Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.021•• Hola, Daca Toys acaba de desvelar novedades importantes sobre su proyecto de Skyfire Masterpiece. Resulta que a partir de ahora serán dos proyectos, por un lado estará Titan, que es la versión estilo Dreamwave (Figueroa), de la que ha mostrado las primeras fotos del prototipo. Como podéis ver el tamaño de la figura va a ser igual al MP-1 por lo que no desentonará mucho con los Masterpieces. El mayor fallo de esta versión es sin duda que la parte de la cintura es demasiado estrecha y que el modo alterno es un poco caótico. Os dejo el link de Facebook donde ponen las novedades. Por otro lado, y la gran novedad, es que ante las peticiones de un backpack más fiel a la serie de Televisión, Daca Toys ha decidido hacer una versión de Skyfire fiel a la serie de animación. Esta versión se llamará Kronos y tiene el diseño completado al 80%, por lo que se ha podido ver el aspecto y las proporciones son mucho mejores que lasl de Titan. El tamaño de los dos va a ser el mismo. Os dejo el link de Facebook donde ponen las novedades. https://www.facebook.com/DacaToys?hc_location=stream Daca Toys ha anunciado que sacará ambas figuras por separado y un pack con las dos versiones con un ahorro en el precio para el que esté interesado en las dos. El precio y las fechas de salida aun no se saben pero Daca Toys ha dicho que van a ser las figuras de tercera compañía más económicas para su tamaño, el precio del pack será inferior a 300 Dólares, por lo que podrían andar por un precio similar a Quakewave. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | En BBTS el Perfect Effect esta a 150 dólares...Nadie pone nada delOverlord? 250 pavos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Qué Overlord???? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Revisa ese enlace compi. jejejejeejej |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | El Overlord solo me gusta en modo avion, que no tiene merito por que es igual que el "Night Raven" de la pelicula Gi.Joe, que ya tengo y el modo base, el modo robot me parece chaparrillo y paticorto.......Soy Overlord y con mi tamaño te mordere los huevos???? joder, Overlord deberia evocar al terror y al panico con su tamaño. Me quedo con el G1 y eso que no lo tengo XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | creo ke se refiere a este http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=BTS10011&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese mismo...De todas formas hace un tiempo vi unas fotos en las cuales tenía un aspecto más imponente |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Sólo por los huevos de sacar un Skyfire/Jetfire de ese tamaño ya tienen mi admiración xDDD Habrá que ver el otro diseño con el muñeco terminado, pero por mi parte ya me han vendido uno de los 2, total no creo que Takara saque un MP de Jetfire en la vida. Eso si, a ver el precio... xD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo claramente me decanto por el G1,aunque menuda diferencia entre en de los comics y el juguete,sería por algun problema de licencia con los de Robotech/Macross? |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya os podeis olvidar del Overlord de "BTS", por que "MMC" saca el suyo....... Ni que decir que pinta muchisimo mejor, al menos para mi. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Por amor de Dios, hombre, que las fotos descuadran completamente el foro... Intenta reducirlas un poco o poner enlaces a ellas. Hay que pensar en los que tienen monitores más pequeños o peor conexión. En todo caso, teniendo mi Jetfire henkei/voyager, este no me dice nada. Nunca me gustó el diseño del personaje G1 de todas formas, y el de Figueroa / Stormbringer IDW me encanta, así que... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi me pasa lo mismo....bueno parecido, en mi caso si me gusta el G1, pero la verdad que este no me dice mucho y como a Synapse el de IDW me encanta......asi que lo dejare pasar, a no ser que cambie mucho. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | He aclardo un poco la foto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Blurr de SXS, los que han sacado hace poco a Gears (y por cierto es una pasada). Si sale por 60 pavetes pa la saca... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Seguro sera como ese Gears, tamaño Masterpiece. MOLA Y aquí un teaser image de la mano de Unique Toys ¿Adivinais quién puede ser? Si es tamaño voyager, TRIUNFAZO!!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Sobre el blurr, si es deluxe chiquitín como el gears pos no porque sería escala classic y ahí con el generations se basta y se sobra a pesar del modo alterno. En cambio si fuera voyager, tamaño springer, quedaría bien con MP y compensaría pagar en torno a los 60 pavos. __________________________ El overlord de bbts ya olía a monstrenko enorme e infumable, el modo base forzado y si añadimos el precio, un NO rotundo. En cambio el overlord de MMC puffff apunta maneras. ___________________________ El skyfire titán me parece otra mole de plástico sin pulir al estilo del overlord bbts. __________________________________ Sobre la incógnita de unique toys que se vayan a ..... Estoy hasta los mismísimos de jugar a las adivinanzas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Yo hablaba del otro Gears, nada que ver con el de I-gear, asi que sera del tamaño de los masterpiece de ahora. Es lo que se lleva ahora. Ya que las terceras compañias hagan cosillas para classics, va de paso poco a poco. Sobre el Unique Toys, leñes!! no lo conoceis?? salta a la vista! jejejejee |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Yo hablaba del otro Gears, nada que ver con el de I-gear, asi que sera del tamaño de los masterpiece de ahora. Es lo que se lleva ahora. Ya que las terceras compañias hagan cosillas para classics, va de paso poco a poco. Sobre el Unique Toys, leñes!! no lo conoceis?? salta a la vista! jejejejee Galvatron? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Eso parece... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |