Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #161• Nuevas imagenes, por lo menos el Knockout esta mejor pintado que el gringo esta vez. Rhino/Hammer for the win |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #162•• Chicos!!! Restock de Bulky FE en Robotkingdom!!! Ahora mismo hay, yo me voy a pillar uno!Si alguien quiere y todavia quedan, que me lo diga, y compartimos gastos de envío. Mandarme un privado que estoy al loro del movil. Ya no quedan chicos... Una pena |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #163•• He aquí imágenes del empaque de Bulkhead, Arcee y otros más (version Takara, micron arms) http://www.seibertron.com/transform[....]2-dreadwing-inpacakge-images/24905/ Y cada vez mas, me asalta la duda de arcee. No se que hacer... tiene mejor color que la hasbro. Pero hasta que no vea alguna review, no me decidiré. Tengo que ver si esos puertos minicon se pueden quitar... ya que se cargan la estetica de la Autobot. Esas cosas rosas.... Sino, pues nada... a por la Hasbro, que tampoco me desagrada en absoluto!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Que bien se ve ese Knock Out |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #165• Decidido!!! Por mucho mejor de color que esté la versión Takara..... me voy a por la Hasbro http://blog-imgs-44.fc2.com/h/i/g/higekumatoytoy/20120526004952944.jpg http://blog-imgs-44.fc2.com/h/i/g/higekumatoytoy/201205260100179e7.jpg http://higekumatoytoy.blog60.fc2.com/blog-entry-1541.html Parece que esa mierda rosa no se puede quitar... y casi todo es pegatina!!! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #166• La verdad es que si Gandalf, menudos moñigos rosas que le han puesto a la pobre. Con el que tengo dudas es con Vehicon, no se si coger el normal, el RID o esperar al AM... ¿Alguien sabe las diferencias entre estos? A parte del arma, claro. Gandalf, es posible que en breve me pille los cañones y espadas de Optimus. ¿Conoces alguna otra web a parte de la que yo puse? Es que esa me cobra 35 dolares de gastos de envío... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por @Eddie_Bb La verdad es que si Gandalf, menudos moñigos rosas que le han puesto a la pobre. Con el que tengo dudas es con Vehicon, no se si coger el normal, el RID o esperar al AM... ¿Alguien sabe las diferencias entre estos? A parte del arma, claro. Gandalf, es posible que en breve me pille los cañones y espadas de Optimus. ¿Conoces alguna otra web a parte de la que yo puse? Es que esa me cobra 35 dolares de gastos de envío... Yo tengo el FE Vehicon y es una pasada. Lo unico que no me gusta de el, es que le queda un mochilon en la espalda un poco grande. pero por lo demas chulisimo. Ademas, ya esta caro. en unos años estara revalorizado. Tambien pienso comprar el vehicon RID, que ME ENCANTA!! y un jet vehicon tambien caera. Juer con los gastos de envio!!!! Pues no lo se amigo. Podrias hablar con Moe, a ver si el sabe por donde conseguirlos mas baratos quiza... no tiene pagina web la empresa que los fabrica??? |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #168• Yo últimamente estoy pensando en pillarme a Arcee además de a Ratchet. No se, creo que a mi colección le hace falta una fembot, que hay mucha testosterona cybertroniana :P Y si, también caerá Airachnid cuando salga :P |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Eddie_Bb La verdad es que si Gandalf, menudos moñigos rosas que le han puesto a la pobre. Con el que tengo dudas es con Vehicon, no se si coger el normal, el RID o esperar al AM... ¿Alguien sabe las diferencias entre estos? A parte del arma, claro. Gandalf, es posible que en breve me pille los cañones y espadas de Optimus. ¿Conoces alguna otra web a parte de la que yo puse? Es que esa me cobra 35 dolares de gastos de envío... Yo tengo el FE Vehicon y es una pasada. Lo unico que no me gusta de el, es que le queda un mochilon en la espalda un poco grande. pero por lo demas chulisimo. Ademas, ya esta caro. en unos años estara revalorizado. Tambien pienso comprar el vehicon RID, que ME ENCANTA!! y un jet vehicon tambien caera. Juer con los gastos de envio!!!! Pues no lo se amigo. Podrias hablar con Moe, a ver si el sabe por donde conseguirlos mas baratos quiza... no tiene pagina web la empresa que los fabrica??? Hablaré con Moe, para lo de las espadas y cañones. En cuanto al vehicon, el FE la verdad es que no me llama, y con ese precio menos aún. Me refiero a si existe realmente alguna diferencia entre el RID y el AM, o solo el arma del AM. Y el jet vehicon tiene una pinta estupenda también, caerá seguro |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #170• Mirate alguna review del vehicon RID en youtube. Seguro que peaugh tiene hecha alguna y comparando las dos versiones. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #171•• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #172• Espero que ese Breakdown sea Voyager. Quedaria ridiculo ante su némesis (Bulkhead) Knockout, está mucho mejor que la version Hasbro... pero los puertos minicon APESTAN. Pillare el de Hasbro y espero al milagro que le hagan reprolabels |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Pues reprolabels ya están trabajando en los kekos de Prime por lo que decian en su facebook , seguro que hacen un buen trabajo. Breakdown me gusta, o sera que los puertos minicon no cantan tanto... creo que decian por alli que si que era voyager, al igual que Dreadwing. A Knockout se le ven demasiado los puertos minicon para mi gusto, al igual que arcee |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #174• El mayor problema de los AM, los puertos minicon... son grandes, feos, estorban a la vista... Vamos, que se los queden ellos. Breakdown el que mejor pinta tiene de todos. Y esperemos que sea Voyager como decís, para ponerlo junto a Bulky |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #175• Algunas imágenes de Ultra Magnus y Airachnid... Ultra Magnus: Airachnid: Como pueden ver en esta imagen, las hélices son removibles, así que quizás pronto veamos algún add-on con las patas bien hechas... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #176•• No se si sere el unico pero los muslos de Airachnid me parecen un poco "celuliticos"?? No se le tenia muchas ganas a esta figura y con estas ultimas capturas me ha dejado un poco frio. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #177• Airachnid es horrorosa!!!! ya habia visto más imagenes en Seibertron. Pero es lo que dice nuestro compi mas arriba. Con un buen Add on, quedará perfecto en modo emi araña, que es lo que me gustaria. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #178• Es que ademas de lo ya comentado, vista desde atras es simplemente el helicoptero un par de centimetros desplegado. Creo que nos enfrentamos a una transformacion nivel Legend en un Deluxe que en algunos sitios nos querran pedir 20 tantos euros. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #180•• Escrito originalmente por @mariocafe Es que ademas de lo ya comentado, vista desde atras es simplemente el helicoptero un par de centimetros desplegado. Creo que nos enfrentamos a una transformacion nivel Legend en un Deluxe que en algunos sitios nos querran pedir 20 tantos euros. En eso me he fijado yo, por detrás es el helicóptero puro y duro... Vaya bajón, mira tenia buena pinta, y en helicóptero mola, pero que transformación mas fea, por dios... Con esa "espalda", las hélices son lo de menos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |