Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Efectivamente dan ganas de pillarse 2 e incluso 3, uno para cada modo. Pero en cuanto veamos el precio creo que tenderemos a 1 o inclusive 0. Por lo menos espero que no se pasen tanto y pueda pillar la muestra. En cuanto veamos su Menasor sabremos si el Warbotron sólo fue casualidad o esta gente son unos artistas. A 500 pavos por bicho, creo que tendría que pedir un crédito... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.202•• Oh yes... OH YESSSSS... Cada vez me parece más acertado su tamaño y más comprensible su precio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Para mí algo caro para ser solo una cabeza para Fort Max. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Para mí algo caro para ser solo una cabeza para Fort Max. ¿Solo una cabeza para Fort Max? Me parece que te quedaste en las primeras infos XD Es una pasada, la verdad es que al final me parece que tendré que caer y comprarle uno al tito Moe... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | OUUUUU YEA!!!! Qué bien hice en pillármelo. Ahora que tengo aquí a mi amigo Metroplex ardo en deseos de petarlo para hacer un Fortress del S. XXI!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | En cuanto me haga con una espada de He-man de esas, me pongo manos a la obra...a ver qué saco de la transformación en tanque. XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Poz zí a ver si sacas algo productivo de ese modo truño-tanque, Aparte, una cabeza tan chula y detallada no pega con el corte cúbico del fortress G1. Eso sí el robotejo mola un puñao, sólo por eso dan ganas de pillarlo, |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Poz zí a ver si sacas algo productivo de ese modo truño-tanque, Aparte, una cabeza tan chula y detallada no pega con el corte cúbico del fortress G1. Eso sí el robotejo mola un puñao, sólo por eso dan ganas de pillarlo, Es que son 120 euretes y ante la avanlancha de las third parties y lo que se avecina de Masterpiece al final toca priorizar... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Tiene una pintaca que no veas, y me voy a quedar con las ganas, pero entre lo que decís de que "sólo" es una cabeza y que la escala no es MP, creo que voy a pasar. Aunque me arrepìnenta, porque es que es cojonudo, la verdad. Si tuviese un cuerpo acorde y fuese un pelin más grande... puf ni me lo pensaba!!! xDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Para mi es un Cerebros cojonudo. Si me curro el custom de Fortress con el Metroplex espero venderlop or 1000 pavetes o así y hacerme otro XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | El Blaster mola mucho...El Soundwave...me quedo con el MP |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2.215•• Espera espera... ese Blaster es verdad??? no es custom ni nada de eso??? Si es tamaño deluxe, sera perfecto para tenerlo al lado de mi Soundwave music label!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Espera espera... ese Blaster es verdad??? no es custom ni nada de eso??? Si es tamaño deluxe, sera perfecto para tenerlo al lado de mi Soundwave device label!!! Soundwave es real, KFC ya lo anunció. Blaster es un custom de un tío cercano al propio autor del molde... y a ver si conseguimos que tome nota xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Puede convertirse en el molde más rentable de la historia de los TFs. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Puede convertirse en el molde más rentable de la historia de los TFs. Por ahora sólo tiene 2 personajes en la calle y uno en preorder... Sigue superado ampliamente por los seekers (los 3 principales, los 3 caraconos, los 3 rainmakers de las últimas Botcon, Acid Storm y creo que aún viene un tal Red Wing) y por los "lambor" (Sideswipe, Sunstreaker, Red Alert, Punch/Counterpunch TFCC, Breakdown G1/TFCC, Breakdown G2/Botcon y no sé si alguno más). Pero sí, parece que le va a sacar partido. No me parece mal teniendo en cuenta que es el transformer con menos "kibble" que hemos visto en mucho tiempo :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Espera espera... ese Blaster es verdad??? no es custom ni nada de eso??? Si es tamaño deluxe, sera perfecto para tenerlo al lado de mi Soundwave device label!!! Soundwave es real, KFC ya lo anunció. Blaster es un custom de un tío cercano al propio autor del molde... y a ver si conseguimos que tome nota xD Me habían parecido sendos customs, con el arma de Soundwave WFC, el torso de PErceptor Classics..... piernas a lo Gundam..... pues molan!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Colores finales de Huffer y comparación con el prototipo. Y de paso los del leoncito de TFC. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |