Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #41• Mas fotillos de los RID de Takara con sus microns.... pero yo lo que quiero es esa estatua de optimus en la primera foto !!!! Es brutal !!!!!!!!!!!!!!! http://www.seibertron.com/transform[....]on-and-ez-collections-images/24344/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• otro bixo raro al estilo del optimus pero esta vez de BBB http://tformers.com/transformers-pr[....]verse-maximus-class/17370/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #43• Unas fotillos que han colgado en Seibertron de la próxima wave de transformers prime Cyberverse. En principio salen en abril Usa, un tiempecito después por aquí. Son Ironhide y Dreadwing. Yo quiero ese Dreadwing... http://www.seibertron.com/transform[....]g-and-ironhide-inhand-images/24378/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Unas imagenes mas cercanas del knock out y el vehicon Fuente Seibertron.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #45•• Dreadwing esta chulo, ya caera cuando llegue por aqui. Ironhide no se , creo que solo si sale en la serie, preferiria un wheeljack. El vehicon no se matado, pero no esta del todo mal lucido y... x Primus, ¿Knockout que te han hecho?, este trabajo d pintura es horroroso! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #46• El nuevo vehicon es genial, parece que hayan hecho magia para hacer desaparecer las piezas que se le quedaban colgando de la espalda al FE. Knockout no está mal, pero los dos tonos de rojo me siguen pareciendo extraños. En la serie también los tiene, pero no se nota tanto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Pobre Knock, que opinará el?... Si no lo entendieron... Si, hace tiempo que no comento figuras, vine a decir eso. Igual sigo los temas, pero ya no compro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #48•• Un par de imagenes más del Vehicon RiD, esta vez con el modo vehículo: Tiene más cosas pintadas de lo que pensaba, símbolo Decepticon, algo de morado... ya me esperaba que no pintasen nada y dejasen el plástico pelado. En general me gusta más que el FE. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por ThunderOptimus Un par de imagenes más del Vehicon RiD, esta vez con el modo vehículo: Tiene más cosas pintadas de lo que pensaba, símbolo Decepticon, algo de morado... ya me esperaba que no pintasen nada y dejasen el plástico pelado. En general me gusta más que el FE. Debe ser el único que ha ganado con el cambio de FE a RID, aunque parece ser que Arcee y Soundwave RID estan genial |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pobre Knock, que opinará el?... Si no lo entendieron... Si, hace tiempo que no comento figuras, vine a decir eso. Igual sigo los temas, pero ya no compro Mal, mal no me veo. Aunque ese puerto en las puertas traseras para el arma me mata. Takara me va a dejar más guapo que nunca, seguro. Va a ser la única figura que caiga de Prime, el homenaje que me han hecho ha sido brutal, quién puede presumir de tener versión de juguete jejejeje. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por KnockoutG1 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pobre Knock, que opinará el?... Si no lo entendieron... Si, hace tiempo que no comento figuras, vine a decir eso. Igual sigo los temas, pero ya no compro Mal, mal no me veo. Aunque ese puerto en las puertas traseras para el arma me mata. Takara me va a dejar más guapo que nunca, seguro. Va a ser la única figura que caiga de Prime, el homenaje que me han hecho ha sido brutal, quién puede presumir de tener versión de juguete jejejeje. Compi.... la de los puertos para minicon, es la version Takara. Además... llevará pegatinas para poner... pufff Compra la version Hasbro. Seguramente, Reprolabels le haga algo wappo a tu imagen. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #52•• Cosas nuevas: Airachnid no está mal, pero tampoco es una maravilla... han tenido que sacrificar una cuantas patas y probablemente el modo arácnido, pero el helicóptero ha quedado bien. El Dead End con cuerpo de Wheelkack no me interesa, y por lo visto el repintado del Bumblebee con cabeza a lo Hot Shot al final no es un nuevo personaje. Espero una versión Voyager de ese Ultra Magnus. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Vaya, me acabo de enterar de que los juguetes de Prime hechos por Takara vendrán con pegatinas... ¡Qué fiasco para mí! Y esos nuevos Transformers pintan bien, a Hasbro le encanta aprovechar moldes al máximo. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Pequeña galería de imágenes del Vehicon RiD: http://www.facebook.com/media/set/?[....]210622.28233.186120214825005&type=3 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #55• Ultra Magnus puede ser el próximo Onslaught...me mola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• airachnid me gusta mucho pero podrá transformarse en modo araña? Aún asi me gusta |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #57• El vehicon me gusta bastante, esta mejor que el FE al igual que optimus (es mi opinion), airachnid no esta mal pero pudo ser mejor , dead end esperaba que fuese un molde nuevo(por lo menos le hubiesen puesto armas nuevas y ¿de donde salieron esos colores tan feos? ), si hasbro no hace uno creo que tendre a knockout como el y ultra magnus se ve genial tambien espero una version voyaguer. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #58•• Galería de Knock Out (por fin se ve bien transformado, las imágenes anteriores siempre tenían algo mal): http://www.facebook.com/media/set/?[....]573250.67934.109083992511871&type=1 |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #59• Wow, no habia visto la Arañita, esa es una compra segura ojala y quede en buena escala con Arcee. Las helices parecen ser patas o sea que si creo que pueda ser Triple Changer. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60• Entre las llamas de Hot Shot y el acabado de Knockout no se que da mas pena, de hecho ambos parecen KO y ese Dead End... malos colores, mal nombre, mala idea. Si bien Takatomy se mando un pufo con los stickers Hasbro con estos 3 se merece un... Comenzo el reino de los Model Kits, si kieres una figura en condiciones tendras que terminarla tu mismo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |