Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @komsco @SYNAPSE, Dudas: -¿Qué es MTMTE? -Rung, no conocía éste personaje. ¿En qué se transforma? ¿Pelea? Y otra más... ¿es un cyberrobot gay? Pr que solo me he encontrado dibujos de fans en donde se muestra mucho "cariño" ajjajajja Komsco, macho, léete los comics. No me hagas hacerte daño, hijo xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco @SYNAPSE, Puf....... es que como no me metais un enlace para verlos en pdf...Estoy muy perdido... desde Forum he leido poquito de Trans y adema´s... cosas sueltas... Luego te digo que programa usar para leer comics en el pc y alguna cosilla. Ahora me voy de caminito a hacer a la patata mas fuerte |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ahí ahí.... cómprate unas mancuernas para el bicho A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @komsco @SYNAPSE, Puf....... es que como no me metais un enlace para verlos en pdf...Estoy muy perdido... desde Forum he leido poquito de Trans y adema´s... cosas sueltas... A ver, chavalote, que hay un límite a lo comodón que puede ser uno. Pregunta por privado a los mandamases o buca un poco, que no es tan difícil xD Sólo te digo que, por más fan de Furman que fuera, lo que está haciendo Roberts en la serie regular More Than Meets The Eye es lo mejor que se ha hecho en comics de TF... posiblemente desde que existen. Aunque si desde forum no lees nada... mal vamos. Tendrías que empezar por Infiltration. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | a ver como te lo explico @Komsco, mtmte son ...como los comics g1 del siglo XXI ...ui lo que ha dicho!! ey cada cual tiene su opinion, pero ahora ya sin exagerar: si no te los lees, no sabes lo que te estas perdiendo, y hasta ahi voy a leer... requiere su esfuerzo retomarlos ahora, y es un esfuerzo que solo tu puedes hacer, asi que te dejo un enlace para ver si te da fuerzas: http://foros.transformers.com.es/19[....]-the-eye-autocracy-monstrosity-etc/ es de nuestro propio foro, de aqui al lado ...ahi unas decenas de paginas, ...para leer durante las vacaciones de navidad, junto al ventilador no te aseguro que seas de los que te gustan mtmte, la mayoria no siempre tiene la razon, pero como te enganches ...no veas!! ------------------------------------------------------ en cuanto al modo alterno de rung, yo he visto un boceto del dibujante habitual en el que era "distinto"... me imagino que algun dia todos estos personajes tendran su keko, de hecho ya tenemos por ahi versiones oficiales de swerve, tailgate, whirl, scoop, chromedome, etc... yo soy mas partidaria del "haztelo tu mismo" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.167•• Gracias a ambos, me meto en el link Nadine Sainaps... no hagas que pierda mi "COJÍN de ORO" al "pelotos" del año tío ... con lo que mola la comodidad..... (con razón ya no peso los 64 kg. de toda la vida... cojones.... ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @komsco @SYNAPSE, @jumper-nadine, Gracias a ambos, me meto en el link Nadine Sainaps... no hagas que pierda mi "COJÍN de ORO" al "pelotos" del año tío ... con lo que mola la comodidad..... (con razón ya no peso los 64 kg. de toda la vida... cojones.... ) 64??? Tú no has pesado eso ni cuando te parieron mamón!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | me sorprende ke nadia haya dicho nada de esto otro Kit para el grimlock FOC, con la de maneras ke tiene para arreglarlo y hasbro lo sacó hueco http://tformers.com/transformers-iron-factory-ifex-01-foc/21651/news.html It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Y 57 cuando entré en la mili. Ahra ya no bajo de los 77 Me mola más estas partes hechas para la barriga de Grimlock que las anteriores, queda cojonudo en ambas formas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya se ha dejado ver Trypticon!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | agarrate con el precio |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | 60 cms? Pues de 400 pavos no creo que baje... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.174•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina 60 cms? Pues de 400 pavos no creo que baje... Cuanto mide el G1? Acaso el Metroplex no mide tambien 60 cms y sale por 145? No sé porque este iba a costar 400... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Tú que te lo pones en el ocico de buena mañana jajajajjajajja Burrada de precio seguro, y por las fechas qeu estamos lo tienen que tener prácticamente terminado... por que anunciarlo para el 2013 que quedan menos de 3 meses.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Hombre, es una expresion XD. Estara anunciado para que sea el regalo de estas navidades, aunque si es un precio muy elevado preciero comprarme 3 o 4 mas economicos que otro bicho descomunal, ademas que seria abirilo, manosearlo un poco y de vuelta a la caja, por que mas bichos asi ya no tengo donde ponerlos. De todas formas a ver si se ven mas imagenes, por que luego igual ni me gusta. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Qué manía de especular con siluetas, cuando lo saquen bien hablamos. El que está medio claro medio oscuro es el Jetfire de dakatoys: Sabéis si el bicho se va a quedar asín o todavía le queda refinamiento? Me hace gracia un Jetfire masterpiece y este lleva buen camino pero lo sigo viendo tochón de plástico sin pulir y sin detalles. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Qué manía de especular con siluetas, cuando lo saquen bien hablamos. El que está medio claro medio oscuro es el Jetfire de dakatoys: Sabéis si el bicho se va a quedar asín o todavía le queda refinamiento? Me hace gracia un Jetfire masterpiece y este lleva buen camino pero lo sigo viendo tochón de plástico sin pulir y sin detalles. Según dice Deca Toys ese es la version definitiva otra cosa son detalles del color y demás acabados. El problema es que el Jetfire de los comics y de la serie es así de tochón y cuadradote no da mucho de sí. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |