Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Otro para ti figura!!! Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @jorgave3 Discrepo totalmente contigo Mikur. Admito que el Predaking de MMC en su modo conviner tiene una pinta espectacular. Pero por separado cada componente, sobre todo en su modo bestia, salvo Bovis (que me parece la caña), no me convence ninguno. Me quedo con el de TFC (y eso que todavía solo hemos visto la mitad). En la variedad está el gusto, chaval!!! jajajaja Un abrazote!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | No se si lo comenté por aquí o por el feisbus, pero...lo mismo me hago con Bovis y el rino, y me hago el resto de TFC...un Híbrido Third Party. Creo que podría quedar bien, sobre todo porque los puertos encajan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Y por qué no sacan un G1 "BARATITO" para la peña??????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.125•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina No se si lo comenté por aquí o por el feisbus, pero...lo mismo me hago con Bovis y el rino, y me hago el resto de TFC...un Híbrido Third Party. Creo que podría quedar bien, sobre todo porque los puertos encajan. Pues una idea cojonuda, porque al de TFC es lo que le veo mas flojo, a ver como queda Alguien ha puesto esto? Six gun para el Metroplex http://www.tfw2005.com/transformers[....]n-for-generations-metroplex-178605/ Y el Optimus de Toyworld... que no me mola mucho visto terminado http://www.tfw2005.com/transformers[....]d-tw-02-orion-gets-released-178604/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Six Gun queda bastante guapo, todo es ver cuando piden por el, si se pegan columpiada que se lo coman con patatas, pero a un precio razonable podria ser un buen complemento para Metroplex. Con ese Optimus me ha pasado lo mismo, una vez terminado me ha desencantado un poco, tiene detalles que no me terminan de encajar y la cara me parece un pelin aberrante, tiene los ojos mas grandes que Mr Potato. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | El Six-Gun lo hiciero verse mas fuerte de lo que normalmente parece. Pero fue un buen acierto que lo sacaran, ahora solo falta Slammer y tenemos al Metroplex completo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina No se si lo comenté por aquí o por el feisbus, pero...lo mismo me hago con Bovis y el rino, y me hago el resto de TFC...un Híbrido Third Party. Creo que podría quedar bien, sobre todo porque los puertos encajan. Pues habría que verlo, la verdad. Lo que pasa es que ya sabemos como va a ser el de MMC al completo, y todavía no hay fotos del de TFC montado entero, para ver como termina la cosa. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Igual no puedes Seta, hoy me aburria un huevo y he probado a ponerle una pata de Predaking de MMC a Superion de TFC y no sirve, los pivotes de MMC son mas grandes. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.130•• Este bicho lo veo casi necesario sino se pasan con la pasta (que ya estoy viendo que querrán sacar lo mismo que vale el metroplex entero) Encima para la versión hasbro, que viene toda desangelada sin armitas, hace el apaño perfecto. Lo único que no entiendo son esos brazos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Igual no puedes Seta, hoy me aburria un huevo y he probado a ponerle una pata de Predaking de MMC a Superion de TFC y no sirve, los pivotes de MMC son mas grandes. Ese no es problema, lo contrario si, si los pivotes son más grandes, los agujeros también, y el personaje central de los TFC siempre es el que lleva los pivotes y no los puertos de entrada, por lo tanto, con ponerle un poco de masilla para hacer los pivotes más gordos en el Nemean de TFC sería suficiente. Y al que me intente quitar la ilusión lo curro a ostias coñe!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Dí que sí. Además opino lo mismo y me gustaría verlo. El fallo que le veo a Preda de MMC es que le han metido la cabeza entre los hombros de un sopapo. Si el leon de TFC es más grande podría quedar chulísimo. Y desde luego si los gestalt de diferentes companis fueran compatibles también lo intentaría. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Nueva web de Robotkingdom... y a quien le interese, SONICRON (el Soundwave grabadora de BTS), está en super-rebaja a 20 sorprendentes dólares :P http://www.robotkingdom.com/transforming-third-party/tfaop08.html |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Dí que sí. Además opino lo mismo y me gustaría verlo. El fallo que le veo a Preda de MMC es que le han metido la cabeza entre los hombros de un sopapo. Si el leon de TFC es más grande podría quedar chulísimo. Y desde luego si los gestalt de diferentes companis fueran compatibles también lo intentaría. Si me sale y es tan fácil como creo, te lo hago yo mismo de gratis (no puedo creer que haya dicho eso...). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | yo al que ahora quiero ver es a... Spoiler: DIEEEEEESSSSSSSEEEEEEEL!!! ...y veo que no soy la unica en serio, me parece muy chuli que el solito lo lleve todo "de serie" luego a lo mejor cuando lo vea, paso de el, pero bueno... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya hay fotos del prototipo de Huffer de Cubex, han bajado la cabina, cambiado el pecho, mejorado la cara y añadido manos extra. http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]8bcc8fejw1e9reyrd70gj20xc18gtij.jpg http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]8bcc8fejw1e9reywmfzsj20xc18gqcs.jpg http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]8bcc8fejw1e9reyhkxnlj20xc18gdqq.jpg http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]8bcc8fejw1e9reymclc0j20xc18gwmd.jpg Sin duda en mi opinión está mucho mejor que el de XTransbots si hablamos de tener un Huffer fiel al anime, esperemos que de precio esté bien también. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Aquí tenemos lo que parecen los renders definitivos de las versiones X-Transbots de Huffer, Pipes y... anda, el gobot Road Ranger. Buena reutilización del molde. Escrito originalmente por @tomac66 Sin duda en mi opinión está mucho mejor que el de XTransbots si hablamos de tener un Huffer fiel al anime, esperemos que de precio esté bien también. Hay muchas fotos... y casi ninguna en la que el robot se mantenga de pie solito y sin estar inclinado hacia delante. Parece que la cabina es demasiado grande y pesada y el muñeco se cae para atrás. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Sigo sin ver la cabina a la altura que debería, en ese aspecto mucho mejro el de x-transbots, pero para todo lo demás si que prefiero el de Cubex. Lo del peso están diciendo de poner Die Cast en los piés para hacer efecto Quakewave, pero a ver si al final lo ponen o cuanto encarece el muñeco. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lo quiero! Da igual el precio, que me quiten el piso, pero es mío!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |