Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Fansproject Glacialbots - RAZORSPIKEIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Los de Bbts han puesto el preorder del Scorponock gigante que iba a hacer "Sentinel", que no se quienes son. Eso si, baratito baratito, a precio de coste casi... 550$ http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11790&mode=retail |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero no se transforma...tanta pasta para ná |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Kronos... un poco decepcionado, quería a Kronos por ser más G1 pero le falta algo que la versión IDW tiene, y no es sólo el diseño mejorado. Esperaba que me gustase más este que el de FT porque el chaval se lo estaba currando, pero parece un Custom regulín hecho a base de bisturó y paneles de plástico (Aunque está claro que yo no lo haría mejor) De momento me sigo esperando al de FT. El Np-Ratchet no me gusta nada ni sigo sin verlo para ponerlo junto a los MP. El "Sentinel"... joer que decepción, no se parece ni al de la serie ni al de los comics ni al muñeco ni a nada, y encima despatarrado y desproporcionadísimo, Y no se transforma!!! Hombre, mira que yo mismo he dicho varias veces que ciertos Transformers, sobretodo Gestalts no me importaría que no se transformasen si tubiesen el tamaño y forma adecuados, pero esque este aparte que no lo tiene... Es Scorponok!!! Su transformación es tan simple como la del muñeco G1 de BBB por favor... xD |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai El "Sentinel"... joer que decepción, no se parece ni al de la serie ni al de los comics ni al muñeco ni a nada, y encima despatarrado y desproporcionadísimo, Y no se transforma!!! Hombre, mira que yo mismo he dicho varias veces que ciertos Transformers, sobretodo Gestalts no me importaría que no se transformasen si tubiesen el tamaño y forma adecuados, pero esque este aparte que no lo tiene... Es Scorponok!!! Su transformación es tan simple como la del muñeco G1 de BBB por favor... xD y 550 pavos.... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @GatoSamurai El "Sentinel"... joer que decepción, no se parece ni al de la serie ni al de los comics ni al muñeco ni a nada, y encima despatarrado y desproporcionadísimo, Y no se transforma!!! Hombre, mira que yo mismo he dicho varias veces que ciertos Transformers, sobretodo Gestalts no me importaría que no se transformasen si tubiesen el tamaño y forma adecuados, pero esque este aparte que no lo tiene... Es Scorponok!!! Su transformación es tan simple como la del muñeco G1 de BBB por favor... xD y 550 pavos.... Joder y encima eso. Vale más caro que una estatua de Sideshow tamaño 1/4... Vaya despropósito, no lo entiendo la verdad... Es que a cualquier efecto sale mucho mejor pillarse el KO del G1 por 100 euros y tunearlo un poco poníendole un par de juntas de bola y unas extensiones en las piernas si quieres hacerlo más estético... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.427•• LoL............. ¿kk? ¡¡¡COMO YO... DAME UN ABRAZO HERMANO!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | este tema de dinero por trozos de plastico que ves asi incoloro sin transformacion ninguna (sin gracia alguna). es que ya es de mondarse y cortarse en rodajitas. 550 dolaressss???? flipa la cabra del monte!!!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.429•• Prototipo en color. Cada vez tiene mejor aspecto. EDIT: recién publicadas estas fotos. Click derecho y "ver imagen" para apreciar el muñecajo en todo su esplendor |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Soy poco de 3rd parties, pero me está llamando MUCHO ese Cerebros... pinta genial por la fotos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2.431•• 1º review del creador de armamento letal, idolo de whirl, y futuro chispa verde version fansproject esto es una transformacion "elegante" donde las haya... pero narrada en chino https://www.youtube.com/watch?v=TB6vsBJbc_0
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine 1º review del creador de armamento letal, idolo de whirl, y futuro chispa verde version fansproject esto es una transformacion "elegante" donde las haya... pero narrada en chino https://www.youtube.com/watch?v=TB6vsBJbc_0
Mira que tanto Chromedome como Weirdwolf me impresionaron en sus transformaciones, pero creo que brainstorm se lleva la palma....increible ble ble "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Quickswitch de MMC...estos seguramente mejoren lo de TFC: http://www.tfw2005.com/transformers[....]oys-quantron-vehicle-images-178877/ "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Es que a cualquier efecto sale mucho mejor pillarse el KO del G1 por 100 euros Ya lo han sacado? Ande los has visto? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi el G1 original completo me costo 350 en Osaka |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2.437•• Como diria Choryujin "Agarraos bien el fajo por que lo que se viene son estos reviews" De parte del YouTubero y reviewer patrocinado por TFsource peaugh saco los reviews de los FansProject Function X-3 Smart Robin (Brainstorm) y X-1 Code "VIRUS Edition", un repaint de Chromedome. Mientras que el usuario chino dymtrogo subio la review de Smart Robin (NOTA: El review esta en chino). Mientras que el usuario afiliado a BigBadToyStore optibotimus nos trae a TW-H02 Brainwave, el Brainstorm de ToyWorld. Una nueva compañia aun desconocida revelo la primer foto de su prototipo de Metroplex, no puse la foto debido a la proteccion de Tformers http://tformers.com/transformers-ne[....]third-party-company/21919/news.html Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Un Metroplex de tercera compañia? realmente con el de Has/Tak era necesario? y mas al precio que puede que salga de 300 a 500 visto lo isto por ahi |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | y no nos olvidemos de la 1º review en protestante de nemean https://www.youtube.com/watch?v=KEQh991Hw9w solo 22 minutitos de nada, a mi me da para una bolsa de pipas mientras la veo, en 3,2,1... (mucho mejor que la tele) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |