Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• A ver niños viejunos, nadie se ha emocionado con la reedición de las bestias de combate: MOEEEEEEEE ande andassssssss? |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #2• A mi la verdad es que me ha sorprendido mucho, recuerdo un tiempo en el que estuve emocionado con las battle beasts. No me duró tanto como con las tortugas ninja o los G.I.Joe, y solo conseguí tener un par. Pero me encantaba, recuerdo pasarles el dedo para desvelar de que tipo eran. :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• vaya, había oído hablar de la reedición pero no las había visto aún. dejan a los viejos modelos a la altura del betún, aunque el cuadrado del pecho es demasiado grande para mi gusto además veo que salen muy baratas: 525 yen cada una... eso son 5 euros casi exactos. a ver a qué precio nos llegan por aquí... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Me encantan , creo que las pediré todas. Ya se pueden pedir en Robotkingdom, a ese precio además, 5 lerus por figura... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tb me incomoda lo cuadrado que son algunos pero de seguro es inevitable para llevar ese dado metido en el pecho, un par caera de seguro sobre el cocodrilo que lo tengo de los antiguos. Para el que no los conoce/recuerda... En la versión latina el comercial decia "descubre el sello de calor y Cachipun!!" |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Chulo el anuncio. Para el que quiera profundizar, esta página está muy detalladita: http://www.toyarchive.com/BattleBeasts/BattleBeasts1.html Siguen la estética de las Laser Beast, pero están mucho mejor, más baratas y encima nuevas. Las lásers tienen unos precios ridículamente altos (lo de siempre, hay frikizombis pa tó) A mí me gustaría pillarme todas las nuevas, y eso de que el primer pack vaya aleatorio, no ayuda nada a completar. A ver si Moe nos las pudiera servir a la carta, o si no tocará estar cambiando cromos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Sólo espero que no la smetan en sobres sorpresa, al final he desistido con los Alfabots... tenía 15 y 7 eran repes.... y a 2'5 cada uno... que les den. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por @komsco Sólo espero que no la smetan en sobres sorpresa, al final he desistido con los Alfabots... tenía 15 y 7 eran repes.... y a 2'5 cada uno... que les den. Y si tienes repes por qué no me los cambias? Sobre el tema, no me importaría pillarme alguno/todos si los viera por las tiendas o Moe los trajera a un precio que me apeteciera pagar... Pero creo que me gustan más los antiguos, estos son demasiado mazacotes. Ahora me están entrando ganas de buscarme los míos... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vaya, vaya... La competencia a los Gormiti, ¡al fin! El precio en España será de 10 sino mira a los Bakugan. Este páis es caro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Owen, ahora mismo tan solo tengo la "K", los demás se los regalé a Sose un día que vino a mi casa, pero sabiéndolo te mantendré informado, ahora estoy metido en las dos nuevas colecciones de Invizimals de mi hija, que como éstos se pueden palpar (y los kioskeros son mis clientes y no tienen más cojones que dejarme tocarlos o no les compro ni uno), y hasta que no las acabe no me pillo ni un Alfabot más, que ya podían haberse metido el poster de la colección en los coj...., así no hay manera de saer cuál es el que está dentro del sobre. Y si son a 10 como dice Knocky... paso olímpicamente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por @Deszaras_X el cocodrilo que lo tengo de los antiguos. ¿El cocodrilo blanco? mPorque me parece que según Headmasters ése era el líder de los Battle Beasts malosos Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #12• Uf, me molan mucho, mantienen el rollo de los viejunos y aparte le han pegado un buen lavadito de cara.... alguno caera fijo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Escrito originalmente por @Deszaras_X el cocodrilo que lo tengo de los antiguos. ¿El cocodrilo blanco? mPorque me parece que según Headmasters ése era el líder de los Battle Beasts malosos Este pa ser concreto: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Síp, es el mismo que yo creía, hasta pasé por su página en la tfwiki para estar seguro. Así pues, ¡felicidades, tienes un líder! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Desde que Ahtres posteo la noticia he estado pendiente al resto de comentarios a ver de que iba esto (no tenia ni idea), y al parecer son personajes del planeta Bestia en Transformers Victory... corregidme si me equivoco... pero para que es el tema del simbolo que tienen en el pecho?? Y lo de los dados?? Por cierto, alguna estimacion del tamaño que tendrian?? Gracias!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Creo que salían en algún capítulo de transformers Headmasters. De hecho en japón las llamaban BeastFormers. El escudo del pecho podía representar 3 estados: - Agua: vence al fuego - Fuego: vence a la madera - Madera: vence al agua Los simbolitos era del estilo de los escudos decepticons/autobots, ponías el dedo encima y se iluminaba apareciendo el bando. Luego salieron las Laser beast, que eran lo mismo pero en lugar de tener el sello de calor, presentaban una bolica de cristal con el escudo dentro, al ponerla tras una fuente de luz veías el símbolo. Y la variante de ahora parece ser un dado. Supongo que para emular un combate al estilo rol. Ambos combatientes tiran los dados y el que más saque gana. En cuanto a los precios, las del sello de calor siempre las he comprado a 1-2 euros (envío incluído), las laser sólo tengo un par y me salieron a 4 euros pero normalmente salen a unos 15 (por eso paso de ellas). A mí no sé por qué, pero es la única cosa no robótica que me llamaba de pequeño y me sigue enganchando (luego he descubierto que estaban "relacionadas" con los transformers, fíjate qué "casualidad"). |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Y para hacerte el favor completo, sobre los tamaños de las nuevas ni idea pero las antiguas vienen a ser como los robot heroes: |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• No se si me dejas tranquilo con eso de "hacerme el favor completo" Vaya, que pequeñines, me los imaginaba un pelin mas grandes, mas tipo scout que legends.... a ver los nuevos que tamaño tienen al final! Muchas gracias niño, muy amable |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• joder... si que molan si, no me termina de convencer lo del dado... pero caerá mas de uno, hace poco hice un repaint del elefante antiguo que es parecido al nuevo. Por cierto Ah3 estoy con la movida del tutorial y en espera de hacer fotos a los repaints... pero que sepas que estoy con ello tio. un saludo! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |