Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #441• hasbro esta jugando con mis sentimientos al quitar a Breakdown con el apex armor y de color verde, en una entrevista previa dijeron que vuelve el energon sintético, entonces quizas, solo quizas haya alguna mera posibilidad de que Breakdown reviva... bue igual me compraré esa figura por la promesa de tener todo lo que pueda de Breakdown prime jaja Por lo demas, el Soundwave me ha parecido... raro... creo que esperaré más adelante para verlo y de la nueva línea por ahora solo el predaing y el breakdown llaman mi atencion, vamos a ver ahora que nos sale takara bajo la linea "asian exclusive" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #442• TFSource ha puesto algunos artículos nuevos de Transformers Prime que saldrán a la venta en Japon. AM-27 Ultra Magnus
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #443• Y así confirmamos que no habrá un Shockwave nuevo para la serie, sino que cogerán el molde del FOC para el personaje. Esperemos que más adelante, saquen algo en condiciones en Hasbro. Lo suyo en un voyager, y ellos lo saben. Tiempo al tiempo. Y ahora que ha salido realmente Rumble, ahora me gustan los dos kekos esos jejeje. Pero pasaré de ellos. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #444•• Takara-Tomy nos presenta lo nuevo que se viene para TF Prime en Japón... - Smokescreen. - Nemesis Prime. - Cylas Breakdown. Como todos esperaban, Smokescreen es un repaint mierda de Knockout... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #445• Si algo me interesase sería ShockWave y si es más barato que el Foc. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #446• Takara-Tomy Transformers AM-19 GAIA UNICRON Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #447• fotillos mas grandes del breakdown cylas y demas http://tformers.com/transformers-ta[....]rmers-official-arms/18718/news.html It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #448• Ummmm. Smokescreen me esperare a ver si lo quiere sacar Hasbro. Esperare un par de meses. Total, es un repintado de Knockout. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #449• sera que Smokescreen sale version hasbro?? al menos que tengan la descencia de ponerle las door wings! el silas Breakdown ya esta en mi carrito de preorder |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #450• a smokescreen no le queda mal ese molde, pero de por si yo lo veo muy....jazzeoso I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #451•• TF:Prime - Deluxe Class RUMBLE EDIT: Transformers: Prime Optimus Maximus CommercialIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #452•• Escrito originalmente por @Choryujin Takara-Tomy Transformers AM-19 GAIA UNICRON Viendo esto me ha hecho reflexionar. Me he dado cuenta de lo distinto que es lo que veo en la imagen de este video, de lo que realmente comenzo siendo un transformer para mi. De la G1, nada tiene que ver esto que veo. No encuentro ni un simil en esta imagen con algo que me haga recordar a un transofmer, que fuerte. Como nos ha ido derivando todo. Enfin.... solo era una reflexion, que me sirve para darme cuenta de que eslo que quiero, y que tengo que evitar para no enganchar con otras cosas. Eso si, me he acordado de los caballeros del zodiaco al ver las hombreras, a los puños de hulk y algo a liokaiser. Es un mix el optimus, eh!! jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #453• Por Dios!!! Espero que Hasbro saque a Smokescreen sea como sea. No me importa que sea un repintado de Knockout, en serio, no me importa para nada. Pero una cosa es eso, y otra cosa es que todos los detalles de Smokescreen sea pegatas!! Coñes, estamos hablando que el keko está en blanco!!! Totalmente decepcionado. Aunque para aquellos que les gusta customizar, les viene "ni que pintao" Más imagenes en: http://www.seibertron.com/transform[....]arms-micron-am26-smokescreen/26235/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #454•• Tomy, cada día te lo curras más Madre mía, Transformers Prime, quién te ha visto y quién te ve... Lo que empezó con una maravilla de juguetes, los First Edition, ha terminado en robots que ni se parecen a sus modelos de animación y en considerar una innovación poner pinchos a los próximos juguetes. Yey. PD: De todas formas, olé por Tomy. Vaya güevazos hay que tener para llamar gilipollas a sus clientes a la cara con esta vergüenza y seguir vendiendo como si no pasara nada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #455• Lástima que no hay botón de "me gusta" en este foro, eso solo lo tiene Facebook creo jejeje. Toda la razón, Tana. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #456• ¿Habeis visto las figuras de Beast Hunters? http://www.seibertron.com/transform[....]creen-airachnid-and-bulkhead/26237/ Madre mia... ¿Que les pasa a todos los personajes en la tercera temporada? |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #457• +1 al comentario de @GANDALF_MASTER y @Tanafor... virgencita del amor hermoso... mosntruos!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #458•• Escrito originalmente por @Rata_superior ¿Habeis visto las figuras de Beast Hunters? http://www.seibertron.com/transform[....]creen-airachnid-and-bulkhead/26237/ Madre mia... ¿Que les pasa a todos los personajes en la tercera temporada? Bueno, teniendo a los originales, no necesito variantes Pero lo de Smokescreen no tiene nombre!! Espero que Hasbro gane con este molde a Takara. Un golpe de narices!! eso espero... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• Cita: Pero lo de Knockout no tiene nombre!! Espero que Hasbro gane con este molde a Takara. Un golpe de narices!! eso espero... Knock Out? Querrás decir Smokescreen |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #460• Y tan smoke como q eso parece un cortina de humo y no un robot. Yo no veo nada en eso. Me recuerda a un KABAYA sin color.Coste fábrica: 0.70 $ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |