Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #181• Review de Takara AM-10 Arms Micron BULKHEAD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #182• Pues que quieres que te diga, el FE es más cartoon accurate, pero me gusta más el Bulkhead RID, lo veo más proporcionado...para hacer de Roadbuster me sirve XDDD Y el Outback ese o como se llame, tiene wena pinta tambien, aunque no se para hacer de quien... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #183• Hola gente, Acabo de ver el anuncio Español de los juguetes de Transformers Prime en la TV, pero cual es mi sorpresa que, sale Bulkhead Voyager. Querrá esto decir que la Wave 2, al menos de los Voyagers, está a la vuelta de la esquina!? Ojala... ^_^ |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #184•• Eso es buena noticia!!!!! sea lo que sea. Al fin y al cabo es promocionalr la franquicia que nos gusta. Saludos a tod@s. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #185• Aiiiiiinnnnnnsssss si HasTak hubieran hecho algo parecido, aunque solo fuera "algo". Menos mal que soñar sigue siendo gratis ^_^ Mirad esto: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP[....]rig_cvip=true&rt=nc#ht_19614wt_1141 |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #186•• Algunas cosas que se vieron en el Japan Hobby show de hoy:
EDIT: Con mejor calidad: Créditos: TFW2005 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #190• Lo peor es que podrían explotar el molde de los seekers hasta el infinito y todavía habría gente capaz de comprarlos todos...como yo, vaya XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #191• Review de Dead End Review de Airachnid Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• Pero que es eso de tener que pegarle las pegatinas a las figuras????? hemos vuelto a los 80?? Breakdown voyager http://www.seibertron.com/transform[....]m12-voyager-breakdown-images/25208/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #193• Review Takara-Tomy TF: Prime AM-12 BREAKDOWNIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #194• El Breakdown es simplemente hermoso, por mas que no me guste muchos los arms micron el Breakdown lo merece, en serio uno de los mejores, por no decir el mejor de la linea RID. Lastima que no pueda decir lo mismo por Knockout, los de takara mejoraron la pintura pero le pusieron esa cosa horrorosa en el pecho x_x y que mas puedo decir de que grite de alegria por que Skyquake y Dreadwing van a tener moldes diferentes!!! definitivamente esos dos se vienen para casa :3 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #196• https://www.youtube.com/watch?v=vMpMEKuToRY&feature=plcp anteriormente ya habia una review del weaponizer optimus, bueno pues esta es la primera que he localizado del weap bumble (usease los tamaño casi leader ) video muy cortito, pero como es el primero ahi va... observese el gozo y aceleracion con que el colega hace deploy-reset tengo curiosidad (malsana) por saber si van a traernos algun tfp mas... a ver si ahora que somos tricampeones nos toman mas en serio, copon "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #197• Pues por como se esta llevando esta línea y las fechas que estamos yo creo que poca cosa mas vamos a ver de TFP por aquí. Por cierto, por lo que se comenta para mas inri Breakdown parece que será exclusiva de Takara. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #198• Nadine, creo que ahora van a sacar un BBB con los colores de la selección, pa engañar a los más peques XDDDD En fin, otra línea que se va a tomar x culo en Spain...just ´cause we´re different, of course!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #199• Escrito originalmente por @kisachi y que mas puedo decir de que grite de alegria por que Skyquake y Dreadwing van a tener moldes diferentes!!! definitivamente esos dos se vienen para casa :3 ¿Por qué es buieno que tengan moldes diferentes, si deberían ser iguales? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #200• Escrito originalmente por @mariocafe Pues por como se esta llevando esta línea y las fechas que estamos yo creo que poca cosa mas vamos a ver de TFP por aquí. Por cierto, por lo que se comenta para mas inri Breakdown parece que será exclusiva de Takara. Espero que no sea asi, afortunadamente tengo una prima en Japón que porcierto tambien colecciona figuras, asi que puedo pedirle que me lo consiga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |