Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #141•• Review de AM-09 Soundwave Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #142• Yo con tanta FE, RID estoy hecho un taco. A ver primera wave deluxe en teoría seria BBB, Cliffjumper,Soundwave y Wheeljack no?La segunda wave, que es la que en teoría tiene que llegar que serian Arcee, Vehicon y Ratchet??Si estoy en lo correcto con la composición de esta segunda wave, con el tiempo que hace que ya salió en USA, es posible que no llegue a España?? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por @mariocafe Yo con tanta FE, RID estoy hecho un taco. A ver primera wave deluxe en teoría seria BBB, Cliffjumper,Soundwave y Wheeljack no?La segunda wave, que es la que en teoría tiene que llegar que serian Arcee, Vehicon y Ratchet??Si estoy en lo correcto con la composición de esta segunda wave, con el tiempo que hace que ya salió en USA, es posible que no llegue a España?? No ha llegado todavia a ningun lugar de Europa. Esperate. Seguro de cara a la campaña de verano (Junio) tenemos material. Emmm creo que el vehicon es de la tercera wave... |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #144•• Muchas gracias Eddie!! Por lo que veo el modo alterno sufre con el apaño y eso no me hace mucha ilusión, así que a no ser que me compre otro molde de OP en rebajas no creo que me atreva a hacer la operación. Mariocafe te pongo aquí lo que sabemos hasta ahora de las waves: Wave 1 - Bumblebee - Cliffjumper - Wheeljack - Soundwave Wave 2 - Arcee - Ratchet Wave 3 - Knock Out - Vehicon - Hot Shot Wave 4 - Dead End - Airachnid - Night Strike Bumblebee Wave 5 - Rumble? - Sergeant Kup o Ironhide? Saludos a todos!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #145• Perfecto Stashdream, ahora lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es el porque este goteo de muñecos y la mala distribución de ellos. Después se quejan de la crisis y para una cosa que se venden y se espera, tardan años en abastecer. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por @mariocafe Perfecto Stashdream, ahora lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es el porque este goteo de muñecos y la mala distribución de ellos. Después se quejan de la crisis y para una cosa que se venden y se espera, tardan años en abastecer. De nada, para eso estamos En cuanto a la tardanza en distribuir las figuras a nivel mundial yo tampoco tengo respuesta a eso. No tiene sentido que en un mundo totalmente globalizado haya esos enormes desfases de unos países a otros por más que exista un océano entre medias. Y evidentemente no es un problema de tiempo de producción ya que las figuras están fabricadas, empaquetadas y perfectamente disponibles en EEUU e incluso con excedencia ya que se exportan por algunas tiendas. Pero lo peor de todo, en mi opinión no es la tardanza (que también) sino lo que ha ocurrido en otras ocasiones, que según va pasando el tiempo no llega todo lo que sale, eso sí que sienta muy muy mal, porque al final siempre nos quedamos sin figuras importantes. Saludos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #147•• La distribucion, si. Es penosa. Pero daros cuenta que hasta que Hasbro USA no quiera distribuirlas, al mundo (incluido España), pues Ajo y agua. Además, tranquilos, que están al caer. En Junio máximo tenemos noticias EDIT: y mirarlo por el lado bueno!!! lo mismo nos viene la segunda y tercera oleada del tiron!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Solo comentar, que ya se vende en UK la wave 2 de Prime, así que, para los interesados, quizás la veamos en España muy pronto ^^ Aunque claro, quizás nunca llegue a los españolitos, que tb sería probable XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por @mikur24 Solo comentar, que ya se vende en UK la wave 2 de Prime, así que, para los interesados, quizás la veamos en España muy pronto ^^ Aunque claro, quizás nunca llegue a los españolitos, que tb sería probable XD Quiero a Ratchet ya!!! XD Espero que la wave 2 llegue. Y he visto que han subido una foto al Fb de Singapur en no se que tienda y mogollón de Bulkys FE, me hierve la sangre! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #150• eeyy yo tambien la he visto ...y encima para mas cachondeo, en la siguiente foto del mismo sitio el mismo tio se habia comprado 6... no coments lo peor es que he visto ya muchas reviews y algunos sitios donde dicen que no es nada, pero nada facil, conseguir una arcee o un vehicon... los yankis los han cazado compulsivamente, y todavia estan buscando mas vienen de por si en muy poca proporcion en las cajas, creo 1 a 8, y me temo que aqui como somos los ultimos de filipinas, si por ellos fuera solo nos mandaban mas bbb ya veremos, que no cunda el desanimo ...al menos la serie sale "gratis" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #151• Review de Cyberverse Ironhide Review de Cyberverse Dreadwing Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por @jumper-nadine eeyy yo tambien la he visto ...y encima para mas cachondeo, en la siguiente foto del mismo sitio el mismo tio se habia comprado 6... no coments lo peor es que he visto ya muchas reviews y algunos sitios donde dicen que no es nada, pero nada facil, conseguir una arcee o un vehicon... los yankis los han cazado compulsivamente, y todavia estan buscando mas vienen de por si en muy poca proporcion en las cajas, creo 1 a 8, y me temo que aqui como somos los ultimos de filipinas, si por ellos fuera solo nos mandaban mas bbb ya veremos, que no cunda el desanimo ...al menos la serie sale "gratis" Parece ser que en robotkingdom van a tener más FE de nuevo: Arcee, Cliffjumper y Vehicon. Yo la verdad, viendo las fotos del Vehicon RID, no se que le ven/véis al FE, de verdad, pero es una opinión personal, jeje. Y es, además, el más caro de los FE según su precio en tienda |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #153• Escrito originalmente por @Eddie_Bb parece ser que en robotkingdom van a tener más FE de nuevo: Arcee, Cliffjumper y Vehicon. Yo la verdad, viendo las fotos del Vehicon RID, no se que le ven/véis al FE, de verdad, pero es una opinión personal, jeje. Y es, además, el más caro de los FE según su precio en tienda A ver, es más caro porque no salió versión Hasbro. Lo cual, siendo exclusivo de Takara, lo hace más valioso. Yo lo tengo, es precioso, colores chulisimos, todo muy bien detallado... aunque tenga toda esa mochila detrás. De todos modos, el RID, si puede ser posible, también se irá a la saca, junto al Jet vehicon (que menos que tener varios drones jejejeje) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #154• en arcee y vehicon me referia a los RID... el vehicon de rid es mucho mucho mas buscado que el FE... la arcee no tanto, depende del gusto de c/u, pero repito que vienen en muy muy muy poca proporcion asi que cuidado con los scalper (si, aqui tambien hay), chic@s, porque lo primero que haran sera ir a por los excasos...eso suponiendo que lleguen... soy optimista ya digo que en usa no hay gusa, ambos rid estan muy muy muy solicitados, y si por ellos fueran se los quedaban todicos todicos en las fotos si que me referia a los FE, mientras no diga nada me refiero a los rid... ya se que a veces es dificil entenderme, porque mezclo conceptos y tengo pensamiento paralelo en cuanto a los scalpers, si todos siguieran mis extrictas reglas de compra y concentracion interior ...os aseguro que al final tendrian que aprender a digerir el plastico, porque se los tendrian que comer con patatas o palitos de cangrejo, al gusto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Algunos combos que fueron mostrados en el capítulo de la semana pasada en Japón. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #156• Una duda chicos. Me veo en la "obiligación" de hacer un pedido a HLJ, y ya que me pongo, he pensado en comprarme algo, lo otro es un regalo. Y he visto que tienen a Ratchet por unos 16 euros, lo que pasa es que es la versión de Takara, que sabemos que la han liado con las pegatinas y demás. Entonces, la pregunta, me lo cojo o me espero a que llegue aquí la wave 2 y me lo compro de Hasbro tranquilamente? Para mi no tiene ningun valor añadido que sea de Takara, asi que mi pregunta va enfocada realmente a cual de las dos es mejor y si merece la pena comprarmelo o mejor me espero. Gracias por los consejos!!! http://www.hlj.com/product/TKT43792 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #157•• Para Ratchet, esperate al Hasbro. Se de buena mano, que los chics de reprolabels, estan haciendo algo para el keko de Hasbro... y lo que hacen esos chicos, es gloria bendita. Sin embargo, tengo dudas con Arcee.... se ve mas oscura la Takara. Y eso, son puntos a su favor aunque eso rosa que tiene en las alas.... pufff... espero que se pueda quitar... |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #158• Ok Gandalf, gracias por el consejo. Me esperaré a que lleguen a España. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #159•• Una cosita, el otro dia ya lo vi pero no estaba en stock y lo vi en el Ipad, que no me dejaba poner el link. ¿Hubo al final FE de Megatron? Es que pensaba, por comentarios de aqui y demás, que no lo había habido, pero esto me dice lo contrario http://tfsource.com/products/view/product_id/3115/ Y sigo con lo mio, un nuevo molde de Megatron para el Arms Micron??? Hay más cambios de moldes? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #160• Ummm, estos dos son el mismo. Solo que uno es el Hasbro y otro el Takara. Son tamaño DELUXE y si, son First edition. Yo me quedo con mi Megs RID, que aunque sea muy clarito, pero mola tela. Eso si, parece que Takara lo va a sacar en Japon bajo un nombre raro de "dark energon" o algo asi... dependiendo de las fotos en su debido momento... puede que el mio lo venda y a por el TAKARA |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |