Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Me gusta la figura de Airachnid, a must buy para mi, aunque creo que tiene pocas patas xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Que pasa con Vehicon? que esta carisimo y en bbts no le preordenan en solitario? sera de los chungos de conseguir? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #63• En plan general, la línea de juguetes me parece un tanto chapuza en su ejecución. Mal planificada desde mi sensor óptico. Ganas de volver locos a los fans... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por KnockoutG1 En plan general, la línea de juguetes me parece un tanto chapuza en su ejecución. Mal planificada desde mi sensor óptico. Ganas de volver locos a los fans... Eso es lo primero que debieron pensar al planificarlo todo y la primera fue la de cancelar la FE, se están luciendo, la verdad. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por sollumo Que pasa con Vehicon? que esta carisimo y en bbts no le preordenan en solitario? sera de los chungos de conseguir? tiene buen precio,no? lo que si es cierto que viene en conjunto con varios siempre. Lo suelen hacer para vender los que tiene previstos que no se vendan tan bien, o por la razon de que hasbro se los envia en paquete de combinacion de 3. En este caso lo hacen para vender tres de tiron, por que saben que vehicon se vende seruro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por sollumo Que pasa con Vehicon? que esta carisimo y en bbts no le preordenan en solitario? sera de los chungos de conseguir? tiene buen precio,no? lo que si es cierto que viene en conjunto con varios siempre. Lo suelen hacer para vender los que tiene previstos que no se vendan tan bien, o por la razon de que hasbro se los envia en paquete de combinacion de 3. En este caso lo hacen para vender tres de tiron, por que saben que vehicon se vende seruro. Knockout lo tenen suelto, pero no a vehicon, el pack de los 3 no esta mal pero paso de hot shot |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Review de TFP Knock Out Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #68• Uno más pa la cole!!!! haber cuando llega a España!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69• Vehicon, compra segura!!!! Tambien estoy pensando, que como vehicons hay muchos, pues pillo tambien el FE y tengo dos Knockout es una mierda... pero habra que tener la coleccion bien, no??? de todos modos, Reprolabels ya le hará algo chulo a este con. Saludos!!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #70• La verdad es que el vehicon está de puta madre, y además sin la mochila. De lujo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #71•• Dios mio que cutrisimas las figuras de takara. Pero calidad que hasbro. Una autentica porqueria. QUE ASCO!! Os dejo un link para que lo veais. El precio a pagar por tener un minicon es altisimo. Que digo alto, insufrible: http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=17440&dispsize=600&start=0 HE AQUI LA COSA DE TAKARA. (SE HA QUEDADO EN LA GLORIA TAKARA)
HASBRO (POR INCREIBLE QUE PAREZCA HASBRO HA SUPERADO 10.000 VECES A TAKARA!!) por un Minicon han cagado toda esta tirada, por que ratchet, buemblebee y alguno mas es igual. Calidad 0 . Bravo takara, bravo |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #72• Es la consecuencia de bajar el precio de venta y añadir un minicon, en fin, decisiones comerciales... Lo bueno es que por lo menos podemos elegir, comprar Takara o Hasbro en función de lo que más nos guste. Yo tengo de camino a Skywarp y a Ratchet y miedito me da jejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por cisnedorado Es la consecuencia de bajar el precio de venta y añadir un minicon, en fin, decisiones comerciales... Lo bueno es que por lo menos podemos elegir, comprar Takara o Hasbro en función de lo que más nos guste. Yo tengo de camino a Skywarp y a Ratchet y miedito me da jejeje Jejejejeje. Yo esperaba a Ratchet de Takara. Pero viendo esas pegatas... que estamos, en los 80??? Asi que pillare Hasbro. Sin embargo, Skywarp quiza me interese. Siempre me ha gustado tener seekers. Pero sin Thundercracker...no se, no se... |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #74• A mi se me hace muy raro ver un Skywarp con la misma forma que Starscream. Quiero decir, ya se que siempre los seekers son iguales, pero en Prime tanto la forma como la cara estan hechos para rematcar el carácter de Starscream, el cual no le pega nada a otros seekers. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #75• Yo también iba a pillar el Ratchet de Hasbro pero...el que no lleve esas líneas en los brazos tan carazterísticas del personaje ma matao jeje por eso tiré por el Takara. Que son pegatas? sii pero total yo no voy a jugar con él. Si de todas todas veo mu feo esto de las pegatinas y todo ese rollito poooss...me hago con el de Hasbro y pista, que supongo llegará a venderse por estos lares. Un poco de offtopic, esta semana me pasé por el Toys a ver si había novedades y resulta que con la inminente campaña de comuniones que se acerca, han tenido la brillante idea de subir el precio de los leader class dark of the moon a la módica cantidad de 59.99 O.o ahí queda eso... solo tenían a BBB e Ironhide pero e flipao, por 30 más te pillas el Ultimate OP alias mariposón :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Joder, como no sea alguna figura que con las pegatas quede muy bien ...pff, ha sido una cagada flipante de Takara. Hasbro WIN |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #77• Menuda pasada el Vehicon RID, según dicen, así tendría que ser la transformación de todos los moldes basados en coches. Must have en toda regla. Esta vez Hasbro se está portando a base de bien, fijaos: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ime-vehicon-gallery--review-174765/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por cisnedorado Menuda pasada el Vehicon RID, según dicen, así tendría que ser la transformación de todos los moldes basados en coches. Must have en toda regla. Esta vez Hasbro se está portando a base de bien, fijaos: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ime-vehicon-gallery--review-174765/ La verdad es que es una pasada, pero para un RID que les sale bien... y peor aún los de Takara con sus pegatinas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• No jodas , el vehicon esta curradisimo , no se notan las partes del coche como en el FE y es igualito al de la serie a mas no poder. Must Have |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #80• otra mala noticia. habeis visto knockout en fotos detalladas? galeria: la calidad es horrible. parece que se fuese a romper en tus manos. observad las partes huecas del robot, es super sensible. miradlo por detras o los costados. el color rojo es casi de refilón. no tiene consistencia el robot ni lo mas minimo. http://www.tfw2005.com/transformers-images/toys/Prime/Decepticons/Knockout/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |