Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #21• Bueno, ahora q ya tengo a mi querido soundwave... toca el tema Ratchet... ¿hasbro? ¿takara?, en principio queria el takara, pero con las pegatas me estan matando. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Con la que no se que hacer es con Arcee. Las ds tienen sus pros y sus contras... y la que mas me gusta es la RID, aunque la hayan fastidiado con esa mochila y con el color. Pero parece más fiel a la arcee de la serie que la FE. Por lo que he visto la FE también tiene una buena mochila... Yo al menos iré por la RID. Como figura es más simplona, pero se parece más al diseño de la serie, y que no tenga las "alas" en los hombros me parece mejor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Nuevo comercial de Transformers Prime Micron Arms. Se puede ver durante una decima de segundo a Arcee y Bulkhead. Cada vez me gusta menos lo que estan haciendo los Japos con estos kekos.... NO VAN A SACAR A MEGATRON VOYAGER???!!!!! En fin, las pegatas, que las pongan los padres japos de quien ha sido la idea loca de esta gente. Pillaré Ratchet de Hasbro, aunque tenga acabados un poco feos. Arcee no se que hacer. Si sale alguna review pronto haciendo comparacion con la de Hasbro.. (a mi con que el color azul sea un poco mas fierte en la de takara, me basta!!) |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #24• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Nuevo comercial de Transformers Prime Micron Arms. Se puede ver durante una decima de segundo a Arcee y Bulkhead. Cada vez me gusta menos lo que estan haciendo los Japos con estos kekos.... NO VAN A SACAR A MEGATRON VOYAGER???!!!!! En fin, las pegatas, que las pongan los padres japos de quien ha sido la idea loca de esta gente. Pillaré Ratchet de Hasbro, aunque tenga acabados un poco feos. Arcee no se que hacer. Si sale alguna review pronto haciendo comparacion con la de Hasbro.. (a mi con que el color azul sea un poco mas fierte en la de takara, me basta!!) Pegatas cutres, puertos para minicons cutres... eso si. El anuncio es la caña! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Imágenes de SS y Bulk voyager en caja. Visto en Seibertron. http://www.seibertron.com/transform[....]yberverse-playsets-inpackage/24203/ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26• El Bulkhead es feote, feote. Del Starscream me ha llamado la atención que hayan metido pintura plateada en las piernas, me esperaba el tipico plástico gris. Yo estoy en las mismas con la Arcee, quiero ver si la de Takara tiene un plástico más oscuro. Pero me da la sensación de que va a acabar siendo igual que la de Hasbro en ese aspecto... al menos por lo poco que se ve en el vídeo de ella lo parece. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por ThunderOptimus El Bulkhead es feote, feote. Del Starscream me ha llamado la atención que hayan metido pintura plateada en las piernas, me esperaba el tipico plástico gris. Yo estoy en las mismas con la Arcee, quiero ver si la de Takara tiene un plástico más oscuro. Pero me da la sensación de que va a acabar siendo igual que la de Hasbro en ese aspecto... al menos por lo poco que se ve en el vídeo de ella lo parece. Hombre! Si es en ese aspecto, pues ya sabemos qué debemos de hacer, verdad??? Irnos al más barato. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Si las dos son iguales, está claro Pero el caso es que aunque tenga el mismo plástico azul la de Takara probablemente no tenga casi pintura y todo el detalle vaya a base de pegatinas, y habrá que ver dónde le ponen los puertos de minicon... si ya quedan feos en los coches, la moto puede ser peor. En los Toys los deluxes están caros y posiblemente saldría a cuenta pillar la japonesa, pero por primera vez las versiones de Takara me parecen una mala opción. Ugh, ¿por qué es tan complicado coleccionar los monigotes de esta serie? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si las dos son iguales, está claro Pero el caso es que aunque tenga el mismo plástico azul la de Takara probablemente no tenga casi pintura y todo el detalle vaya a base de pegatinas, y habrá que ver dónde le ponen los puertos de minicon... si ya quedan feos en los coches, la moto puede ser peor. En los Toys los deluxes están caros y posiblemente saldría a cuenta pillar la japonesa, pero por primera vez las versiones de Takara me parecen una mala opción. Ugh, ¿por qué es tan complicado coleccionar los monigotes de esta serie? Por no comprarmelos a mi XDDD Arrepentios ahora pecadores, juo, juo, juo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Los que soñabais con hacer vuestra propia batalla entre un Pony y Starscream al fin podreis!!! http://www.seibertron.com/transform[....]pony-promotion-starts-friday/24213/ McDonalds empezara a traer merchandaising sobre My little Pony y Transformers Prime se supone que con el Happy Meal. Saludos! |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #31• Escrito originalmente por Irkush Los que soñabais con hacer vuestra propia batalla entre un Pony y Starscream al fin podreis!!! http://www.seibertron.com/transform[....]pony-promotion-starts-friday/24213/ McDonalds empezara a traer merchandaising sobre My little Pony y Transformers Prime se supone que con el Happy Meal. Saludos! Pues tendre que ir al MC Donalds con mi peque, un pony para ella y un trans para mi.... jejeje |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por ThunderOptimus Si las dos son iguales, está claro Pero el caso es que aunque tenga el mismo plástico azul la de Takara probablemente no tenga casi pintura y todo el detalle vaya a base de pegatinas, y habrá que ver dónde le ponen los puertos de minicon... si ya quedan feos en los coches, la moto puede ser peor. En los Toys los deluxes están caros y posiblemente saldría a cuenta pillar la japonesa, pero por primera vez las versiones de Takara me parecen una mala opción. Ugh, ¿por qué es tan complicado coleccionar los monigotes de esta serie? Por no comprarmelos a mi XDDD Arrepentios ahora pecadores, juo, juo, juo... Hey, que estamos hablando de la Arcee RID... tu esa no la vendes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por ginrai11 Brawn TF's prime es el molde de Bulkhead FE para la linea RID Lo he visto esta mañana y ha sido una grata sorpresa, ya no tendré que dejarme los cuartos en el Bulkhead FE que me parece bastante guapo |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #35• Nuevas noticias de TF rid. Voyager Breakdown listado para junio. http://www.seibertron.com/transform[....]mers-prime-voyager-breakdown/24261/ Y ya tenemos foticos de Rumble (parece frenzy) y Kup. Muy chulos!!!! Quiero ese Frenzy.......queria decir Rumbleee!!!!! jejeje http://www.seibertron.com/transform[....]le-and-sergeant-kup-revealed/24252/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• Necesito ese Rumble para completar mi tripulación del Nemesis. Es Gracioso, yo pensaba conseguir a Rumble y Frenzy iguales y Buzzsaw y Laserbeak diferentes, pero las circunstancias se dan así, con Frenzy peliculero y este Rumble. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Eddie_Bb Escrito originalmente por ginrai11 Brawn TF's prime es el molde de Bulkhead FE para la linea RID Lo he visto esta mañana y ha sido una grata sorpresa, ya no tendré que dejarme los cuartos en el Bulkhead FE que me parece bastante guapo Aunque parece que es exclusivo para asia asi que... por que, aunque esperanza chiojin, gattai god ginrai |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por ginrai11 Escrito originalmente por Eddie_Bb Escrito originalmente por ginrai11 Brawn TF's prime es el molde de Bulkhead FE para la linea RID Lo he visto esta mañana y ha sido una grata sorpresa, ya no tendré que dejarme los cuartos en el Bulkhead FE que me parece bastante guapo Aunque parece que es exclusivo para asia asi que... por que, aunque esperanza Por que la vida nos hace esto? Jaja Habrá que estar pendientes y a ver si se puede cazar a buen precio, porque el Bulkhead FE en ebay es prohibitivo... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #39• Espera que no les pongan puertos chachipirulis para los megatargets... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40• vista la figura de vehicon. agradezco al cielo haber comprado el japo en su momento. llego a haberlo dejado y visto esta cosa que se ve, hubiera llorado meses y tardado en secar años. Menos Mal. thank you takara, solo por los pasados meses de maravillas. por que ahora parece ser que del WC no salen cosas muy buenas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |