Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Devastator esta encogido, pero fijate Komsco, es por que de hombros devastator si es mas alto, pero poniendo a los dos rectos, comparando las cabezas Preda seria mas alto, o ahi, ahi andarian, tampoco habria mucha diferencia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ya me había fijado... no qudda mucha diferencia........ Sn muy iguales A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | DaCa Toys Titan |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No sé si pillarme a Kronos de Daca Toys o no. Qué os parece???? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #2.246•• Gracias Gandalf y qué me podéis decir de Huffer de Cubex, todos los días pienbso en pillármelo, pero la relación tamaña-precio me tira un poco para atrás. Mira que si luego no cumple las expectativas..., aunque en las fotos vistas hasta ahora pinta muy bien la verdad. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Sí, es mucho más fiel al personaje G1 que el de Transbots. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @jorgave3 No sé si pillarme a Kronos de Daca Toys o no. Qué os parece???? Yo me esperaría a que Hasbro nos muestre su Jetfire líder class. Será más barato, y seguro que estará muy bien. Miedo me da... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Hasbro a mí también me da mucho miedito. Esperaré a ver las primeras fotos de Kronos. Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @jorgave3 No sé si pillarme a Kronos de Daca Toys o no. Qué os parece???? Yo me esperaría a que Hasbro nos muestre su Jetfire líder class. Será más barato, y seguro que estará muy bien. Miedo me da... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo encargué el Kronos a Mou y seguro que no saldré decepcionado,más G1 imposible. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.254•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Miedo me da... A mí también me da miedo hasbro, puede salir un springer o todo lo contrario, un bruticus fock. Pero todavía me da más miedo comprar sobre plano y encima de una compañía de la que no sé nada. Prefiero esperar a ver ambos y tener la posibilidad de elegir libremente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lo malo es que luego esa figura probablemente cueste el doble o sea imposible de pillar...además, quien no se arriesga no gana!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Lo malo es que luego esa figura probablemente cueste el doble o sea imposible de pillar...además, quien no se arriesga no gana!!! Correcto,yo se la pillé a Mou con el descuento del 10%. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Hasta ahora no hay ninguna figura que no haya podido pillar a posteriori a un precio decente, simplemente esperando lo suficiente. Para mí el problema es quedarme con un posible truñako de más de 100 euros porque lo vender no se me da bien. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Hasta ahora no hay ninguna figura que no haya podido pillar a posteriori a un precio decente, simplemente esperando lo suficiente. Para mí el problema es quedarme con un posible truñako de más de 100 euros porque lo vender no se me da bien. Si no me acaba gustando te lo vendo por 90 XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Cita: Escrito originalmente por @Seta_Asesina Lo malo es que luego esa figura probablemente cueste el doble o sea imposible de pillar...además, quien no se arriesga no gana!!! Correcto,yo se la pillé a Mou con el descuento del 10%. je, mou es el entrenador malencarado. el de los TF y el descuento es moe, como el del bar ^^ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |