Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #2.301•• Punto negativo para TFC, no se han esmerado mucho en su Tantrum. Con lo que bien que iban. Tengo comprado a Nemean, pero este revés me hace pensarme pillar este Predaking. Prefiero ahorrar para pillar los Dinobots!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai No lo entiendo, cada vez me parecen más tonta la gente en los foros extrangeros (sin que nadie se ofenda). Sacan ese Slag cojonudo, encima regalan las plataformas para Grimlock e incluso avisan de que el año que viene sale un Ko Oversized de Grimlock, y la gente no pare de quejarse que Slag es muy grande, que lo saquen más pequeño porque Grimlock incluso con zancos parece muy fino y cutre, y que no quieren tener un Grimlock con calidad KO y bla bla bla... Está claro que nunca llueve a gusto de todos xDDD Pues la verdad es que sí, la gente empezó a especular con que si en vez de las plataformas rediseñarían las piernas completas de Grimlock para que fueran más largas y más anchas, vamos, que te rediseñen media figura y que te la regalen, no? Todo el mundo quejandose siempre de que Grimlock se ha quedado pequeño con los Masterpiece y ahora quieren alos otros también pequeños. La verdad es que tu y yo que solemos leer bastante tfw2005 vemos cada cosa! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, pues Tantrum de TFC es el mismo molde que Headstrong...que poco originales. Bueno, la gente criticó a MMC just por esto y ahora TFC los copia y encima el modo toro da penica verlo. No sé porqué pero sabía que TFC la acabaría cagando con este gestalt, vale que el tigre está mejor que el de MMC en modo bestia, el rino tiene mejor cabeza pero el conjunto no me acaba de convencer, el leon va por gustos, el toro creo que se lo lleva MMC de calle, en mi opinión el modo gestalt también (a falta de verlo con alas aunque esas proporciones no me molan nada), veremos el pajarraco. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Por cierto lo del Warbotron como va? hay que reservar los 5 de golpe?? Porque vaya palo para la cartera XDDD Siendo así me lo pienso, la verdad. Usea, que te los pongan todos de golpe te parece un problema? Acaso prefieres la estafa de TFC. Te enseño una silueta, luego una pata, el bracito y cuando ya tienes todas las extremidades se saco un truñaco de componente central que tendrás que comprar por no hacer el idiota. Vamos como cuando en la teletienda te sueltan eso de por sólo 10 euros (...... durante 2 años) Si uno va a comprarse el bicho, evidentemente lo tienes que pagar, da lo mismo cuando, no es una cantidad que haya que pedir un crédito al banco. Así pues er warbotron lo acaba de poner Moe a 374, no me parece un mal precio dado su tamaño y detalles, cosa que no puedo decir de menasor o uranos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Pues a 75 euritos que sale cada componente del Warbotron con el pack completo... Suena caro, ya que estamos acostumbrado a soltar la pasta poco a poco, pero esos 75 me parecen un precio que no es nada caro. Solo habría que ver fotos con los colores, pero creo que es una estrategia diferente y creo que la más acertada de todas: Este es mi producto ENTERO, y cuesta esto, sin sorpresas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Mi duda es, si reservando ahora de momento un solo un componente de Warbotron maas adelante se podrian comprar el resto de componentes y no precisamente con suplemento. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | me parece muy grande el Bruticus, una pena, pero comprado del tiron me parece un precio muy bueno |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | En serio teneis sitio en casa para tanto bicho?????? Porque yo entre los Gestalts G1, Fortress, Omega, Scorponok...la cosa se pone complicada. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei En serio teneis sitio en casa para tanto bicho?????? Porque yo entre los Gestalts G1, Fortress, Omega, Scorponok...la cosa se pone complicada. Se te olvida Metroplex...que no viene en pack de bolsillo precisamente XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei En serio teneis sitio en casa para tanto bicho?????? Porque yo entre los Gestalts G1, Fortress, Omega, Scorponok...la cosa se pone complicada. No..... yo voy guardando lo de animated y la pelicula y g1 todo guardado, solo tengo los classic en estnteria Seta como vende todo no tiene problema de espacio |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Henkei En serio teneis sitio en casa para tanto bicho?????? Porque yo entre los Gestalts G1, Fortress, Omega, Scorponok...la cosa se pone complicada. No..... yo voy guardando lo de animated y la pelicula y g1 todo guardado, solo tengo los classic en estnteria Seta como vende todo no tiene problema de espacio Que cabrón...XDDDD Oye, no querrás un Grimlock MP? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | He sido débil y ya he encargado el Slag a Moe |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Es de suponer que tb vendrán Sludge,Swoop y Snarl,no? Porque no tenerlos todos... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Buena fotillo de los "Sharkies" de Unique Toys... Y el buen Dr. Wu sigue haciendo accesorios para los MP 17 y 18: |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Visto a Nemean no me parece mucho mejor que el de MMC http://www.tfw2005.com/transformers[....]an-not-razorclaw-box-images-178797/ El modo combinado los pies no me gustan y como queda el rino tampoco, he acertado con el MMC |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Visto a Nemean no me parece mucho mejor que el de MMC http://www.tfw2005.com/transformers[....]an-not-razorclaw-box-images-178797/ El modo combinado los pies no me gustan y como queda el rino tampoco, he acertado con el MMC "Mucho mejor" no, es que a todas luces no es mejor en absoluto. No me voy a comprar ninguna de las opciones de Predakings pero, si lo hiciera, sin duda sería por el de MMC. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Nemean me parece chulo, el modo bestia tiene un par de detalles que me agradan algo mas que el de mmc, pero despues veo el de mmc muy superior en muchisimos aspectos y eso que tengo varias figuras de tfc. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues yo sigo viendo superiores los dos felinos de TFC. Sobre todo en modo bestia, pero también en modo bot. Los dos patorros prefiero los MMC, a ver si consigo hacer algo para que encajen los puertos de unos con los del otro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Completamente de acuerdo contigo Seta, yo vendí mi Bovis de MMC, craso error, visto lo que han hecho con su toro los de TFC. Si consigues realizar un Predaking híbrido entre TFC y MMC compártelo, estoy por hacer lo mismo. Los felinos de TFC son la caña, a ver en colores como se ven. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |