Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo que creo que si se podria hacer es intercambiar entre las figuras los pivotes de ancpaje para poder unirlos, a ver cuando me llegue Leo Dux. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.322•• Digibash del Blaster de MegaSteel. Por otra parte, les he preguntado por el molde y se han hecho un poco los suecos pero dicen que han visto que a algunos fans no les gusta la cara que le han puesto al prototipo (en foros se ha dicho que si parece muy anime o muy joven) así que piensan incluir dos caras distintas. Bravo |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Entre tantas caras (Blaster) y brazos (Huffer Cubex) no sé si estamos ante un Transformer o un Myth Cloth. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Entre tantas caras (Blaster) y brazos (Huffer Cubex) no sé si estamos ante un Transformer o un Myth Cloth. Pero eso no te molestará, ¿no? Porque a mí me encantan esos detalles y creo que en una (buena) figura de Transformers tienen tanta cabida como en las Myth |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Henkei Entre tantas caras (Blaster) y brazos (Huffer Cubex) no sé si estamos ante un Transformer o un Myth Cloth. Pero eso no te molestará, ¿no? Porque a mí me encantan esos detalles y creo que en una (buena) figura de Transformers tienen tanta cabida como en las Myth No,no,molestarme no me molesta,cuantas más alternativas te ofrezca tenga mejor que mejor. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.326•• Blaster con dos caras!! Vendido!!!! Traera alguna casete? se sabe algo de eso? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2.327•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Henkei Entre tantas caras (Blaster) y brazos (Huffer Cubex) no sé si estamos ante un Transformer o un Myth Cloth. Pero eso no te molestará, ¿no? Porque a mí me encantan esos detalles y creo que en una (buena) figura de Transformers tienen tanta cabida como en las Myth Disculpadme si pienso diferente. pero no creo que se venda bien con esa cara. Si dicen de incluir dos caras, una de blaster de siempre y otra tipo anime, por mi estupendo. A mis amigos Juan y Pedro los distingo por sus caras. La decision final (para mi) que lleva a la compra de un TF es el rostro. Por supuesto tiene que hacer su funcion. Es un radio cassette, pues tiene que convertirse en radiocasette, pero con el rostro de el mismo. Mi opinion es esa. Lo que hagan me parecera bien, pero hara que yo y muchos le demos el dinwero al siguiente que haga el rostro del personaje. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @80sMegaprime Disculpadme si pienso diferente. pero no creo que se venda bien con esa cara. Si dicen de incluir dos caras, una de blaster de siempre y otra tipo anime, por mi estupendo. la respuesta es que a mi me apasionan los rostros de los transformers en los comics y en la serie. Modificarlos y crear nuevas caras, no me haria comprarlo. No es Blaster. A mis amigos Juan y Pedro los distingo por sus caras. La decision final (para mi) que lleva a la compra de un TF es el rostro. Por supuesto tiene que hacer su funcion. Es un radio cassette, pues tiene que convertirse en radiocasette, pero con el rostro de el mismo. Mi opinion es esa. Lo que hagan me parecera bien, pero hara que yo y muchos le demos el dinwero al siguiente que haga el rostro del personaje. Las Myth traen una cara seria y otra por ejemplo "gritando" y eso nunca es para mal, sólo hace que molen más. Si este Blaster trae una cara como en la serie animada y otra como en el comic, ¿cómo puede "no hacerte comprarlo" algo que no sólo no empeora sino que satisface a ambos públicos? Tú le dejas la que a ti te guste más y tan feliz que te quedas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Roadbuster de fansproject, ¿ Que os parece ? http://www.tfw2005.com/transformers[....]lver-colored-prototype-pics-178807/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, os dejo un enlace a una review de una figura de Optimus Prime que va a sacar la compañía Artstorm como celebración del 30 aniversario de transformers. http://www.mechanicaljapan.com/2013[....]formers-convoy-ultimetal-um-01.html La figura n se transforma pero sin duda será impresionante en todos ls sentidos, en su tamaño ya que mide 43 cm, en su acabado ya que es de metal y pesa 5 Kg, en su articulación con más de 100 puntos de articulación y la posibilidad de quitar piezas y ver los mecanismos interiores (como en el Mazinger 40 aniversario de Bandai) y sobre todo en su precio ya que costará unos 600 Euros más el transporte (y pesa 5 Kg). Sin duda es una gran representación de Optimus Prime del estilo del MP-10 pero mejorando las proporciones al no tener que transformarse, si le hubieran pintado los antebrazos de rojo quedaría casi perfecto. Bueno, si hay algún rico por ahí que se la pueda permitir que se la compre y que luego nos invite a su casa para verla. Por último no se si conocereis esta compañía ya que no se dedica a los transformers, sobre todo se dedica a sacar versiones modernizadas de Super Robots de los 80 (principalmente Mazinger y getter) aunque de vez en cuando sale con algo distinto, esta es su web principal http://artstorm.co.jp/index.html y esta su gama de figuras de lujo http://artstorm.co.jp/exgokin_series.html donde suele hacer reproducciones en metal (en su mayoría) con todo lujo de detalle y totalmente articuladas. Yo personalmente tengo algún Mazinger y Getter y las figuras tienen un acabado y presencia impresionantes, lo malo es que son muy caras (250-300 ) pero ya no estamos hablando de juguetes sino de figuras para coleccionista. Ya me diréis que os parece. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os dejo las fotos de a versión final del Huffer de Cubex, sin duda un Masterpiece en toda regla. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | No creo que interese mucho ese Roadbuster, habiendo uno de camino por Hasbro... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Además es que es feo de cojones, todo cuadriculado...joder, el Steel Core está mucho mejor, con cambiarle cabeza y poco más tenían un Roadbuster cojonudo. Huffer...I´m loving it. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No creo que interese mucho ese Roadbuster, habiendo uno de camino por Hasbro... ¿Hay un Roadbuster de Hasbro en camino? No me acordaba de eso... El cubex no está mal, pero no se, con Takara sacando todos los Autobots en Masterpiece, prefiero esperar por uno oficial... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Veo q fue acertado pillarle a Moe el Cubex con su descuento....impresionante se mire x donde se mire,lo q me da dudas en acerca de su estabilidad x esa mochila/cabina de camión. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No sé yo si Takara sacará un Huffer, este está cojonudo. Más fiel al personaje es casi imposible. Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No creo que interese mucho ese Roadbuster, habiendo uno de camino por Hasbro... ¿Hay un Roadbuster de Hasbro en camino? No me acordaba de eso... El cubex no está mal, pero no se, con Takara sacando todos los Autobots en Masterpiece, prefiero esperar por uno oficial... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.337•• El Roadbuster me parece lo más soso que ha parido madre. El modo alterno es un puñetero parelelepípedo sobre ruedas, tiene las mismas proporciones que un trozo de madera plano. Es como cuando ponías ruedas a un bloque de Tente o Lego de pequeño; "hala, ya es un coche". Mucha imaginación y poca exigencia hay que echarle para ver algo. Y el robot todo cajitas, una sobre otra. Es un diseño muy anticuado, muy por detrás de lo que hay hoy en día. Seguro que su transformación es cojonuda, eso sí, es donde más brilla Fansprojects, pero el resto... Poco bonito. El Huffer mola pero que mucho. Si ignoramos el hecho de que lleva un camión en la chepa |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2.338•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No creo que interese mucho ese Roadbuster, habiendo uno de camino por Hasbro... ¿Hay un Roadbuster de Hasbro en camino? No me acordaba de eso... Son tantas cosas, que como para acordarse de todo, verdad?? jejejeej A ver, AQUÍtienes un post donde se listó las proximas novedades a salir en Generations y tal... Saludetes!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No creo que interese mucho ese Roadbuster, habiendo uno de camino por Hasbro... ¿Hay un Roadbuster de Hasbro en camino? No me acordaba de eso... Son tantas cosas, que como para acordarse de todo, verdad?? jejejeej A ver, AQUÍtienes un post donde se listó las proximas novedades a salir en Generations y tal... Saludetes!!! Gracias chavalín, recordaba el Brainstorm, pero no el Roadbuster ^^ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.340•• Pues no sé, a mi ese Roadbuster no me desagrada... Y esperar al de Hasbro es razonable, pero es un poco una lotería: uno piensa que mola mucho un Roadbuster oficial voyager porque Springer ha molado mucho, pero podría salir como Blitzwing (desastre de molde que necesita upgrade kits para ser decente), GDO Megatron (repintado flojo que no pega lo mires por donde lo mires) o como Grimlock FoC (decepción hueca). En fin, que hasta que veamos las primeras imágenes del oficial, estoy en modo "wait and see" tanto para ese como para este. En todo caso, si Springer es voyager, Roadbuster debería ser ultra :P EDIT: review de los sharkticons de UT... http://youtu.be/UmtjSlydhSM |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |