Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #81• knockout ya no me sorprende desde que lo anunciaron en la fan page de transformers en facebook, mal transformado ademas, es tan ironico que justamente Knockout sea uno de los peores de la linea, jaja me imagino a knockput descuartizando su toy si lo llega a ver, le falta muchos detalles de pintura que no se si el takara va a tener, en fin hotshot, knockout y steve estan en camino recien cuando lo tenga podre convencerme, no es que no me guste la figura pero en serio le falta muchos detalles.. lo de takara hasta que me convencio los stickers y los minicos y ese skywarp tiene que ser mio! peero lo malo de los stickers es que tampcoo vas a poder transformarlo o tenerlo afuera por mucho tiempo por que los stickers tienden a desgastarse y no kiero imaginar la cara de un coleccionista cuando ya empiezen a saltar los costados de las pegatinas, es por eso que no me gusta tanto esa idea, lo que mas me compro es la caja no se por que me gusta tanto asi ke si o si tendre a skywarp ah y a megatron mas que nada por que es el first edition |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #82• Con respecto al ultimo capi de la serie hasbro seria capaz de sacar a Nemesis prime (repintado de prime), ojala, si lo sacan que sea con el molde FE, que creo que atraería a varios coleccionistas, aunque lo dudo mucho... chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #83• Disculpad por si meto la pata pero............( he de decir que no estoy al día con la serie Transformers prime). Me podeis decir alguno/a que és exactamente el modelo de "Hot shot" és o no és un personaje de la serie?. Insisto "Perdonad mi torpeza". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #84• Que yo sepa es Bumblebee...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #85• hot shot es un retool del fe bumblebee, y si sale en la serie? aun no pero tampoco esta anunciado si sale o no, es cuestion de tiempo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #86• Corrigiendo un detalle de Kisachi, ese Hotshot, es un retool del RID Bumblebee. Pues de momento, en la serie no sale. Pero no es de extrañar que pueda haber retools o repintados (por Takara tenemos un Skywarp y no ha salido de momento tampoco en la serie) Y de hecho, a alguien le gusta ese Hot Shot¿??¿?¿?!!!! Por Dios!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #88•• No se, pero aparte de la cabeza, me gusta como se ve Hot Shot.... PD: En cuanto a mi opinion respecto al acabado cutre de los juguetes de Tomy, solo puedo decir lo siguiente: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89• Yo creía que era Tracks ajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #90• jajaja, es verdad, parece tracks! alguien sabe algo sobre el juguete de Airachnid? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por @Choryujin No se, pero aparte de la cabeza, me gusta como se ve Hot Shot.... PD: En cuanto a mi opinion respecto al acabado cutre de los juguetes de Tomy, solo puedo decir lo siguiente: Buena referencia a Skyrim |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• Bueno señores, aqui se puede ver más fotos de los Voyagers TF Prime (RID) Starscream & Bulkhead. http://www.seibertron.com/news/view.php?id=24548 Bulkhead es una mierda. Doy gracias a Primus por haber pillado el FE Takara a tiempo. Starscream es chulissimo!!! Pero creo que me estoy volviendo como otros en el foro... cuestion de tamaños. Es más grande que Megatron voyager!!! (podeis ver imagenes comparandolo)... me quedo con mi Screamer FE Takara. Por cierto!! Y más noticias!!! Robot kingdom ha anunciado los proximos lanzamientos de TF Prime para Julio. Entre ellos: deluxe Ironhide, Voyager Gaia Unicron, Airachnid (parece que sera deluxe) y Jet vehicon. Aqui el enlace: http://www.seibertron.com/transform[....]aled-as-unicron-and-ironhide/24574/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• la arachnid interesante el viacon jet tambien lo del unicron gaia no se y el ironhide yo habria preferido el ultramagnus voyayer, si lo sacaran claro It's peanut butter jelly time!
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #94• no puedo esperar al menos para ver una imagen de lo que sera Unicron!, eso y el jet vehicon ya quiero como 4 de ellos para armar el peloton con starscream |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por @Saviusprime la arachnid interesante el viacon jet tambien lo del unicron gaia no se y el ironhide yo habria preferido el ultramagnus voyayer, si lo sacaran claro Para Ultra Magnus... preferiria a Nemesis prime.... :-P |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Cita: Para Ultra Magnus... preferiria a Nemesis prime.... :-P No te extrañe que lo saquen. Como van a perder la oportunidad de hacer un repintado |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #97• Respecto a la figura de Transformers Prime HOT SHOT. A mi no me parece "tan tan feo" la cabeza (porque no tiene otra cosa,lo sé)...a mí me mola. Me ha entrado el puntazo y me lo he pillado en ebay. Desde Gran Bretaña con los gastos de envío inclídos, "en casa" (que digo yo) por 20. Hay en estos momentos 4 disponibles de 5 que había. Lo comento por si alguno le interesa.He preferido pillarlo y no esperar a que llegue a España. He pensado que está pasando algo desapercibido y luego puede que me cueste dar con él.(porque me conozco).............Aquí os dejo el enlace para posibles interesados...........Saludos a todos. http://www.ebay.es/itm/190668028132[....]:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #98• Darkness Megatron con dos Microns Jet Vehicon Drone Gaia Unicron al parecer tiene agun tipo de combinación con Prime. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #99• Hola COCO!!! Espero que sepas que hasta mediados de Mayo, el vendedor no lo tendrá. El bicho esta en Preorder. Por eso resulta mas barato. Saludos!!! |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #100• Hola Compi, es verdad al observar el anuncio algo así me esperaba, tienes toda la razón, pero bueno ahí está con un poco de paciencia.........lo que tengo la duda és que si no vende los 4 que quedan disponibles...........no sé lo que pasará!!! En fin, estaremos pendientes haber que pasa. Gracias por la advertencia. A todo esto........Saludos viejo amigo!!!. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |