Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.281•• Escrito originalmente por @Henkei "It will come with an add on part for MP08 to make it almost same height as Ft-04" con lo cual estarán escalados con el MP Grimlock. No nos confundamos, estos Dinobots de Fanstoys no van a estar escalados con el MP-8, lo van a estar con el MP-10 y la línea actual de Masterpiece. El Mp-10 mide 23,5 cm hasta la cabeza y este Slag va a medir 25 cm hasta la cabeza (es decir que casi le va a sacar la cabeza) y 27 cm en total. De ahí que vaya a traer unas calzas para Grimlock con lo que Grimlock llegará también hasta los 25 cm y por fin será más grande que Optimus (dado que la pierna de Grimlock no es muy alta esas calzas pueden quedar bien sin desproporcionar la pierna, ya veremos). Si vemos la silueta de Swoop, este será apróximadamente 1,5 cm más bajo que Slag, es decir que será igual de alto que Optimus (siempre hablando de la parte alta de la cabeza, lo que lleven luego encima no lo cuento), esto nos dejaría a Swoop perfectamente escalado también. Posteriormente Snarl debería de ser igual de alto que Slag y Sludge debería de medir unos 27 cm hasta la cabeza ya que es el más grande junto con Grimlock que tambien debería medir 27 cm aunque nos lo van a dejar en 25 (que siempre será mejor que los 22 cm que mide ahora). Vamos, que excepto Grimlock, vamos a tener unos Dinobots Masterpiece en toda regla y con una calidad impresionante y partes de metal y luces si Fanstoys mantiene sus estandares. Esto junto con el Skyfire cuya silueta pinta muy bien (a falta de saber su altura), me han hecho el hombre más feliz del mundo ya que estas figuras eran las más esperadas por mí en la línea Masterpiece. Edito: y si alguien me quiere salir con que estos no son Masterpiece que se fije en como han escondidos las patas traseras y la cola en las piernas y luego hablamos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Tooooooooooootalmente de acuerdo Tomac, por fin unos de mis sueños desde niño se va a cumplir. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Chicos, chicos, que son 200 pavacos el Slag...e imagino que lo mismo el resto de dinos, así que el Jetfire que es más grande todavía, de los 250 no baja XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno, son 200 dollars, que son 150 euros, y de todas maneras esa es la reserva de BBTS, que a veces se columpian un poco, aunque en este caso tampoco creo que baje mucho y parece que serámás caro que Quakewave. A ver que precio lo trae Moe. Lo malo será el Jetfire como habéis dicho, a ver que precio tiene... Pero vamos, que coincido en todo lo dicho por Tomac66. Es más, si mantienen la calidad del Quakewave, estas figuras serán más Masterpiece que algunas de las oficiales de TT. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Parece que a color no quedará nada mal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Muy chulo, tamaño voyager... Esta gente además están haciendo tb un Soundwave Classic voyager... El problema es que ya, a estas alturas, con todo no se puede, demasiado agobio con tanta tercera compañía, tantas novedades y tanta pasta. Se que Hasbro/Takara normalmente nos maltrata, en muchos aspectos, pero echo de menos cuando solo estaban ellos, podía decidir más claramente que mierda compraba y que mierda no compraba. Ahora es una locura. Por mi parte, se van a quedar fuera, no se puede con todo. Eso lo llevo diciendo yo hace más de dos años jejejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Aunque tenga que vender mi cuerpo esos bichejos serán míos!!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Y siguen las noticias, nuevas fotos del arma y de las extensiones de Grimlock junto con una comparativa con el MP-10. Y no acaba aquí la cosa, el responsable de Fanstoys ha dicho que no van a sacar su versión de Grimlock porque la compañía que está haciendo el MP-8 KO va a sacar el año que viene una versión más grande del molde. (vamos que al que no le gusten los calzos de Grimlock se lo podrá comprar). |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Veo que no soy el único que está F5 cada cierto tiempo, ajajajaja. Pinta todo genial, y lo del oversized KO lo pedía mucha gente, de hecho yo creo que se han pisado un poco a ellos mismos porque mucha gente se esperará al oversized... Por cierto, ¿alguien quiere un Grimlock de Hasbro? Ajajajaja. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.290•• ¿Y uno de Hasbro y otro de Takara? XDDD PD: Por cierto, viendo esa foto...¿Qué tamaño va a tener el Jetfire? 8-| "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.291•• ¡Qué locura! Ese Slag es perfecto Por cierto, prototipos de Streetwise y Groove de TFC Toys. Y un par de cosas de Unique Toys. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Bueno, pues Tantrum de TFC es el mismo molde que Headstrong...que poco originales. Uffffff, miedo me daba como iban a hacer a Groove, y miedo me ha dado. El modelo de moto existe, creo que es la más potente del mundo de hecho, pero...tio, que Groove era una Goldwing de policía...no me jodas, que le quitas la gracia. Por lo demás tampoco me disgusta, aunque hasta que tenga curro de nuevo, casi que paso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.293•• El slag está de vicio y el hecho de que tengan pensado hacer a swoop y jetfire produce maripositas y más siendo esta compañía que ha demostrado escuchar a los fans y poner remedios como enviar la mano y el cañon alternativos del quakewave. El precio... espero que los de bbts se hayan columpiado porque me parece excesivo, como el quakewave vale, pero más como que no: En cambio el warbotron parece que no se irá excesivamente de madre: |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | No lo entiendo, cada vez me parecen más tonta la gente en los foros extrangeros (sin que nadie se ofenda). Sacan ese Slag cojonudo, encima regalan las plataformas para Grimlock e incluso avisan de que el año que viene sale un Ko Oversized de Grimlock, y la gente no pare de quejarse que Slag es muy grande, que lo saquen más pequeño porque Grimlock incluso con zancos parece muy fino y cutre, y que no quieren tener un Grimlock con calidad KO y bla bla bla... Está claro que nunca llueve a gusto de todos xDDD Por cierto lo del Warbotron como va? hay que reservar los 5 de golpe?? Porque vaya palo para la cartera XDDD Siendo así me lo pienso, la verdad. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Veamos que sorpresas nos depara Moe mañana... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | ese Groove no se.. menuda moto mas rara, espero que la modifiquen |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @sollumo ese Groove no se.. menuda moto mas rara, espero que la modifiquen Hombre, la moto está muy lograda, se parece muchísimo a la original, la Dodge Tomahawk, otra cosa es que guste más o menos... si, a esa esta calcada, pero se supone que tiene que ser una moto de policia. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Vamos a ver, caballeros... o hacen algo original que tenga sentido, o seguirían siendo una escala absolutamente imposible incluso entre ellos. Yo prefiero que actualicen los modos alternos a algo más moderno y escalado a seguir manteniendo algo que nunca tuvo sentido ni escala ni tampoco fue especialmente bonito, la verdad... En otro orden de cosas, Unique Toys anuncia su propio Blaster (sí, otro)... Por otra parte, me encanta esta foto y la escala que evidencia: |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | No si cuando se pone de moda un personaje para las 3ps... Eso si, del Blaster MP se sigue sin saber nada nuevo V_V Aunque con las novedades de FP casi mejor, que el 2014 promete ser caro xDDD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |