Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Tamaño del Menasor de Fansproject, miro varias fotos y no me entero del tamaño final, no hay una foto junto al Hercules? estoy por venderlo cuando me llegue el camion si se queda muy pequeño a su lado |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Háztelo mirar, Seta, porque este es un Masterpiece en toda regla, al nivel de Takara. Simplemente impresionante. Sin faltar a FansToys xDDD Seta, a falta de tenerlo en mano no se, yo lo veo cojonudo, y más cuando ya daba por perdido que TT hiciese el resto de Dinobots (o los hiciese antes del 50 aniversario o a saber xDD) Pero bueno, cada uno tiene su opinión. A ver si enseñan imágenes de ese JetFire, para elegir entre el de estos y el de Arafat. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Tanafor Háztelo mirar, Seta, porque este es un Masterpiece en toda regla, al nivel de Takara. Simplemente impresionante. Sin faltar a FansToys xDDD Seta, a falta de tenerlo en mano no se, yo lo veo cojonudo, y más cuando ya daba por perdido que TT hiciese el resto de Dinobots (o los hiciese antes del 50 aniversario o a saber xDD) Pero bueno, cada uno tiene su opinión. A ver si enseñan imágenes de ese JetFire, para elegir entre el de estos y el de Arafat. Pues chicos, que queréis que os diga...poned el G1 al lado de la foto de ese, y decidme que se parece el cuerpo en algo...y entonces os recomendaré un oculista cojonudo. O que os apuntéis a la ONCE. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Tanafor Háztelo mirar, Seta, porque este es un Masterpiece en toda regla, al nivel de Takara. Simplemente impresionante. Sin faltar a FansToys xDDD Seta, a falta de tenerlo en mano no se, yo lo veo cojonudo, y más cuando ya daba por perdido que TT hiciese el resto de Dinobots (o los hiciese antes del 50 aniversario o a saber xDD) Pero bueno, cada uno tiene su opinión. A ver si enseñan imágenes de ese JetFire, para elegir entre el de estos y el de Arafat. Pues chicos, que queréis que os diga...poned el G1 al lado de la foto de ese, y decidme que se parece el cuerpo en algo...y entonces os recomendaré un oculista cojonudo. O que os apuntéis a la ONCE. Te recuerdo que Masterpiece no se parece al juguete G1, se parece al personaje animado G1... Y tio, estás cegato, este es clavado al personaje en la serie, en modo robot y en modo dino. No seas cerrado anda... Por mi parte, es perfecto, si me dijeran que es de Takara, me lo creería. No entra en mis compras, no compro Masterpeices grandes/caros, pero me alegro por el que se lo vaya a permitir, sin duda una de las figuras del 2014!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Tamaño del Menasor de Fansproject, miro varias fotos y no me entero del tamaño final, no hay una foto junto al Hercules? estoy por venderlo cuando me llegue el camion si se queda muy pequeño a su lado Yo creo que es pequeño para Hercules, eh? Es un poco más grande que Giant, pero viene a abultar lo mismo... Está mas a escala con Giant y Colossus, no con Hercules. TFC va a otro ritmo de tamaños. si queires que quede bien con Hercules, espera a que TFC saque su propio Menasor ^^ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Tanafor Háztelo mirar, Seta, porque este es un Masterpiece en toda regla, al nivel de Takara. Simplemente impresionante. Sin faltar a FansToys xDDD Seta, a falta de tenerlo en mano no se, yo lo veo cojonudo, y más cuando ya daba por perdido que TT hiciese el resto de Dinobots (o los hiciese antes del 50 aniversario o a saber xDD) Pero bueno, cada uno tiene su opinión. A ver si enseñan imágenes de ese JetFire, para elegir entre el de estos y el de Arafat. Pues chicos, que queréis que os diga...poned el G1 al lado de la foto de ese, y decidme que se parece el cuerpo en algo...y entonces os recomendaré un oculista cojonudo. O que os apuntéis a la ONCE. Tienes un problema si no ves aquí un MP como la copa de un pino. Ya en serio, no digo que no tengas razón pero yo los veo muy parecidos, a pesar de que como han dicho los MPs barren un poco más hacia la serie de animación: |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @sollumo Tamaño del Menasor de Fansproject, miro varias fotos y no me entero del tamaño final, no hay una foto junto al Hercules? estoy por venderlo cuando me llegue el camion si se queda muy pequeño a su lado Yo creo que es pequeño para Hercules, eh? Es un poco más grande que Giant, pero viene a abultar lo mismo... Está mas a escala con Giant y Colossus, no con Hercules. TFC va a otro ritmo de tamaños. si queires que quede bien con Hercules, espera a que TFC saque su propio Menasor ^^ Los del Warbotron van a sacar un Menasor pero como lo saquen como el Bruticus de tocho se va de tamaño pero a lo grande |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Cita: Tienes un problema si no ves aquí un MP como la copa de un pino. Ya en serio, no digo que no tengas razón pero yo los veo muy parecidos, a pesar de que como han dicho los MPs barren un poco más hacia la serie de animación: Pues yo lo veo super achaparrado en comparación. El G1 es menos plano, más redondito...tiene otra gracia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Cita: Tienes un problema si no ves aquí un MP como la copa de un pino. Ya en serio, no digo que no tengas razón pero yo los veo muy parecidos, a pesar de que como han dicho los MPs barren un poco más hacia la serie de animación: Pues yo lo veo super achaparrado en comparación. El G1 es menos plano, más redondito...tiene otra gracia. NO se que tiene, pero aunke el modo robot es la pera, el modo alterno es una peste! por eso otrooo fuera de la lista. claro, luego hay que ver los colores que a lo mejor lo arreglan. No se puede gastar tanto, en algo que parece como la serie, Tiene que ser como la serie para gastar money en ellos,. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Caro, carísimo de narices y aunque soy más de sandías, quiero eze melón con cuernos. Pero que saquen el KO grandote de grimlock, es un palo ver al jefe de los brutos más esmirrao que sus esbirros. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Por favor, soy muy fan del melón, si lo sacan me lo compro XD Cita: Tienes un problema si no ves aquí un MP como la copa de un pino. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Sei-san Por favor, soy muy fan del melón, si lo sacan me lo compro XD Cita: Tienes un problema si no ves aquí un MP como la copa de un pino. Hombre, con ese avatar se te nota fan de los melones XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Primera imagen de Ares de TFC. No se ve nada mal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A ver. Mal no se ve. Lo que pasa es que ni se le acerca en nada al de MMC que es la requeteleche en bote pero vamos... que ninguno de los tres Predakings que han salido voy a tener, asi que... U.U |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Luego sacaran el add para solucionar la cintura que se le ve un poco estrecha, el de MMC es mas compacto, las patas siguen sin gustarme |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | A mi la parte central y las piernas siguen sin gustarme tampoco. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues yo creo que con las patitas del MMC va a quedar de rechupete "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Cita: Primera imagen de Ares de TFC. No se ve nada mal. Tanto la parte central como sobre todo las piernas demuestran que no se han roto precisamente la cabeza en ingeniería/diseño. Es que no se disimula en absoluto el robot. Aparte de que la pierna derecha parece que estuviera "queriendo asomarse por la barandilla y a punto de caerse". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Modo dino a color en las dos posibles versiones. Yo creo que el problema que hay con el modo dino es que no lo hemos visto en una foto a ras de suelo, todo son vistas en perspecticva desde arriva y es lo que hace que se vea un poco raro, cuando lo veams lateralmente y con fondo claro creo que se verá bastante mejor. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |