Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #121•• Pues no lo he podido resistir, y allí que me he ido esta tarde. Además, tenía un cupón de 3 euros, compra redonda. Wheeljack y Soundwave, 14´39 euros cada, menos 3 euritos muy ricos, me han salido por 25 euros los dos, que gozada. Y no he cogido a Megatron y a Optimus porque mi madre me iba a mirar mal, pero vamos, que en breve van a caer, a 26´39 euros vamos que si caen. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #122• Review en ingles del Voyager Bulkhead RID, creo que JumperNadine colgo una previamente de un asiatico que lo hacia "tela de bien", por eso os dejo esta, mas profesional y con comparacion con el First Edition incluida. https://www.youtube.com/watch?v=rQ17VNVn78M Por cierto me he acordado mucho de Stashdream, para su "gozo" creo que el que diseño el arma para Optimus Voyager RID debe ser el mismo que las ha diseñado para este Bulkhead y para el voyager Starscream... una "maravilla" de armas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #123• acabo de ver la review. A ver, para quien no pudo conseguir el FE, pues es buena alternativa, aunque está a miles de años luz del gran diseño FE. Lo que mas me gusta del RID, es la cabeza (es mas parecida al de la serie de animacion que del FE) y que su transformacion es muy facilita con respecto al FE. El arma, todos estamos de acuerdo que es una p¬¬ mierda, verdad???? Y aqui, teneis la review de Starscream voyager por el mismo tio. https://www.youtube.com/watch?v=ZPejI4dYgho&feature=relmfu En realidad, es wapo. Pero innecesario si tienes el deluxe FE, ya que al fin y al cabo a mi parecer, no me gusta que Starscream sea mas grande que Megatron, ya que en la serie no lo es.... asi que el FE, va perfecto. El arma??? igual de fea que la de Bulky... |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #124• Pues sí Irkush está claro que es el mismo "diseñador". O eso o hay un director de proyecto al que le gustan los engendros sin forma definida. Lo único que tienen de positivo estas armas es que desarrollan la faceta destructiva y cuando tienes una en la mano no dejas de pensar en cómo puedes romperla de la mejor manera A mí Bulkhead no me disgusta. Tal y como dicen en la review, no está mal, no es horrible, pero tampoco es el FE. Evidentemente no se puede comparar con el FE pero para el que no lo tenga puede ser una figura pasable. A un precio razonable sí lo compraría. En cuanto a Starscream voyager sobre todo me gusta el trabajo de pintura, parece el mejor hasta ahora dentro de RID en ese aspecto. También me gusta muchísimo que el modo avión tenga más fuselaje que el FE y que el kibble sea algo más fino visto de perfil. Lo malo que le veo es lo que ya ha comentado Gandalf, la proporción respecto a personajes que deberían ser mucho más grandes (Megg y OP). A nivel de cabeza está igual que sus compañeros de tamaño pero las alas hacen que su altura se pase tres pueblos. En cambio SS deluxe FE tiene el tamaño perfecto respecto a Megatron, da gusto verles juntos, jajaja. Para el que no tenga el FE desde luego parece una fantástica opción. Creo que han hecho un buen trabajo con este SS. Estoy deseando ver que van a hacer estos de Hasbro con Dreadwing voyager. Está claro que nos sorprenderán pero... para bien o para mal?? Saludos. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Review de Hot Shot... creo que es la primera por eso os dejo el link, si no es asi perdon |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #126•• Yo tampoco creo Bulkhead RID sea una mala figura, pero si lo hubieran hecho un poco mas parecido al FE como es el caso de , creo que no habria tantas quejas.Si embargo, creo que de todas formas comprarè esta versión (solo porque me gusta el mecanismo que tiene su "arma") a pesar de que que en internet lo he encontrado a un presio razonable ,ya que en este momento no cuento con dinero y no creo que pueda terminar de ahorrar. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #127• Hay una tercera compañía, que va a sacar para el Optimus RID, un arma igualita a la que tiene el FE. Eso si, no totalmente en negro, sino más "cartoon acurate" Si sacan también una espada para reemplazar la de goma que lleva, fijo pillo el set |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Imágenes oficiales de algunas figuras que se vienen por ahí: Rumble Sergeant Kup Airachnid Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #129• Que dejen de ponernos los dientes largos con esas figuras, me encantan Rumble y Kup, y que traigan ya la wave 2 a España |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• kup un repintado de ironhide, rumble esta interesante espero ke tenga manos ya ke las mazas se kitan, la arachnid me esta convenciendo It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #131• Rumble está muy guapo, mucho mejor que su versión Classics. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #132• Ea, una tercera compañía, va a sacar cañones para Optimus Prime. Le puede valer a los dos prime, tanto el FE, como para el RID (cosa que este último, lo agradecerá, con essa mierda de arma que lleva...) En cuanto estén para vender, voy a por ellas. Queda de maravilla el Op FE con ellas... más "cartoon accurate". |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• El pecho de Rumble me ha parecido a los que tienen los robots de Gurren Lagann (una de mis series favoritas de mechas de todos los tiempos). Para el que no la haya visto no sabe lo que se pierde, pura épica en 26 episodios. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #134• PEscrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ea, una tercera compañía, va a sacar cañones para Optimus Prime. Le puede valer a los dos prime, tanto el FE, como para el RID (cosa que este último, lo agradecerá, con essa mierda de arma que lleva...) En cuanto estén para vender, voy a por ellas. Queda de maravilla el Op FE con ellas... más "cartoon accurate". Pintaza que tienen esos cañones, a ver si no se van mucho de precio. En cuanto ande mejor económicamente, el mío va a recibir unas nuevas manitas y un lavado de cara. Además, he visto en tfw2005 un tío que le ha modificado el "backpack" el RID para que quede más recogido y queda casi como el FE. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por @Eddie_Bb PEscrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ea, una tercera compañía, va a sacar cañones para Optimus Prime. Le puede valer a los dos prime, tanto el FE, como para el RID (cosa que este último, lo agradecerá, con essa mierda de arma que lleva...) En cuanto estén para vender, voy a por ellas. Queda de maravilla el Op FE con ellas... más "cartoon accurate". Pintaza que tienen esos cañones, a ver si no se van mucho de precio. En cuanto ande mejor económicamente, el mío va a recibir unas nuevas manitas y un lavado de cara. Además, he visto en tfw2005 un tío que le ha modificado el "backpack" el RID para que quede más recogido y queda casi como el FE. Oye eso me interesa mucho!! Me puedes pasar el enlace que yo no lo he visto, por favor?? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #136• Otro review de DX Hot Shot Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @Eddie_Bb PEscrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ea, una tercera compañía, va a sacar cañones para Optimus Prime. Le puede valer a los dos prime, tanto el FE, como para el RID (cosa que este último, lo agradecerá, con essa mierda de arma que lleva...) En cuanto estén para vender, voy a por ellas. Queda de maravilla el Op FE con ellas... más "cartoon accurate". Pintaza que tienen esos cañones, a ver si no se van mucho de precio. En cuanto ande mejor económicamente, el mío va a recibir unas nuevas manitas y un lavado de cara. Además, he visto en tfw2005 un tío que le ha modificado el "backpack" el RID para que quede más recogido y queda casi como el FE. Oye eso me interesa mucho!! Me puedes pasar el enlace que yo no lo he visto, por favor?? De momento solo he visto esta imagen en Facebook, y creo que en Seibertron lo decian. Pero todavia no se quien el la tercera compañia que lo hace... ya se sabrá cuando llegue el momento.... |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #138• Muchas gracias Gandalf!! Aunque en este caso me refería a la modificación del backpack para el RID que ha comentado Eddie_Bb, porque llevo tiempo buscando algo así y no doy con la clave, jajaja. Saludos. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por @stashdream Muchas gracias Gandalf!! Aunque en este caso me refería a la modificación del backpack para el RID que ha comentado Eddie_Bb, porque llevo tiempo buscando algo así y no doy con la clave, jajaja. Saludos. Hay que hacer un pequeño bricolaje, cortar y ponerle unos pins. Lo busco y lo pongo aquí por si a alguien más le interesa |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #140•• Aqui lo tenéis. En la pagina 6 del mismo hilo teneis otra modificación, yo todavía tengo que verlas a fondo. Si alguién se decide a hacerlo que lo ponga por aquí http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]p-powerizer-optimus-small-mods.html |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |