zombie de la SDCC, ni el Cliff de la linea Generations que es el FE con cabeza mas estilo classic, ni los clase leader. Esos son los que han salido, creo que no se me ha escapado ninguno |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #235• Ahoooora si "miarma" jajajaj. Pues muy bien. Ahora solo habra que indagar en QUE wave meterán a Dreadwing (es ese, o me equivoco?? el gemelo de Skyquake) y el jet vehicon. Supongo que seran para la Wave 6. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #236•• Y aquí, una galeria de imágenes del Micron arms Darkness Megatron. Se llama asi??? Y bueno, Se confirma que lo cromado no es pegatina http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1620.html EDIT: Más imágenes del Megatron Takara y del Jet vehicon. El jet vehicon mola, pero es un coche con alas!!! simplemente. A partir de ahora, lo bautizo como "Chitty Chitty Bang Bang" XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #237• He visto en una jugueteria de Valencia (Diverdrak) los nuevos Optimus y Bumblebee "Weaponizers". Son de tamaño leader y tiene un modo steal-force parecido a algunos de DOTM con armas que salen en modo vehiculo y robot. Acostumbrado a los tamaños ciberverse, deluxe y voyager, estos parecen demasiado grandes. También tenian los nuevos vehiculos perforadoras acompañados de un ciberverse. . |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #238•• Vage1us reviews: V-Build 09 - Transformers AM-12 War Breakdown and M-12 Zamu - July 13 2012Mientras tanto en los cuarteles de Tomy.... THIS ISN'T EVEN OUR FINAL FORM Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #239• Que quereis que os diga a los japos tal vez les encante pero megatron con todos eso microns parece que tenga imanes y se le haya pegado toda la chatarra que habia cerca. Para gustos los colores claro, pero no le veo el que a eso de cargarlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #240• Cita: Que quereis que os diga a los japos tal vez les encante pero megatron con todos eso microns parece que tenga imanes y se le haya pegado toda la chatarra que habia cerca. Para gustos los colores claro, pero no le veo el que a eso de cargarlo. En eso estoy de acuerdo, me duele la vista de tanto colorin y tanta cosa enganchada. Demasiado sobrecargado. La figura como tal ya esta bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |