Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Si es tamaño voyager... aunque tenga que vender mi alma a Unicron... será mio!!!! UNIQUE TOYS GALVATRON!!! ¿Alguien quería un Blaster? UNIQUE TOYS BLASTER (pero desconozco el tamaño de los dos) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.082•• Tb circulan imagenes de un Blaster...Ya podian haberle puesto derecho que parece que ande borracho. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Nos hemos puesto de acuerdo en escribir los tres a la vez???? Ahi está la foto de Blaster tambien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Muy chulo...El tamaño espero que sea Voyager de lo contario sería ridículo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | He conseguido aclarar algo la foto y lo que aparece a la derecha es un brazo. Más o menos os hacéis una idea del tamaño??? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Si es Masterpiece (por lo que estoy viendo...) pa vosotros y que le den a Unique Toys por mi parte. Salen de unos kekos tamaño deluxe pequeño para hacer a Predaking y ahora me vienen con un tamaño Leader / Masterpiece???? TES KIIIII YAAAAA????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | El brazo esta algo x detra, quizas es perspectiva foto. A ver si hacen foto junto otros bichejos |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Tan alto como Blitzwing Generations... MOLA!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues ese Galvaton cae fijo creo yo, a la espera de Moe Y el Blaster si les queda bien tambien..y despues de blaster caera uun soundwave imagino |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Ese Blaster se ve que tambien sera Voyager |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Me alegro por vosotros los Voyaguerclassicistas V_V Yo sigo esperando este Blaster Masterpiece que nunca llega : |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.096•• Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Mi elección (a mi parecer) Como Huffer, el Cubex Como Pipes, el Xtransbots. Así no se repite molde :-D Totalmente de acuerdo, pero como son taaaaan "majetes" los de transbot sacarán el pack de 2 bien junticos, como han hecho los de igear con los miniguarriors. A mí no me importa repetir molde cuando el precio es razonable, pones uno en modo, el otro en otro, y luego vas alternando. Ahora, con 3ªcompanís es un despropósito. Vamos, que probablemente será ni uno ni otro por capullos. ___________________________________________________________________________ __ En cuanto a este mozo, ahora ya bien visto: Se ve muy pero que muy bien el modo bot, a ver las dimensiones. Como sea tamaño masterpís, a ver cuánto tarda takara en perder la boina anunciando su galvatrón Pues no creas que la transformación vaya a ser un churro, que de esas paturroas sale el cuerpo cilíndrico del modo ¿Tanque? y si te fijas en los brazos, se parten en dos para separar los antebrazos...igual es ingeniosa y todo. Espero que sea MP, así se va pa la saca. ES VOYAGER CABRONES!!! Por cierto, qué os parece el sharkticon Unique Toys? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Por enesima vez, las fotos NO SE VEN!!, si van a subir algo de TFormers mejor bajen la imagen por que el sitio esta protegido!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No estás solo en esta laaaaaaaaaaaaaaarga espera Gato. Mira que ha pasado el tiempo..., pero sigue teniendo una pinta espectacular. Escrito originalmente por @GatoSamurai Me alegro por vosotros los Voyaguerclassicistas V_V Yo sigo esperando este Blaster Masterpiece que nunca llega : |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina ES VOYAGER CABRONES!!! Lo puse 5 posts más arriba junto con el enlace a esas imágenes que, como te han dicho, enlazadas desde TFormers no se ven. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder, lo juro por Primus que cuando las he colgado se veían...vaya PM "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |