Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese molde será el más rentable si lo venden. En cuanto al predaking de TFC aparte de lo ya comentado de las patas, vuelven a cagarla en los tintes para los colores del plástico. Como siempre, para comprobar que no es subjetividad mía le enseño la foto a la churri y me dice que las extremidades están chulas (lo gris) y que si lo del centro es una copia barata que han puesto de forma temporal para ver cómo queda. Vale que el predaking tiene eso colores, pero hay tonos y politonos. El de MMC siendo lo mismo no lo veo taaan "chino" y por ese pastizal paso de estar pintándolo. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Yo lo que no entiendo es el Nemean tan gigantesco, que le sacaría más de una cabeza a cualquier otra figura de mis estanterías. Es decir, que no encaja, por más que a Seta le dé igual la escala y le guste ir contra corriente (Venga, Seta, no te enfades,jejejeje) Escrito originalmente por @Ahtres Ese molde será el más rentable si lo venden. Supongo que lo estará siendo. Yo me pillé el primero, el Magnificus (este se supone que es un tributo/adaptación de Scalpel) y estoy francamente contento con él. Pero teniendo a Perceptor united, no necesito más repintados. Ahora bien, si sacase a Blaster de ese molde no me importaría, pero ya han anunciado otros dos Blaster tamaño voyager así que... |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #2.383•• Eso de "fan de los melones" da para mucho, pero lo dejaremos aquí. XDDDDD Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, con ese avatar se te nota fan de los melones XDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Sei-san Eso de "fan de los melones" da para mucho, pero lo dejaremos aquí. XDDDDD Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, con ese avatar se te nota fan de los melones XDD Tú eres de la generación Sabrina/Samantha Fox no? XDDDD Escrito originalmente por @SYNAPSE Yo lo que no entiendo es el Nemean tan gigantesco, que le sacaría más de una cabeza a cualquier otra figura de mis estanterías. Es decir, que no encaja, por más que a Seta le dé igual la escala y le guste ir contra corriente (Venga, Seta, no te enfades,jejejeje) Escrito originalmente por @Ahtres Ese molde será el más rentable si lo venden. Supongo que lo estará siendo. Yo me pillé el primero, el Magnificus (este se supone que es un tributo/adaptación de Scalpel) y estoy francamente contento con él. Pero teniendo a Perceptor united, no necesito más repintados. Ahora bien, si sacase a Blaster de ese molde no me importaría, pero ya han anunciado otros dos Blaster tamaño voyager así que... Que va hombre, si la mayoría de las veces hablo solo por tocar los cojones a Mikur XDDD El Nemean es un puto Líder, y es del tamaño que tiene que ser, a la altura de los líderes como OP, Grimlock, Shockwave...los demás son sólo mindundis que le acompañan para formar al megatocho. O acaso Motormaster, Onslaught, Silverbolt y demás son del mismo tamaño que sus "miembros" de formación? Dicho esto, el melón gana algo a color. Me lo iba a pillar de todas formas, pero joder, si todos opinamos lo mismo que puta gracia tiene un foro? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.385•• @Seta_Asesina, un puto líder... ¿mayor incluso que Silverbolt que es un avión noséqué? Su escala no tiene el menor sentido. Si a ti te gusta que sea así de grande, vale, pero en modo combinado ni siquiera él esconde de forma semidecente los brazos. Por otra parte, los componentes centrales de los gestalts "scramble power" (como los llamaban los japos) siempre fueron más grandes tanto en el comic como en la serie como en muñecos... pero los Predacons nunca fueron así. Los demás componentes nunca fueron "mindundis". No había sensación de superioridad sino de "unidad" porque todos los componentes del equipo eran del mismo tamaño, como soldados del mismo calibre. En aerialbots o stunticons vale, pero aquí la excusa no tiene el menor sentido. Es mucho más más grande que cualquier voyager. Ahora bien, eso no quita que a ti te guste la figura per se a ese tamaño, cosa que entiendo y respeto. Para mí, es como poner a Shockwave de Fanstoys entre mis decepticons deluxe y voyager. Si ese Shockwave me pone cachondo porque sí, genial. Pero pegar, no pega nada xD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Aquí otro fan del slag-melón*. A mí me parece un buen diseño y, como bien dicen, se tiene que parecer más a los dibujos animados, no a los juguetes, para ser un MP. Por otro lado, en el montaje de colores que han hecho, si llegasen a ser oficiales, me quedaría con el de los cuernos rojos. * Y de los otros melones también. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.387•• Escrito originalmente por @SYNAPSE @Seta_Asesina, un puto líder... ¿mayor incluso que Silverbolt que es un avión noséqué? Su escala no tiene el menor sentido. Si a ti te gusta que sea así de grande, vale, pero en modo combinado ni siquiera él esconde de forma semidecente los brazos. Por otra parte, los componentes centrales de los gestalts "scramble power" (como los llamaban los japos) siempre fueron más grandes tanto en el comic como en la serie como en muñecos... pero los Predacons nunca fueron así. Los demás componentes nunca fueron "mindundis". No había sensación de superioridad sino de "unidad" porque todos los componentes del equipo eran del mismo tamaño, como soldados del mismo calibre. En aerialbots o stunticons vale, pero aquí la excusa no tiene el menor sentido. Es mucho más más grande que cualquier voyager. Ahora bien, eso no quita que a ti te guste la figura per se a ese tamaño, cosa que entiendo y respeto. Para mí, es como poner a Shockwave de Fanstoys entre mis decepticons deluxe y voyager. Si ese Shockwave me pone cachondo porque sí, genial. Pero pegar, no pega nada xD Mierda...me siento derrotado ante semejante respuesta. Solo me queda decir "y tú más"!!! PD: El Shockwave de Fanstoys queda de puta madre entre mindundis deluxe, pero al lado de los Seekers MP queda imperial. PD2: Silverbolt es el que está descompensado, debería ser aún más grande, tanto él como el resto de aerialbots. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Lucha setorrio, no te dejes amedrentar, muérdele las canillas. De igualdad nada, el león siempre ha dado la impresión de ser el que manda. Los únicos que me han dado siempre impresión de igualdad y unidad son los constructicons, pero claro son 6. Gueeeeerra, por un leoncio enorme. Si queda grande se pone en genuflexión y ya tá :-) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Acepto el reto. Lleva el tf que quieras y se enfrenta a mi Project X Genesis XDDD es más peque que Metroplex, pero como te pille de los webs con esa garra te deja sin descendencia. Pues eso, lo dicho, el León de nemea era más grande que un bucéfalo, un rinopodo, un tigratosaurio o un polluelo. NEMEAN IS THE LORD OF DOOM!!! HAAAAHAHAHAHAHAAAAAHAAAAHAHAHAAA!!! (sonido de truenos de fondo) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Yo me pillé el primero, el Magnificus (este se supone que es un tributo/adaptación de Scalpel) y estoy francamente contento con él. ¿Adaptación de Scalpel? ¡Pero si Magnificus existe de antes de las películas! El personaje fue creado por E-Hobby como homenaje a los colores Microman de Perceptor, y para mayor homenaje a Microman, venía con un Micronauta llamado Ga'Mede. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | se refieren a la version blanca que acaban de sacar, que por cierto que cansinos con los repintados, y precisamente de esta cosa que se transforma sentandolo en la postura del loto y au... (se nota que no me gusta) sigo esperando a diesel, que fuerte me parece... lo de las 3parties: antes de terminar algo, ya estan vendiendo lo siguiente y respecto a nemean, hay que reconocer que como keko ingenierilmente hablando, tiene mucha mas chicha que el leo dux tiene mejores articulaciones clak clak bestiales (los pies de los componentes de mmc son pesimos; palanca y bola... mal) habeis visto lo del torso plegable, todo un puntazo, el detalle de la columna vertebral tambien y luego el tamaño (y el peso) a igualdad de precio (supongo)... que eso a algunos nos pone pero claro no somos accurate lovers dieseeeeeeel ...yaaaaaaaa!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | se refieren a la version blanca que acaban de sacar, que por cierto que cansinos con los repintados, y precisamente de esta cosa que se transforma sentandolo en la postura del loto y au... (se nota que no me gusta) sigo esperando a diesel, que fuerte me parece... lo de las 3parties: antes de terminar algo, ya estan vendiendo lo siguiente y respecto a nemean, hay que reconocer que como keko ingenierilmente hablando, tiene mucha mas chicha que el leo dux tiene mejores articulaciones clak clak bestiales (los pies de los componentes de mmc son pesimos; palanca y bola... mal) habeis visto lo del torso plegable, todo un puntazo, el detalle de la columna vertebral tambien y luego el tamaño (y el peso) a igualdad de precio (supongo)... que eso a algunos nos pone pero claro no somos accurate lovers dieseeeeeeel ...yaaaaaaaa!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues a mi no me convenceis, la mayor parte de la gracia de un Gestalt es justamente su apariencia combinada, y en eso, le pese a quien le pese, el de MMC le pega unas cuantas vueltas al de TFC. La otra de las gracias es que el equipo en sí quede más o menos uniforme y ese león será el rey de la selva, pero de la selva de los esteroides porque ser el doble de grande en ambos modos que sus compañeros no pega ni con cola, que en modo robot hasta podría pasar (y eso que considero que la diferencia que se llevan los aerialbots de TFC o los combaticons de Warbotron está en el límite admisible) pero un león el doble de grande que un tigre, un rinoceronte y un toro como que choca un poco. Otra cosa es que a cada cual le pueda gustar un diseño u otro, pero el conjunto es el conjunto, que hablamos de gestalts coñe! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 Pues a mi no me convenceis, la mayor parte de la gracia de un Gestalt es justamente su apariencia combinada, y en eso, le pese a quien le pese, el de MMC le pega unas cuantas vueltas al de TFC. La otra de las gracias es que el equipo en sí quede más o menos uniforme y ese león será el rey de la selva, pero de la selva de los esteroides porque ser el doble de grande en ambos modos que sus compañeros no pega ni con cola, que en modo robot hasta podría pasar (y eso que considero que la diferencia que se llevan los aerialbots de TFC o los combaticons de Warbotron está en el límite admisible) pero un león el doble de grande que un tigre, un rinoceronte y un toro como que choca un poco. Otra cosa es que a cada cual le pueda gustar un diseño u otro, pero el conjunto es el conjunto, que hablamos de gestalts coñe! Yo sigo diciendo que lo único hasta el momento que me desagrada del TFC son las patas. en el resto lo veo mucho mejor proporcionado que el amigo Popeyeking de MMC. Esos antebrazos y pantorrillas son una aberración. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Bueno, a Seta y su ceguera TFCera los doy por perdidos xD Escrito originalmente por @jumper-nadine se refieren a la version blanca que acaban de sacar, Correcto. El Magnificus de KFC es más o menos "fiel". Este nuevo en blanco es una adaptación remotamente inspirada en Scalpel, pero vamos, que no tiene nada que ver. Y por cierto, sé que llego años tarde, pero estos días me hice por fin con Red Alert generations y el kit pertinente para mejorarlo y me encanta como queda |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.396•• Cita: Lo siento Seta, pero por mucho que "tu lo veas" proporcionado no lo está ni de lejos. Ese componente central es un despropósito total con esas caderas estrechas (encima con ruedas a los lados), esa cintura de avispa y para rematar esas dos pedazo de piezas amarillas que le salen a los lados del abdomen y casi bajan hasta la cintura. Eso Seta no es proporción, otra cosa es que a tí te guste, pero te puedo asegurar que proporcionado no está (y soy arquitecto técnico, entiendo algo de volúmenes y geometrías). Que el de MMC es una mala bestia, pues no te lo niego, pero es una mala bestia en conjunto y si le pones las piernas con la extensión correcta (te recuerdo que hay tres opciones), es una mala bestia proporcionada. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 Cita: Lo siento Seta, pero por mucho que "tu lo veas" proporcionado no lo está ni de lejos. Ese componente central es un despropósito total con esas caderas estrechas (encima con ruedas a los lados), esa cintura de avispa y para rematar esas dos pedazo de piezas amarillas que le salen a los lados del abdomen y casi bajan hasta la cintura. Eso Seta no es proporción, otra cosa es que a tí te guste, pero te puedo asegurar que proporcionado no está (y soy arquitecto técnico, entiendo algo de volúmenes y geometrías). Que el de MMC es una mala bestia, pues no te lo niego, pero es una mala bestia en conjunto y si le pones las piernas con la extensión correcta (te recuerdo que hay tres opciones), es una mala bestia proporcionada. Yo soy ilustrador y entiendo bastante de anatomía, y desde luego, comparado con el MMC, el TFC es bastante más proporcionado. Puedes ponerle las piernas en la posición que quieras, pero seguirá siendo un Popeye con más pantorrilas que Roberto Carlos. Por otra parte, esperemos a ver el resultado final, que aún no tiene color y seguramente conjuntará aún más el TFC. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | yo en proporciones no puedo hablar, ni tampoco en colores, me falta espiritu artistico, lo reconozco yo ...y mis amigos y quizas todavia es muy pronto para hablar de tfc, parece que han hecho cambios en la marcha, y eso es bueno (?) como bien habeis apreciado me referia al keko en si, por separado, y en su durabilidad (deformacion profesional) aunque en todos estos temas me baso en los videos, porque no voy a comprar nada de esto, y no se del tacto de las 3parties hay una cosa a favor de tfc, en mi opinion: -los modo bestia tienen unos cuartos traseros mas acordes que mmc (mirad las patirriticas de atras de leo dux, el culazo de bovis) -son modos mas "modernos", y eso tambien tiene su encanto (?) ----hasbro los llama ahora "modo cibertroniano" ---- tambien es verdad que la foto completa de tfc combiner, deja bastante que desear, pero quizas esta mal transformada (?) aunque comprendo que para los fans que estan a medio decidir si gastarse a ciegas un pastizal, no es una buena accion comercial hacer las cosas asi yo confiaba en tfc, pero con el superion han dejado ver "las prisas"... y la verdad es que mmc todavia no ha "fallado" por cierto que con los pies debiles de mmc, me referia a los pies de bovis, etc, ...de ellos solitos en modo robot no tengo nada que objetar de los pies del combiner... me molan dieseeeeeeel ...yaaaaaaaa (si solo quiero verlo!!!) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.400•• Escrito originalmente por @jumper-nadine -son modos mas "modernos", y eso tambien tiene su encanto (?) ----hasbro los llama ahora "modo cibertroniano" ---- Modos cybertronianos son sólo los modos alternos que NO son de la Tierra sino de Cybertron, como coches o naves que no tienen nada que ver con los nuestros. Un león y un toro nunca pueden ser modos cybertronianos xD Es más, en Stormbringer los Predacons no tenían en sus cuerpos ni rastro de formas animales, eran vehículos cybertronianos porque aún no habían ido a la Tierra. Lo que Hasbro llama así son, precisamente, los cuerpos nuevos de los personajes cuando vuelven a su planeta o durante toda la fase pre-Tierra, desde Megatron Origin. Los juegos de WfC/FoC incluyen diseños así y por eso al sacarlos a la venta bajo la línea Generations incluyen la aclaración "Cybertronian". Pero los Predacons, mientras esan animales (de nuestro planeta en este caso) no pueden ser nunca modos cybertronianos, los fabrique la 3rd party que los fabrique |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |