Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | El kit de "arreglillo" para Grimlock FoC... Mindwipe de Fansproject. Y algo más del Swoop FoC de comosellamen... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Mindwipe, cae séa como séa...es precioso. Swoop..cada vez me créa más dudas...no me convence del todo, a ver cuando lo veámos ya en vivo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Coincido con vosotros ese Mindwipe es un must have...a este paso los Headmasters en menos de un año! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo tuve el G1 y no es que se le parezca mucho precisamente... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo tuve el G1 y no es que se le parezca mucho precisamente... Y menos mal, no te parece? Se parece en los modos alternos y los colores, suficiente. Anda que si hacen la misma basura que era el G1... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | No es una figura que me llame la atencion excesivamente, por suerte jajajaja, por que los headmaters de FP me traen de culo, estan guapisimos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | si swoop es tamaño masterpiece si que me mola,grimlock se siente solito |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav si swoop es tamaño masterpiece si que me mola,grimlock se siente solito es tamaño voyager, es para ponerlo con el voyager de FOC |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo tuve el G1 y no es que se le parezca mucho precisamente... Y menos mal, no te parece? Se parece en los modos alternos y los colores, suficiente. Anda que si hacen la misma basura que era el G1... Pues tampoco es que este deslumbre por su calidad... Menuda cutrada de modos, casi que el único decente es el robot |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.112•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo tuve el G1 y no es que se le parezca mucho precisamente... Y menos mal, no te parece? Se parece en los modos alternos y los colores, suficiente. Anda que si hacen la misma basura que era el G1... Pues que quieres que te diga...a mi me molaba mil. Es más, en muchos aspectos me gusta más que Sixshot. El modo bot es el único que me desencaja. De hecho tenía 7 modos alternos había uno, el dragón, que sin ser oficial, quedaba de putis. Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo tuve el G1 y no es que se le parezca mucho precisamente... Y menos mal, no te parece? Se parece en los modos alternos y los colores, suficiente. Anda que si hacen la misma basura que era el G1... Pues tampoco es que este deslumbre por su calidad... Menuda cutrada de modos, casi que el único decente es el robot Justo el que fallaba en el G1. Parece que lo han hecho queriendo para que ese quede genial y del resto se han olvidado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Mas que Sixshot??????? UUUUUUUUUUUU lo que ma disho!!!!!!!!!!! Que no, mi niño, que no, Sixshot mola mil. Por algo tengo el MMC XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | He visto el video esta mañana y es acojonante. La pose del fan art queda tremenda, me da que sera asi como lo tendre jajajaja, aunque me coma todo el hueco de una de las partes de la vitrina. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Puffff este Predaking esta cada vez mejorr!!!!! Es una pasada, lo de las piernas no lo sabia hasta qu eme lo dijiste tu, no he querido verme ningun video para que sea todo una sorpresa una vez en mano, y luego dedicarme a ver videos y tal. El Mindwipe de FP es tremendo, desde luego que estos tios mejoran a cada figura macho, ya que el Weirdwolf es una pequeña maravilla... El Quickswitch de FP no me disgusta, pero yo tambien veo solo el modo Bot chulo, el resto... Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Es increíble!!! Vamos, el mejor de los tres Predakings sin ninguna duda!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #2.119•• Discrepo totalmente contigo Mikur. Admito que el Predaking de MMC en su modo conviner tiene una pinta espectacular. Pero por separado cada componente, sobre todo en su modo bestia, salvo Bovis (que me parece la caña), no me convence ninguno. Me quedo con el de TFC (y eso que todavía solo hemos visto la mitad). |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jorgave3 Discrepo totalmente contigo Mikur. Admito que el Predaking de MMC en su modo conviner tiene una pinta espectacular. Pero por separado cada componente, sobre todo en su modo bestia, salvo Bovis (que me parece la caña), no me convence ninguno. Me quedo con el de TFC (y eso que todavía solo hemos visto la mitad). En la variedad está el gusto, chaval!!! jajajaja Un abrazote!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |