Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Le han añadido luz al visor de Predaking!!! Es una tonteria, pero con esto de los retrasos, se agradece ^^ Y sin lanzar un kit a parte!!! XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Sabia lo de los Leds, jajajaja!Hace un mes aparecio una foto de MMC en el facebook de Daim Choc, de la cabeza de Predaking por detras, en lo que es la cresta de la cabeza, simulado con ella tenia un boton y mas abajo el tipico tornillito de la tapa de la pila, en cuanto postee pregujtando desaparecio la foto.Pues si, parecera una pijada, pero ese detalle me gusta. A ver si nos sorprenden con alguna cosita mas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Cada vez mola más el Predaking de MMC, se aceptan retrasos por mejorar el producto por supuesto, pero podían lanzar en enero al pajarraco como estaba previsto y no retrasar todo hasta un "a partir de marzo". Otro que también se ha retrasado a sido Diesel. Disponible a partir de primeros o mediados de enero 2014 según TFSource, aunque hay una buena noticia y es que FP a enviado un sample final de la figura. Entre esta semana y la siguiente saldrá una completa review por parte de Peaugh sobre ella. A ver qué tal a quedado |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.464•• El Blaster de Unique Toys... ...ya tiene algo de color en dos versiones: Esa especie de armadura evidentemente se quita (de hecho, no sé para qué narices está). El arma, por lo visto, se transforma en cassette. Tiene pinta de que en realidad ambas cosas se combinan, pero ni idea. 16 cm de altura. En Robotkingdom por ejemplo está a 60 dólares, que viendo los precios de las terceras compañías últimamente ya no me parece tantísimo... http://www.robotkingdom.com/utsm.html |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tampoco sé para que coño le han puesto esa especie de arnés y en qué se han inspirado para ello. Otro más tamaño voyager,quedará enano con el Soundwave MP. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Henkei Otro más tamaño voyager,quedará enano con el Soundwave MP. Yo sin embargo pienso "vaya, un poco grande para mis classics/generations que son casi todos deluxe" xD Y dejando tamaños aparte...te lanzarías a por este o esperarías al de MegaSteel? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Henkei, estoy en la misma disyuntiva, jajajaja La verdad es que ambos me gustan por motivos distintos. Este me parece "un poco demasiado G1", demasiado "blocky" como dicen los gringos, pero eso no tiene por qué ser malo si el detalle y la articulación están bien. En principio, dejando al margen el arma-armadura-cassette que simplemente me la suda, creo que es un Blaster muy adecuado. El de MegaSteel tiene un toque más anime, al menos en la cara. De entrada me gusta más su diseño, algo menos mazacote... pero en realidad es un MP Soundwave encogido (comparalos, cuando lo haces ya no puedes dejar de verlo así, jaja) al que han tenido que añadirle un par de altavoces más en las piernas para que la transformación sea como la de Soundwave pero el aspecto del robot se mantenga fiel. Eso me tira un poco para atrás. Ambos son voyagers, se supone, y el de UT parece tener un precio razonable. Por otra parte, la calidad de los productos de UT creo que tampoco es estelar (los sharkicons vienen con algún problemilla creo, y sus predacons), aunque parece que quieren subir el listón con Blaster y Galvatron. De MegaSteel directamente no tengo la menor idea de si son fiables, cuidadosos, si usan buenos materiales, etc. Así que, en resumen, supongo que esperaré a las reviews... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @Henkei, estoy en la misma disyuntiva, jajajaja La verdad es que ambos me gustan por motivos distintos. Este me parece "un poco demasiado G1", demasiado "blocky" como dicen los gringos, pero eso no tiene por qué ser malo si el detalle y la articulación están bien. En principio, dejando al margen el arma-armadura-cassette que simplemente me la suda, creo que es un Blaster muy adecuado. El de MegaSteel tiene un toque más anime, al menos en la cara. De entrada me gusta más su diseño, algo menos mazacote... pero en realidad es un MP Soundwave encogido (comparalos, cuando lo haces ya no puedes dejar de verlo así, jaja) al que han tenido que añadirle un par de altavoces más en las piernas para que la transformación sea como la de Soundwave pero el aspecto del robot se mantenga fiel. Eso me tira un poco para atrás. Ambos son voyagers, se supone, y el de UT parece tener un precio razonable. Por otra parte, la calidad de los productos de UT creo que tampoco es estelar (los sharkicons vienen con algún problemilla creo, y sus predacons), aunque parece que quieren subir el listón con Blaster y Galvatron. De MegaSteel directamente no tengo la menor idea de si son fiables, cuidadosos, si usan buenos materiales, etc. Así que, en resumen, supongo que esperaré a las reviews... Creo que es la "opera prima" de MegaSteel con lo cual a mi me hace ir con cierto recelo,a veces hay que aplicar eso de mas vale malo conocido que bueno por conocer... Te has pillado alguno de los Predacons? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Henkei, no, me he resistido hasta ahora a los combiners de terceras. Como me meta en eso me arruino. Además, intento tener menos cosas ocupando espacio en casa, uno de los motivos de haber vendido todos mis artbooks, mis preciadísimos God Ginrai y Overlord, etc. En todo caso, el tamaño del leoncio de TFC me parece un despropósito, y el aspecto que tienen los miembros al combinarse creo que tiene muy poquita gracia. Sin querer posicionarme nunca a favor de ninguna compañía de forma "preferente", en este caso creo que en MMC tienen diseñadores muy superiores. Los predacons de UT son tan simples que parecen de un bazar chino, pero al menos el aspecto final del bicho combinado no me disgusta. Eso sí, hasta ahora sólo he tenido buenas experiencias con FansProject y MakeToys: con los primeros, el city commander y los insecticons; con los segundos, Nova Prime y The Fallen. Tengo otros productos de terceras pero procuro no volverme loco, y los combiners serían eso, volverme loco. Además, procuro mantener mi pseudo-colección con un míiiiiinimo de lógica en las escalas, y con cada compañía imponiendo la suya acabaría cabreado yo solo con mis estanterías xD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @Henkei, no, me he resistido hasta ahora a los combiners de terceras. Como me meta en eso me arruino. Además, intento tener menos cosas ocupando espacio en casa, uno de los motivos de haber vendido todos mis artbooks, mis preciadísimos God Ginrai y Overlord, etc. En todo caso, el tamaño del leoncio de TFC me parece un despropósito, y el aspecto que tienen los miembros al combinarse creo que tiene muy poquita gracia. Sin querer posicionarme nunca a favor de ninguna compañía de forma "preferente", en este caso creo que en MMC tienen diseñadores muy superiores. Los predacons de UT son tan simples que parecen de un bazar chino, pero al menos el aspecto final del bicho combinado no me disgusta. Eso sí, hasta ahora sólo he tenido buenas experiencias con FansProject y MakeToys: con los primeros, el city commander y los insecticons; con los segundos, Nova Prime y The Fallen. Tengo otros productos de terceras pero procuro no volverme loco, y los combiners serían eso, volverme loco. Además, procuro mantener mi pseudo-colección con un míiiiiinimo de lógica en las escalas, y con cada compañía imponiendo la suya acabaría cabreado yo solo con mis estanterías xD Ahí te doy la razón,con los gestalts me he ceñido a los clásicos G1 de los cuales por fin he logrado tenerlos a todos,los de terceras compañías te pueden salir sobre los 500 cada uno y prefiero invirtir ese dinero en figuras de terceras compañías que o bien no tengo o no creo que Takara/Hasbro les den por hacerlas,ya sea Classics o como MP,como los restantes Dinobots,Galvatron,Shockwave,Jetfire o este Blaster...Porque como decía Decep,te comprar el robot X de una Tercera Compañía y luego sale Takara y te lo saca,que haces? Te compras los dos? O vendes uno? Eso sí a pesar de que las calidades Takara/Hasbro estan dejando mucho que desear hay algunas de las terceras compañías que son aun peores y como no hacen largas tiradas los precios suelen ser elevados para lo que realmente costarían atendiendo a su calidad,acabados...etc. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | yo estoy igual con el Blaster no se que hacer.... espera al megastell o pillar este.... los brazos del Megastel tiene mejor pinta, el de UT es muy cuadrado.. y ademas el otro viene con 2 cabezas |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Review del ToyWorld TW-T03 Trace por Pax Cybertron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Para quien le interese... al final me hice con estas dos cassettes de KFC y hasta ahora he quedado muy satisfecho, contrariamente a las críticas que había leído. Mis únicas quejas: el cuerno de Ramhorn / Rhinohorn se soltaba fácilmente, pero lo apreté un poco simplemente con los dedos y ya se quedó bien. Las pistolitas de Steeljaw / Ironpaw son un pelín difíciles de sacar (aunque con cualquier objeto fino se hace palanca y salen), pero KFC ya ha anunciado piezas de sustitución gratis. Y esto me llegó anteayer del amigo Moe... Gracias al upgrade kit de Lucky Rogers mi Wreck-garr generations pasa a customizado médico junkion (mi Wreck-garr "principal" es el de Takara, cuyos acabados me gustan bastante más): En fin, sólo por si a alguien le interesan mis impresiones |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.476•• Gracias Moe por demostrarme que una vez más, tengo razón XDDDD Nemean con Fortis y Bovis una maravilla...aunque tal y como están las cosas lo mismo antes de acabar de tenerlo ya lo estoy vendiendo, pero de momento, el mio es el más bonito. PD: Además, yo podré elegir entre dos manos diferentes para ponérselas XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.477•• Ay, @Seta_Asesina, si de verdad crees que "eso" queda bien, estás fatal xD Por otra parte, el que publicó esa foto aclaró que ahí los miembros no encajan en ningún sitio, sino que el torso simplemente "descansa" sobre ellos en equilibrio para mostrar la combinación. Otra cosa será que tú te saques de la manga un modo de encajarlos, ante lo cual me quito el sombrero de antemano, aunque el resultado no me agrade a nivel estético. Cita: SYNAPSE las casetes molam, que tamaño tienen? van a lo deluxe o para MP ? Gracias!! Todas las cassettes de KFC encajan en el Soundwave MP (y futuro Blaster, doy por hecho), pero por la escala que parecían tener en la serie quedan igual de bien para mi gusto entre classics/generations, al menos entre los voyagers y la mayoría de deluxes. Repito, en mi opinión. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |