Mini-con | |
sound_wave Mini-con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #102• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #103• Mais Microns: Repaints: Y aquí lo que realmente interesa: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #104• Confirmo que en el Hipercor están los Deluxe a 16 euros, a 20 en el Corte Ingles, y a 18 en Jugetilandia, que me he dado un "paseo" esta tarde, jeje. Y al Toys que le den, abusones, 22 euros |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #105• https://www.youtube.com/watch?v=W-UP[....]FMDJ1iV7WavbxLFiVxfDgotz2GOiVRYioU=
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #106• definitivamente ese unicron y ese jet eradicon tienen que parar en mi coleccion tiene toda la pinta,ademas seguro que con un cyberverse o deluxe el tamaño queda perfecto! xD! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #107• Ojo familia, todos a partir del jueves al toys. Descuento del 20% en todos los Transformers de Hasbro, excepto los Kre-o. Aunque en el panfleto pone que los Deluxe costaban 17'95, mentira, valen 22, y los Voyager 32'99, cuando valen 39 y pico. Bueno, los nuevos precios, los más baratos de todas las tiendas, que yo sepa, del 26 de Abril al 23 de Mayo, sin limite de existencias según el papel, son: Deluxe a 14'39 y Voyager a 26'39!!! Vamos, el jueves o el viernes allí me tienen a por Wheeljack, Soundwave y Megatron, si o si |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por @jumper-nadine https://www.youtube.com/watch?v=W-UP[....]FMDJ1iV7WavbxLFiVxfDgotz2GOiVRYioU=
Odio a la gente que se pone a grabar una review sin saber transformar la figura y que no hacen más que dudar y mirar las instrucciones todo el tiempo... qué poco respeto por los TF!!! En cuanto a la figura... bueno... está claro que no es el FE pero quizás merezca una oportunidad. "Parece" bastante robusto a pesar del desastre de transformación. Gracias por el vídeo |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Ojo familia, todos a partir del jueves al toys. Descuento del 20% en todos los Transformers de Hasbro, excepto los Kre-o. Aunque en el panfleto pone que los Deluxe costaban 17'95, mentira, valen 22, y los Voyager 32'99, cuando valen 39 y pico. Bueno, los nuevos precios, los más baratos de todas las tiendas, que yo sepa, del 26 de Abril al 23 de Mayo, sin limite de existencias según el papel, son: Deluxe a 14'39 y Voyager a 26'39!!! Vamos, el jueves o el viernes allí me tienen a por Wheeljack, Soundwave y Megatron, si o si Pues aprovecharé mañana para pillarme un Megatron, a ver si todavía quedan. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #110• Bulkhead y Arcee con sus Arm Microns Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @Eddie_Bb Ojo familia, todos a partir del jueves al toys. Descuento del 20% en todos los Transformers de Hasbro, excepto los Kre-o. Aunque en el panfleto pone que los Deluxe costaban 17'95, mentira, valen 22, y los Voyager 32'99, cuando valen 39 y pico. Bueno, los nuevos precios, los más baratos de todas las tiendas, que yo sepa, del 26 de Abril al 23 de Mayo, sin limite de existencias según el papel, son: Deluxe a 14'39 y Voyager a 26'39!!! Vamos, el jueves o el viernes allí me tienen a por Wheeljack, Soundwave y Megatron, si o si Pues aprovecharé mañana para pillarme un Megatron, a ver si todavía quedan. A mi me van a fastidiar la economía a base de bien. Ten en cuenta que es en cualquier Toys, y que dura un mes. Si no son muy cabritos, seguro que reponen asi que antes o despues podrías pillarlo. Por lo que rezo es porque llegue la wave 2 en este tiempo y lo saquen, aunque no creo |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @ThunderOptimus Escrito originalmente por @Eddie_Bb Ojo familia, todos a partir del jueves al toys. Descuento del 20% en todos los Transformers de Hasbro, excepto los Kre-o. Aunque en el panfleto pone que los Deluxe costaban 17'95, mentira, valen 22, y los Voyager 32'99, cuando valen 39 y pico. Bueno, los nuevos precios, los más baratos de todas las tiendas, que yo sepa, del 26 de Abril al 23 de Mayo, sin limite de existencias según el papel, son: Deluxe a 14'39 y Voyager a 26'39!!! Vamos, el jueves o el viernes allí me tienen a por Wheeljack, Soundwave y Megatron, si o si Pues aprovecharé mañana para pillarme un Megatron, a ver si todavía quedan. A mi me van a fastidiar la economía a base de bien. Ten en cuenta que es en cualquier Toys, y que dura un mes. Si no son muy cabritos, seguro que reponen asi que antes o despues podrías pillarlo. Por lo que rezo es porque llegue la wave 2 en este tiempo y lo saquen, aunque no creo Pues sí, si llega la Wave 2 ya sería perfecto, porque de la primera aparte de Megatron ya tengo todos los que me interesan. Estaría muy bien conseguir a Ratchet, Arcee y el Starscream Voyager con el descuento... pero yo también dudo que lleguen a tiempo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #113• Se supone que a UK llegarían en Mayo, así que... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Pues probablemente, si es que llegan, la segunda wave llegará entre finales de mayo-junio aqui, justo para periodo de comuniones y fin de curso para que los crios disfruten |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #115• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Pues probablemente, si es que llegan, la segunda wave llegará entre finales de mayo-junio aqui, justo para periodo de comuniones y fin de curso para que los crios disfruten vamos, quien dice los crios...., dice nosotros!!! jeje... Pues yo si van a llegar a España los wave 2, cancelo en HLJ por que ya es gasto tonto, y posibilidad de sorpresa aduanera. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #116•• Aun no he ido a un Toys, pero de momento, en la publicidad ya aparecen los 4 commander cyberverse, a 11,99 cada uno con el descuento ya aplicado. Estos 4 caeránd e cabeza si los veo en los Toys ^^ Ojo, esto lo he visto en su web. Además, parece que el descuento ese del 20% ya está metido en el precio de las figuras Deluxe al menos, pasan de costar 22 a 18... Vamos, que siguen estando más baratas en Hipercor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• a mi me ha llegado hoy un correo con esto y los precios creo que son un poco mas bajo https://asp-es.secure-zone.net/v2/i[....]D=Z8OJRZ0-76SB-D8N3O-3X6LJ-Y6TNH-v1 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por @sose0 a mi me ha llegado hoy un correo con esto y los precios creo que son un poco mas bajo https://asp-es.secure-zone.net/v2/i[....]D=Z8OJRZ0-76SB-D8N3O-3X6LJ-Y6TNH-v1 Ostras, pues si... En la web no dicen lo mismo, no XD Mira, mejor me lo pones, a por los Cyberverse de cabeza. Y ese packd e BBB y Starscream por na y menos, no se, no se... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Mmm, si estan ya los cyberverse commander, creo que me pasare un dia de estos a por OP, Bulkhead, Megs y Stars |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #120• Mecawen...si que han pegado la gran bajada de precios estos del Toys con los Prime o.O Tendré que pasarme a ver que me agencio jejeje Por cierto me han llegado esta semana Skywarp y Ratchet de Takara, he de decir que me gustan mucho, bueno Skywarp es el mismo molde de Starscream FE tan solo han cambiado los colores, la cara es la misma. Este trae pocas pegatinas y queda realmente bien pero el caso de Ratchet es bien distinto, el molde biene completamente en blanco salvo la cabeza, es la única pintada, todo lo demás ha de ser añadido en pegatinas. No me desagrada este hecho, me lo he pasado pipa poniéndolas, me ha recordado a mis años mozos jeje, pero creo que este camino no es el correcto a seguir... Me han enviado hoy a Terrorcon Cliffjumper, a ver que tal este dado que es el molde FE con otra cabeza y otro color jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |