Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ufffff...muy pero que muy tentador ese Onslaught... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya podría hasbro, haberlo hecho así desde un primer momento. Pero para pagar un pastón por un bruticus, prefiero esperarme al warbotron trocotrón |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Malas noticias??? la empresa Mach 5 ha dado de baja la producción de su figura "Gauntlet" (Ironfist) debido a cierto "maltrato de los revendedores" según dicen en su propia página de Facebook Mach 5 En BBTS ya empezaron a dar de baja las preórdenes por este bicho. No lo tenia preordenado, pero me gustaba aunque fuera un poco carete. Lastima... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Como mejora el Bruticus con ese nuevo Onslaught , ojala no sea muy carete porque promete. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.145•• Pos un voyager third + piececillas de 150$ no baja. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Malas noticias??? ....de baja la producción de su figura "Gauntlet" (Ironfist) ...aunque fuera un poco carete. Lastima... Nuuuuu qué va, todo lo contrario. Puedes adoptar mi filosofía, cuando pierdo una puja, me pongo contento. _________________ Sobre sixgun parece que le han cogido gusto: Aunque este parece que no aporta nada al metroplex, y creo que es lo importante, como personaje ni lo conocía. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo iba a poner ahora yo tambien jejejeje. Me parcece una figura chula, pero como dice Ahtres, no aporta demasiado a la figura de Metroplex, no lo veo como esas armas que han sacado que si me parece que mejore la figura, de todas formas si el precio es asequible tal vez se venga a casita para hacerle compañia........ Y ahora que lo pienso.....me van a echar de casa en cuanto ponga a Metroplex al lado de Fortress Maximus...... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Lo iba a poner ahora yo tambien jejejeje. Me parcece una figura chula, pero como dice Ahtres, no aporta demasiado a la figura de Metroplex, no lo veo como esas armas que han sacado que si me parece que mejore la figura, de todas formas si el precio es asequible tal vez se venga a casita para hacerle compañia........ Y ahora que lo pienso.....me van a echar de casa en cuanto ponga a Metroplex al lado de Fortress Maximus...... Tú di que has tenido gemelos XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Por si os interesa,en BBTS ya salió el preorder del Galvatron de Unique Toys por 114,99 dolares, unos 84 para que os hagais una idea del precio esta previsto para el primer trimestre de 2014. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Muy caro el Galvatron... Sigo confiando en qeue en algún momento salga su versión Masterpiece. Mientras tanto, prefiero el de Energon a este. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | esta chulo pero con ese precio tengo el mio custom de superlink ke es mas pekeño ke el de hasbro It's peanut butter jelly time!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Es más G1 el de Cubex pero con esa cabina...será estable? Porque me lo imagino cada dos por tres venciéndose hacia atrás. Sé que esto ya se advirtió incluso se dijo que podrían poner Die Cast en los pies pero no se si lo han solucionado o no. En las fotos se ve estable pero... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si no es estable un poco de blue-tag y fuera, es PRECIOSO!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | esta muy chulo,sabeis que precio rondara? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ni zorra, de 75 en adelante dejo de pensármelo, que BBB y Wheeljack van a costar menos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Otro? Hay más ? XDDDD Spoiler: Hijosdeputadethirdpartiesquesacantodoslomismoynosacanlosputosdinobots!!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Sabéis... llevaba un par de meses preguntándome si alguna 3rd party sacaría algún día una figura de Rung... pero ahora que en MTMTE se ha revelado su modo alterno, me da a mí que me voy a quedar con las ganas de tener al psiquiatra autobot en mi estantería xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Dudas: -¿Qué es MTMTE? -Rung, no conocía éste personaje. ¿En qué se transforma? ¿Pelea? Y otra más... ¿es un cyberrobot gay? Pr que solo me he encontrado dibujos de fans en donde se muestra mucho "cariño" ajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |