Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #301• Ya avisaron hace alguna semana que Hasbro no va a vender a Unicron, al igual que no iba a vender a Break Down. Así que sí, si quieres ese Unicron, tendrás que pagarlo caro XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #302• Menos mal que a mi ese Unicron no me interesa NADA. Y mas si se que se combina con Prime?? no es algo que me llame la atencion jejejeje ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• De todos modos con los pequeñajos de prime, si tienes el Unicron de Armada, también queda muy curiosos, jeje ![]() ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por @mikur24 Ya avisaron hace alguna semana que Hasbro no va a vender a Unicron, al igual que no iba a vender a Break Down. Así que sí, si quieres ese Unicron, tendrás que pagarlo caro XD Por cierto, para los que llegaron tarde y se les pasó el tren de Breakdown porque ahora se les parece algo caro... Se sabe algo de Breakdown Sylas version??? Se sabe que sale para Octubre/Noviembre. Pero no se si solo es de Takara (de nuevo) o si saldrá en el mercado Hasbro Americano. Por cierto, he visto imagenes de Dreadwing voyager. Una pasada!!! Debería salir su hermano gemelo, Skyquake ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #305• Por mas que lo busco, no lo encuentro. Estoy buscando una imagen borrosa de Airachnid que puso en este foro una chica. Creo que fue Jumper o Serika. Era una imagen promo japonesa del keko de Airachnid con un estilo a forma de araña. Pero no lo encuentro. No se si fue en este tema, o tercera compañia o en vistos en españa.... Alguien mayudeee!!!! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #307• Siiiiii.... gracias!!!! parece que es oficial, no???? Podre hacer la arañita con la airachnid japo!!! Oh, happy dayyy.... ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #308• Entonces los de Hasbro nos la clavan otra vez con Unicron? La verdad es que espero que en breve salgan más fotos antes de preordenarlo en cualquier sitio, porque me tienta, pero lo más barato que he visto han sido 51$ en robotkingdom.Y con Swerve pasa lo mismo que con Breakdown, carete carete... Y tampoco han salido así mas fotos ni de Ironhide ni de Rumble, que seguimos sin saber si tiene manos normales o solo los dos cañones, jeje |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #309• Cita: Escrito originalmente por @Eddie_Bb Y tampoco han salido así mas fotos ni de Ironhide ni de Rumble, que seguimos sin saber si tiene manos normales o solo los dos cañones, jeje Si tiene manos normales, se le pueden quitar los cañones. Han puesto fotos en Seibertron Y por lo que dijeron, Swerve si iba a tener versión Hasbro, es cuestión de esperar... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #310• Yo lo tengo claro: No aparecen en la serie, no los pillo. Y lo de Unicron, pues a mí que Unicron se pueda combinar con Optimus o con Megatron... no lo veo ni normal. Además, es voyager. Para pillar un Unicron en condiciones para estas figuras, debería ser tamaño leader mínimo. Yo voy a pasar de Unicron. Antes tengo como prioridad a Breakdown, que hay que tener coj¬~~ lo caro que está!!!! Y Swerve, es un repintado y no aparece en la serie. Pasando. Por cierto, HLJ ya me retiró la pasta de Airachnid... así que de camino seguro muy pronto (ya que es Helicóptero, espero que venga volando!! jajaja) Hay muchas galerías de la versión japo en internet. Parece que no lleva dos juegos de helices como se pudo ver por ahí. Una pena ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #311• Escrito originalmente por @mikur24 Cita: Escrito originalmente por @Eddie_Bb Y tampoco han salido así mas fotos ni de Ironhide ni de Rumble, que seguimos sin saber si tiene manos normales o solo los dos cañones, jeje Si tiene manos normales, se le pueden quitar los cañones. Han puesto fotos en Seibertron Y por lo que dijeron, Swerve si iba a tener versión Hasbro, es cuestión de esperar... Perdone usted, no había visto las fotos de Sibertron Pues a mi casi que me da igual que no salgan en la serie, me parece que están bastante chulos los dos, tanto Rumble como Kup, y a lo mejor acaban saliendo en la serie, no se. Y hablando de serie, me voy corriendo a ver el último episodio ahora mismo |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #312• Yo por mi parte, despues de dejarme una pasta en Breakdown y Jet Vehicon, a no ser que Hasbro cambie su manera de hacer, ya paso de esta coleccion. Me centro en Masterpiece y prou. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #313• Cita: Y por lo que dijeron, Swerve si iba a tener versión Hasbro, es cuestión de esperar... no no no pará pará pará... Swerve que es un REPAINT de Breakdown (con la cabeza cambiada ya se) SI va a tener version Hasbro!!! mi reacción exacta: nota al margen: el "vos me estas cargando" seria como decir, "vos me estas bromeando" xD y eso que odie el Swerve, mas que nada por que a mi me dicen Swerve y pienso el personaje de mtmte, en serio Hasbro no se que tiene en su cabeza para pensar que Breakdown no se va a vender pero Swerve si !! waaa toda mi ira!! Por su parte, tambien soy de las que si no aparece en la serie, poco o nada me interesa, pero en el caso de TF Prime el que quiero sin que aparezca en la serie es Ironhide y quizás Ultra Magnus pero todo indica que con los vehicons + Dreadwing + Unicron voy a estar pobre por un buen tiempo ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #314• Listarte... "Navajo"... qué bueno es el tío, menos mal que "no le llenó las pel.....s" jajajjajaja Grande... grande... y su ODA al AMOR.... esa palabra de "5 letras" jojojojojojojojojojo!!! Escrito originalmente por @kisachi Cita: Y por lo que dijeron, Swerve si iba a tener versión Hasbro, es cuestión de esperar... no no no pará pará pará... Swerve que es un REPAINT de Breakdown (con la cabeza cambiada ya se) SI va a tener version Hasbro!!! mi reacción exacta: nota al margen: el "vos me estas cargando" seria como decir, "vos me estas bromeando" xD y eso que odie el Swerve, mas que nada por que a mi me dicen Swerve y pienso el personaje de mtmte, en serio Hasbro no se que tiene en su cabeza para pensar que Breakdown no se va a vender pero Swerve si !! waaa toda mi ira!! Por su parte, tambien soy de las que si no aparece en la serie, poco o nada me interesa, pero en el caso de TF Prime el que quiero sin que aparezca en la serie es Ironhide y quizás Ultra Magnus pero todo indica que con los vehicons + Dreadwing + Unicron voy a estar pobre por un buen tiempo ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #315• Algunos scans de la revista Dengeki Hobby Gaia Unicron se transforma en...una cucaracha espacial ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #316• Si hacen a Shokwave prime puede que sea el Shockwave que me compre... aun hay esperanza de un buen |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #317• Mas imagenes: ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #319• Personalmente me gusta por lo extraño que es, ahora que ese modo armadura y el modo "alterno" son pésimos no hay duda de ello, de hecho parecen esos modos no oficiales que se inventan los fans con las figuras, asi cualquiera puede tener un modo armadura |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #320• Escrito originalmente por @Deszaras_X Personalmente me gusta por lo extraño que es, ahora que ese modo armadura y el modo "alterno" son pésimos no hay duda de ello, de hecho parecen esos modos no oficiales que se inventan los fans con las figuras, asi cualquiera puede tener un modo armadura El modo alterno de Unicron solo me deja una cosa clara.... Nah. En realidad es un rostro, fijense en la parte trasera de la cucaracha, se puede ver algo como si fuese un rostro dormido. ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |