Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #481• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Lio Prime de Takara ya en preorder en HLJ!! http://www.hlj.com/product/TKT45843 ¿Que es un repintado de Thundertron? Sí, vale... pero eso colores tan bien elejidos quedan de bonitos... Ta bonito y mola mazo. Pero, no sera todo pegatas como Smokescreen?? Ummm oferta en envios con HLJ ??? Me falta Smokescreen, pero me da grima!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #482• Lo más seguro es que los metalizados que lleve sean pegatinas, esa es la tónica de Takara para los TF Prime... Pero vamos, que tengo intencion de pegarlas con loctite de pincel y luego darlas con un poco de barniz de warhammer para que se queden en su sitio por los eones de los eones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #483• De todos modos, no entiendo la mecánica de HLJ para encontrar Transformers. Pones en busqueda Transformers y te aparece de todo menos eso. No puedo encontrar ningun TF Prime!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #484• Toma pecholobo http://www.hlj.com/scripts/hljlist?[....]FNKIFUJOBA&set=1&q=1&SeriesID2=5092 Leo Prime ya se a agotado, para los que querais cogerlo ahora... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #485• Eso es lo que hay ???!!!! Me rio de Janeiro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #486• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Eso es lo que hay ???!!!! Me rio de Janeiro... A ver, es que te han puesto solo lo de Prime, aqui tienes todo lo que tienen de transformers http://www.hlj.com/scripts/hljlist?[....]ll&Word=transformers+takara&x=0&y=0 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #487• Tienen razón chicos, Transformers está en declive otra vez. Cuando Hasbro se dé cuenta de que vende mucho menos volverá a lo de antes. Aumentará el tamaño de las figuras, le pondrá más cosas a los robotejos, cualquier cosa para subir ventas. Yo también me estoy ahorrando una pasta en gastos de envío y en figuras. Lo que me gusta cuesta un pastizal, eso incluyendo a las terceras compañías por lo que no compro. Al fin y al cabo son juguetes. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #489•• Querido compañero. Como decía el d la tinda de cómics a sheldom: " no puedes estar más errado". Si hasbro ve q las ventas no funcionan. Hace lo q hizo unas décadas atrás, detener por completo la serie transformers y a tomar por saco.Como bien decís sacan las cosas al tum tum de lo q se ha etudiado q le gusta a un frikitran.y así tenemos colecciones a medias y a cuartos por q quieren hacer dinerito rico y cundo no hay salida se corta y se acabo.Asi auguró yo nuestras series. Detenidas por completo y hasta dentro de 25 años otra vez |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #490• ¿Cuándo ha habido un salto de 25 años, desproporcionao? En USA se paralizó tres años entre G1 y G2, eso fue todo. De todas formas no veo a Trans parando del todo. Puede que nos quedemos sin serie regular, pero las últimas veces que ha pasado ha sido casi mejor (Classics, p.e.) Además, saben que hay un amplio mercado de frikis con pasta a los que se les puede cobrar 350 Euros por un Fortress Maximus, es demasiado apetecible no explotarlo (otra cosa es que Hasbro ahora lo quiera explotar con la serie regular, Prime, en vez de con productos específicos). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #491• Os pongo imagenes del Shockwave Prime, Takara, que es prácticamente identico al FOC, pero al menos quedara a escala con los Prime |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #492• Algunas imagenes de DX Frenzy Y un posible prototipo de Prime Gears... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #493•• Ya está el primer repintado de Ratchet... que pocas luces tiene esta gente. En cuanto al otro: Parecen primos. Pero mola, que no lo había dicho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #494•• Se revela el cardback de un Predacon nuevo para el Wave 2 de los DX de Beast Hunters, Ripclaw, UNA Predacon. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #497• Fotos oficiales de Ripclaw Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #498• viendo a Ripclaw, en la foto oficial, y en la foto de detras del carton... es un poco de: como...?otra vez con los engaños fotograficos? se ve mas oscuro en el carton y mas guay. En la foto oficial, le faltan colores fluorescentes, me da la impresion. De todos modos, nunca pense que en esta serie pegaran las bestias. pero hasbro las han sabido meter bien. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #499• ¿Eso qué es..... el Dragón del detergente Micolor? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |