Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Novedades sobre Slag, la versión que hay en preorder será con los colores de la serie de televisión y la caja medirá aproximadamente 32x25x10 cm, el peso de la caja completa serán unos 1.200 gr. Unos dos meses despues de esta versión saldrá una edición especial y limitada en los colores del muñeco original con las partes grises en plata, algo parecido al MP-8X, por supuesto esta versión será algo más cara (esta versión también incluirá los zapatos para Grimlock). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Por un lado bien porque sigue la tónica de los Masterpiece de Takara (aspecto y colores lo más parecido a la serie de animación), por el otro lado, mal porque me gusta más el esquema de colores del juguete G1 Pero bueno, disfrutaré ese robot de 1 Kg igualmente |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | si bueno, me he flipao un poco, quizas debiera haber dicho que los de tfc tienen un look mas "techy" con formas mas cuadradas, etc ...fijaos en los cuartos traseros de cada, en la flexion de las articulaciones... me parecen mas adecuados para cibertron de todos modos ravage, el primer transformer al que vimos hablar en la historia, siempre ha sido una pantera y seguro que me dejo algo mas... (dinobots gracias a choky, sharticons, sky linx, and many many more) ...pero vamos, era coña "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Por un lado bien porque sigue la tónica de los Masterpiece de Takara (aspecto y colores lo más parecido a la serie de animación), por el otro lado, mal porque me gusta más el esquema de colores del juguete G1 Pero bueno, disfrutaré ese robot de 1 Kg igualmente Pienso como tu, de hecho es que la cabeza roja nunca me ha gustado nada de nada. No se que hacer con la reserva porque a ver cuanto se suben a la parra por esa "edición especial" y tampoco me hace gracia esperar otros 2 meses. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues en mi opinión es la elección correcta para continuar con la dinámica de la línea Masterpiece de Takara que se basa en los colores de la serie de televisión, según esto se supone que Swoop será azul. Y por otro lado al que le guste más el muñeco G1 también tendrá su oportunidad. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.406•• Como ya he dicho, me parece correcto que sigan el esquema de colores del anime si pretenden ser una línea continuista con los Master Piece de takara, no hay nada que objetar. El único "problema" es que el esquema del juguete me parece más acertado y, como a Gatosamurai, la cabeza roja es lo que más me chirría. Para mí lo ideal, siempre pensando en el criterio MP de Takara, sería usar el esquema del anime pero con la cabeza negra y no roja. Y sí, saldrá una versión más 'toy accurate', pero es que yo ya he pagado el muñeco en iacon De todas formas, lo voy a disfrutar igual. Lo que sí me gustaría saber ahora es qué añadidos y gimmicks podría llevar el bicho (lengua de fuego, espada/pistola, sonidos/luces, etc... o alguna paridilla relacionada con algún episodio, como lo era el delantal de grimlock). |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.407•• Escrito originalmente por @primewave Lo que sí me gustaría saber ahora es qué añadidos y gimmicks podría llevar el bicho (lengua de fuego, espada/pistola, sonidos/luces, etc... o alguna paridilla relacionada con algún episodio, como lo era el delantal de grimlock). Un Quintesson aplastado por una puerta :P |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Estaría bien jajajaja. Lo que sea pero que traiga algo, que es muy caro el jodido y con algo tengo que engañar a mi subconsciente para que no me parezca tan caro. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Es que el esquema de colores de los Dinobot es de traca, porque en la serie son todos rojos menos Swoop que es azul, luego la mitad tienen la cabeza negra y la otra mitad la tienen roja. Al menos las mallas si que son todas negras en la serie xD Mientras en el muñeco si que son todos rojos de cuerpo y de cabeza negra, con lo que da más sensación de uniforme. No se, tampoco me va la vida en ello como algunos de los foros ingleses, pero para mi los colores perfectos de los Dinobots serían estos, pero con el pecho de Swoop en azul: |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues con el pastizal que cuesta, lo menos sería incluir 2 cabezas una roja con una expresión agresiva y otra negra más seriota, en lugar de meter mierdecillas como la copita y el delantal. Y lo del color plata pues también me gustaría, aunque me corroe saber cuánto más supondría, como decís ya está pagado... Con Swoop precisamente me preocupa más que las alas sean plateadas frente a lo del rojo o azul. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo, visto lo visto con Fans Toys, que parece que sí escuchan a los usuarios, tengo fe en que sí incluirán esa segunda cabeza o la entregarán más tarde a los compradores igual que hicieron con los puños de quakewave. Si ya viniesen también unos segundos cuernos rojos sería la repanocha y se podría pasar olímpicamente de la otra versión (por mi parte almenos). |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Por los cuernos no hay problema hombre. Habla con tu churri. Ya verás cómo te lo soluciona y encima te los pone del color que quieras, blancos, negros, rojos, amarillos... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.416•• Nuevas fotos del prototipo de Kronos. https://www.facebook.com/DacaToys?r[....]://www.facebook.com/DacaToys?ref=hl |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Tamaño bien, proporcionalidad fatal, lo veo 'agorilado'. Sabiendo que hay uno de fans toys en proyecto, y que por la silueta ya pinta incluso mejor que este, consideraría una temeridad pillarse el de dacatoys. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Yo creo que el problema está en el ángulo en el que está sacada la foto porque los brazos llegan por donde tienen que llegar, seguramente si coloca la cámara más baja se verán mejor las proporciones reales porque en el diseño de Cad quedaba bastante mejor. Lo que no se puede discutir es que está mucho mejor proporcionado que Titan (la versión comic de Dreamwave). |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Modo nave. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |