Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Eso parece... La verdad es que es un personaje que,tras la mierda del Classic/Henkei,merece su lugar. A ver cuanto tardan en sacar un Star Saber... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2.042•• @Henkei, Y sobre todo si es tamaño voyager!!! Lord Galvatron se merece eso!! Por cierto, el Overlord de BTS no me mola ni me dice nada. Al principio si que me gustaba, incluso lo veia imponente. Pero ahora es que no me transmite nada. Sera por ese tamaño tan descomunal que tiene. Esperaremos al de MMC, a ver ese tamaño y tal. Imagino que también será grandote como Sixshot o más. Por cierto, un tercer Overlord. Esta vez para bolsillos más limitados como el mío jejejeje. Los Kabaya van a sacar un Overlord en 3 cajitas con... Road Caesar??? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Henkei, Y sobre todo si es tamaño voyager!!! Lord Galvatron se merece eso!! Por cierto, el Overlord de BTS no me mola ni me dice nada. Al principio si que me gustaba, incluso lo veia imponente. Pero ahora es que no me transmite nada. Sera por ese tamaño tan descomunal que tiene. Esperaremos al de MMC, a ver ese tamaño y tal. Imagino que también será grandote como Sixshot o más. Por cierto, un tercer Overlord. Esta vez para bolsillos más limitados como el mío jejejeje. Los Kabaya van a sacar un Overlord en 3 cajitas con... Road Caesar??? Y además cuesta 230...o te gusta mucho o ni de coña te dejas un dineral en él y más con la oleadas del resto de las third parties. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Para los que no comulguen con los colores del Perceptor de KFC... Colores por fin fieles al original y con logo autobot (entramos en terreno legalmente MUY pantonoso por lo que veo), en edición limitada a 50 unidades... http://facebook.com/photo.php?fbid=[....]70660796.1073741848.345125802279800 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Toooooooda la pinta de Galvatron. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Seguro sera como ese Gears, tamaño Masterpiece. MOLA Y aquí un teaser image de la mano de Unique Toys ¿Adivinais quién puede ser? Si es tamaño voyager, TRIUNFAZO!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Preciaco en Iacon por el Fortress de Perfect Effect por cierto...ese pa la saca. A ver dónde consigo vaselina para mi próximo curro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Seta_Asesina, Ammmm, yo me apuntaré a ese curro también. Vaselina en cantidades industriales!! Ese Fortress lo quiero y no se como lo voy a poder conseguiiiirrrr!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, os dejo unas fotos que han salido del prototipo a color de Predaking de MMC, no se como será el de TFC pero lo van a tener dificil para conseguir un modo combiner tan imponente como este. Los colores no son totalmente definitivos, las zonas doradas del combiner en las figuras finales serán color oro en vez de el color champan que tienen las armas. Más grande: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.[....]25_593445137383541_2108505710_o.jp g Que os parece? |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | Escrito originalmente por @tomac66 Hola, os dejo unas fotos que han salido del prototipo a color de Predaking de MMC, no se como será el de TFC pero lo van a tener dificil para conseguir un modo combiner tan imponente como este. Los colores no son totalmente definitivos, las zonas doradas del combiner en las figuras finales serán color oro en vez de el color champan que tienen las armas. Más grande: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.[....]25_593445137383541_2108505710_o.jp g Que os parece? La verdad no es la gran cosa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Diony2 Escrito originalmente por @tomac66 Hola, os dejo unas fotos que han salido del prototipo a color de Predaking de MMC, no se como será el de TFC pero lo van a tener dificil para conseguir un modo combiner tan imponente como este. Los colores no son totalmente definitivos, las zonas doradas del combiner en las figuras finales serán color oro en vez de el color champan que tienen las armas.
La verdad no es la gran cosa Para gustos colores, esta es la prueba que lo demuestra XD en fin, desde mi punto de vista es grandioso, es todo lo que podría esperar de un Predaking para Classics sin ninguna duda, un gran bravo para MMC |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Grandioso, Bestial, Imponente.... Me quito el sombrero con MMC |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Pintaza, si señor. No me arrepiento de haberme lanzado a por este. El Fortress de PE tiene un precio cojonudo, y me flipa... Lo quiero!!! Lástima de ser pobre Komsco, Seta, hacerme hueco en ese curro |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahi esta, por si todavia quedaba alguna duda, lo mejor es que para la semana que viene ya tendre en casa a "Bovis" para poder trastearlo agustito. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | A mi me parece que no se va a poder mover con esas pantorrillas desproporcionadas, pero bueno, igual es que con quedarse quieto y gruñir le vale... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y a cuanto sale todo el conjunto,500? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Pintaza, si señor. No me arrepiento de haberme lanzado a por este. El Fortress de PE tiene un precio cojonudo, y me flipa... Lo quiero!!! Lástima de ser pobre Komsco, Seta, hacerme hueco en ese curro YEEEEEEEEEHHHH!!! QUE YO NO HE SIDO EL QUE SE APUNTABA A ESE CURRO.... QUE HA SIDO LA VICIOSILLA DE GANDALF!!! (a mi dejadme mi culito en paz... con sus pelitos y tó... pobrecito... que no ha hecho ná más que tirar alguna mierdecilla de vez en cuando........... y algún LADRILLAKO también XDXDXDXDXDXD ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues como se ponga de moda poner el hojaldre los precios van a caer en picado, cada vez sera mas caro y mas doloroso adquirir una buena figura XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Bueno, bueno, solo tengo que bajar 5 kilitos para hacerme stripper deluxe XDD igual ni tengo que petarme el OGT. XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Muchos más detalles del Predaking de MMC para el que le guste. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |