Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #341•• Gandalfin, esas fotos que pones son del mismo tipo que colgo las que te he peusto de TFW2005. Fijate en los colores de las aspas/rotores. Uno de los dos tiene un tono más claro de morado. El chino este ha usado las aspas de la de Hasbro y se las ha puesto a la Airachnid de Takara, por eso tiene dos aspas, las suyas y las de la versión de Hasbro. Vamos, que si quieres la forma de araña, tienes que comprar dos Airachnids o unas aspas sueltas, ya está ^^ Es mas, tú mismo lo has puesto en tu post: More pics of airachnid, showing that having two of her, and using the arms micron ports, you can make a fairly decent spider-leg mode.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• Vaya, cuanta cosa que ni me había enterado... De entre todo los comentarios que leí paginas atras me quedo con el que dijo "esta línea esta maldita" por eso de los First edition, las exclusividades japos y para colmo la mala distribución, pero al menos de lo que llega vale la pena, tengo 6 figuras de esta serie y me han gustado todas. Tampoco me gusta la idea que Unicron se cobine con Megatron, menos con Prime, y el modo alterno esta de relleno, pero el robot me gustó, yo si lo compraría por el robot. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #344• Escrito originalmente por @Choryujin En esta foto se puede apreciar algo bastante particular en el cromado de Darkness Megatron, tiene un patron encima, lineas como las que deja un pincel pero hechas por una maquina/proceso y la verdad no se cual es la justificacion ya que lo tiene solo por encima, por el reverso es un cromado normal. Pero resulta que no es el cromado si no que el plastico tiene este patron y revisando otras piezas como las piernas tambien tienen este patron, para los que lo conozcan es similar a las lineas que dejan las impresoras 3D. Alguien que tenga la version Hasbro podria confirmar si tambien presenta este "acabado" tan particular. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #345• Si que lo tiene la hasbro, y ya se había comentado que era una lastima que no lo hubiesen pintado de plata, porque esas líneas son el efecto cepillado de los metales. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #346• Para los customs vienen genial, a ver cuando puedo pintar yo el mio,esas li eas lo facilitan mucho y mejoran el acabado un montón. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por @mariocafe Si que lo tiene la hasbro, y ya se había comentado que era una lastima que no lo hubiesen pintado de plata, porque esas líneas son el efecto cepillado de los metales. Por lo visto va a salir en USA otro Megatron voyager para Noviembre mas o menos. Un repintado bajo el nombre: Dark energon. Hay imagenes en BBTS ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #348•• Acá les dejo algunas imágenes de figuras de Prime con las que me tope en el futabalog mientras buscaba algo, quizás les llame la atención... MATENME! Esta se las dejo para aquellos que aun no le ven la cara a la cucaracha espacial de Gaia Unicron Y finalmente unos customs ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #349• A mi en realidad, todo eso me sobra. Y Unicron tambien, de camino... jejeje. curioso lo de la arañita con los soportes de los limpia parabrisas de los coches jejejejeje ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A mi en realidad, todo eso me sobra. Y Unicron tambien, de camino... jejeje. curioso lo de la arañita con los soportes de los limpia parabrisas de los coches jejejejeje Ahora no me seas mamoncete y te pongas a partir to los coches en tu pueblo (no digo pueblo por si te das a la delincuencia que no sepan que eres tu) pa customizar tu Arachnid |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• A mi me sobran todos, la mayoría con esos coloridos daña hasta la retina, al fin conseguí ver la "cara" en esa cucaracha de Unicron, pero sigue sin decirme absolutamente nada. Y el custom de Airachnid es curioso , pero al menos se parece a la bicht esa ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #352• A mí sí me interesa el Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #353• Yo odio el molde que han hecho de airachnid, pero la verdad que ese custom para un diorama con arcee la verdad es que pintaría muy bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #354• http://www.seibertron.com/transform[....]onhide-takara-tomy-exclusive/25777/ parece ser que Ironhide se une a la lista de Asia Exclusive mientras que Hasbro tendra a Kup que es básicamente un repaint o sea HASBRO CAMBIEN EL VERDE POR EL ROJO Y YA ESTA!!! ·&%$/%%&%$ !!! y bue a gastar el doble por Ironhide, es una figura que estaba esperado desde hace rato :/ ![]() ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #355• I am Batman ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #356• ese escudo parece que lo han hecho con diseños de lego No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #357• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A mi en realidad, todo eso me sobra. Y Unicron tambien, de camino... jejeje. curioso lo de la arañita con los soportes de los limpia parabrisas de los coches jejejejeje A mí me parecen las varillas de un paraguas. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #358•• XD Siii, es verdad jejeje. Pero bueno.. eso queda bien para un diorama. Pero para más nada jejeje. En fin, todavía no me ha llegado la arañita. Espero que me llegue el lunes o el martes. Debo de ver si realmente solo lleva un juego de helices o dos. Pero todas las papeletas apuntan a que solo lleva una. Espero que pronto salga ALGO por tercera compañia. Se que hay customs, y hay gente que esta haciendo cosas, pero no son oficiales. En ultimas... intentare hablarlo con Melchi. A ver si el puede hacer algo para la arañita. O por lo menos, copiar el juego de helices que lleva originalmente Airachnid. Lo que es claro, es que quiero a esa perra con patitas jejejejej ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #359• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En fin, todavía no me ha llegado la arañita. Espero que me llegue el lunes o el martes. Debo de ver si realmente solo lleva un juego de helices o dos. Pero todas las papeletas apuntan a que solo lleva una. Trae solo un juego Gandalfin, no le des más vueltas, ya la he visto yo yo en mano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |